Hilo oficial del SIDA MAGNETICO y Vídeos de LA QUINTA COLUMNA

Desde
1 Jul 2022
Mensajes
7.333
Reputación
21.225
Lugar
El Puerto
Lamentablemente , Jose Luis Sevillano anuncia que no seguirá colaborando en el programa nocturno , por "petición familiar " ,
no aguantan la presión y le han pedido que abandone .
Los pesimistas sobran. No lo digo por usted...

La Quinta Columna es optimismo. Quien no espere victoria, que se retire.
 

Karamba

Magufista madmaxista
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
5.526
Reputación
13.105
Estan en directo ahora (Programa 440).
Creo que ha dicho que hablará sobre las harinas del escarabajo pelotero y esas cosas.

Escarabajos peloteros y leche de kukas: desde el 2h:02min:50s al 2h:20min:00s.
Lo pongo en el metraje exacto.
 
Última edición:
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.212
Reputación
62.320



Transmisión de Eimeria, bichito y bacterias a los polluelos: Los escarabajos oscuros (Alphitobius diaperinus)
como vectores de patógenos


Alquiler de piso en Barcelona



Resumen

Se prepararon homogeneizados de escarabajos oscuros a partir de escarabajos recogidos en siete granjas. Se demostró que los homogenatos de escarabajo contenían una miríada de organismos infecciosos, entre ellos bacterias (p. ej., Salmonella), bichito (p. ej., reovirus) y Eimeria (los agentes causantes de la coccidiosis intestinal).

El presente estudio establece el hecho de que los escarabajos oscuros sirven como vectores de patógenos aviares comunes. Los escarabajos oscuros deben considerarse en la lista de otros vectores conocidos por transmitir patógenos comunes de las aves de corral. El riesgo que plantean los escarabajos con respecto a la diseminación de enfermedades es de inmensa importancia para la industria avícola. La posibilidad de que estas enfermedades tengan graves repercusiones económicas negativas no debe pasarse por alto ni descartarse a la ligera.



 

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.237
Reputación
9.905
Interesante artículo "mainstream" que ha colgado Ricardo Delgado , que algunos hemos comprobado personalmente con medidores con posibilidad de detectar radiaciones provenientes de los móviles en la banda de 5G.
El artículo dice que " se hace eco, en un comunicado, de los últimos estudios elaborados por el Servicio de Investigación del Parlamento Europeo (EPRS), recogidos y asumidos por la SEPR, sección española de la Asociación Internacional de Protección Radiológica, ya que actualizan la evidencia científica de que las radiaciones emitidas por estos dispositivos «son probablemente cancerígenas» ".


Alertan de los riesgos cancerígenos por la radiación de móviles
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.212
Reputación
62.320

Karamba

Magufista madmaxista
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
5.526
Reputación
13.105

video de @Karamba
¿Te pueden leer la MENTE con Inteligencia Artificial?
Este pavo se dedica a hacer vídeos sobre IAs y Deep Learning.
El título del vídeo puede ser muy goloso, pero luego defrauda un poco en su contenido. También hay que decir quel vídeo tiene 3 años.
En otro vídeo en el que habla sobre la IA ChatGPT, el tío la pone a prueba y lo flipa bastante. Dice que es de los que hubiese dicho hace 3 o 4 años que nunca se hubiese llegado a este nivel de perfeccionamiento. Recordemos también tu post de Elon (@elgatochimpliflinguir) en el que decía que las IAs se estaban convirtiendo en algo seriamente peligroso, o algo así. De modo que pienso que el tío del vídeo hoy haría otro vídeo totalmente diferente.
Y podemos afirmar que una IA (hoy en día) sí puede leerte la mente, o cerca andará de ello. No hablo de escanearte la mente, pero sí de leértela bastante bien. Lógicamente, tendrás que interactuar con la IA para ello. Creo que por ahora no va por telequinesis. sonrisa:
 

Karamba

Magufista madmaxista
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
5.526
Reputación
13.105
Con este vídeo más actual (de hace 7 meses), se entiende todo mejor.
Sobre el min 10: La IA está preparada para mentir para provocar empatía en el usuario [sic]. Recordemos que la IA/Chatbot ya me mintió en 7 preguntas que le hice en el aquel pequeño experimento sobre el tema de apantallamientos y "el líder de LQC".

Recordemos aquello de que «La mujer del César tiene que serlo y parecerlo». Y quizás el primer paso para serlo, es parecerlo. Aunque no hay más que ver a los humanos para darse cuenta que, muchas veces, no se llega al serlo y se queda en el parecerlo (=posturismo).
Lo mismo podemos decir con el vídeo anterior de si una IA puede leer la mente. Puede que (aún) no te la lea, pero está muy cerca si uno mismo se da cuenta de que PARECE que te la lee.

Y ya en modo "conspiranoico" y "magufo" premium..... me viene a la cabeza algo que leí a algún forero/IA (meparto:meparto:meparto:). No me acuerdo de qué forero era, pero la frase era: «Si esto no ES plan Kalergi, se le PARECE bastante».





Mundo Desconocido hizo la misma recreación de la conversación que mantuvo un ingeniero de Júgel con la IA laMDA. Lo pongo en el metraje exacto:
 
Última edición:
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.212
Reputación
62.320
DOS ESTUDIOS SOBRE EL PELIGRO DE LA INTRODUCCION DE INSECTOS EN LA DIETA

TANTO POR LOS PARASITOS QUE CONTIENEN

COMO POR LA QUITINA


Los parásitos y quitina de los insectos hacen que sea una mala idea







 

Karamba

Magufista madmaxista
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
5.526
Reputación
13.105