Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.733
Reputación
193.455
Tengo curiosidad por conocer la estrategia para vacunar en este nuevo episodio plandemico.
  • https://www.burbuja.info/inmobiliar...ar-en-este-nuevo-episodio-plandemico.1878925/

    Pues será la misma del años pasado y se repetirá todos los años porque es LA NUEVA SEMANA SANTA CON SU PREVIA CUARESMA .

    Una nueva secta ha llegado para reemplazar al cristianismo que ya no hacía la función para la que lo habían inventado.
    Las nuevas generaciones ya no creen en dios ni en el malo. Ya no había forma de controlar a la sociedad.

    A través del sincretismo han usado los mismos esquemas como he contado centenares de veces :
    Los sanitarios son los nuevos curas, los periodistas son los nuevos predicadores.
    El cobi19 es el dios vigilante y castigador .

    La primera banderilla es un ritual de paso como la primera comunión o el bautismo...
    todas las demás serán rituales de pertenencia a grupo como ir a comulgar los domingos a misa.

    diariodeuncatolico.wordpress.com

    La fila de la comunión…
    Mi esposa me hacía la siguiente observación: «Si todos nos comportáramos en nuestro día a día de la misma forma en que lo hacemos en la fila de la comunión cuando vamos a misa, el mundo sería compl…
    diariodeuncatolico.wordpress.com
    diariodeuncatolico.wordpress.com

    Comulgar es una banderilla. El incauto supone que al tragar " el cuerpo de dios " queda santificado y a salvo durante un periodo de tiempo .





 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.428
Reputación
29.900
El gobierno chino quiere que los enfermos huyan ya
La tila, hamija, tómese una:

Últimamente leo mucho bulo y paparruchadas en el foro que no ayudan en nada en la que probablemente sea la mayor crisis sanitaria a la que nos enfrentemos.
Os rogaría reportar este contenido para facilitarme mejorar la calidad del foro.
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.556
Reputación
43.884
Las nuevas generaciones ya no creen en dios ni en el malo.
Querrás decir:
«Las nuevas generaciones ya no creen en Dios ni en la existencia del malo».
Una persona en su sano juicio no cree en el malo, ni tampoco en otra criatura humana. Creer solo puede creerse en Dios o en Jesucristo porque este aunque hombre no es una criatura humana. Jamás hombre alguno ha dicho creed en mí: no lo dijeron Buda, Lao-Tse, Mahoma… Solo un loco dice «creed en mí». Jesús lo dijo pero no estaba loco, lo dijo porque realmente es Dios. Por ejemplo, Buda solo dijo haber logrado una vía para erradicar de sí el sufrimiento, pero no se le pasó por la cabeza decir que él es el Camino, la Verdad, la Vida y la Resurrección.
Ahora que, bien mirado, sí que parece ser que, por desgracia, cada vez más la gente cree en otras criaturas humanas (la fe depositada en Pedro Sánchez, en Bill Gates, en Messi, etc.) así como en Lucifer (los masones, por ejemplo).
 
Última edición:

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.176
Reputación
23.131
Lugar
Negociudad
Todo el subforo cobi19 es un bulo en sí, ya que las banderillas del el bichito-19 son beneficiosas para la salud y os explico el porqué.

En 2020 se publicó un estudio encargado por la FIFA que buscaba patrones de muertes repentinas de futbolistas en los terrenos de juego o como máximo una hora después de haber jugado/entrenado durante el periodo 2014-2018. Pues bien, en esos 5 años fallecieron tanto en fútbol, fútbol sala y fútbol playa un total de 617 jugadores.



De esos 617 futbolistas fallecidos, el 82% de ellos fallecieron a causa de un problema cardiovascular a.k.a dolor de cabeza.



El 82% de 617 es 505. Como promedio nos daría unos 101 futbolistas muertos por dolor de cabeza al año en la época prevacunación.

En este hilo creado y manipulado por @Mazaldeck donde se hace seguimiento a los futbolistas que han muerto desde el 2021 hasta el 2023, que además de contabilizar a un tipo que se suicidó, a otro que falleció en un accidente de tráfico y que incluso contabiliza muertes de exfutbolistas o tipos que fallecen de un infarto en otro lugar pero que estaban apuntados a un equipo de fútbol como el del CD Villamuriel, se sacan unas 30 muertes al año, es decir que, o los foreros que hacen las búsquedas de noticias son badulaques o es que gracias a la banderilla del el bichito-19 en la actualidad fallecen entre 3 y 4 veces menos futbolistas que antes.
Estas diciendo, que una "banderilla" que se supone que prepara tu sistema inmunologico para que rechaze un agente patogeno determinado, es "beneficioso para la salud" porque previene de "repentinitis" a los futbolistas a pesar de no inmunizar contra el agente patogeno que se pretendia...

Como te entrenas tu para ser tan estupido?

No te molestes en contestar por favor, bastante tiempo te he dedicado escribiendo esto.