AL grano. Ideas para hacer videos de youtube que tengan millones de visitas y hacer un pastón.

Alberte

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
1.311
Reputación
2.930
Lugar
Galicia
lol hacerse rico con youtube en el año 2022.

Prueba con Bitcoin, que acaba de salir.

meparto: meparto: meparto:
Depende de la definición de rico.

Que te acaben entrando entre 1000 y 2000 cholos todos los meses pudiendo dejar el remo mientras haces algo que encima te apasione...para mí se parece bastante al concepto de ser rico.

Evidentemente no está al alcance de cualquiera, hay ciertas conceptos e ideas que son imposibles de aprender para las personas que llevan la boina enroscada.
 

Alberte

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
1.311
Reputación
2.930
Lugar
Galicia
Totalmente de acuerdo con lo del talento.

Si bien es cierto que este tipo de conceptos no tienen prácticamente aceptación entre el forero burbujo medio. Es como hablar de física cuántica en el teleclub de un pueblo en los años 70.
 

Inyusto

El punki de la absorbe guachipunchi
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
2.829
Reputación
7.294
Una idea es coger a una mujer que esté buena y tenga un poco de desparpajo y que trabaje para ti. Tu le pones el equipo y los guiones, haces la edición de video y repartís beneficios como estimeis conveniente. Con que aparezca un balcón con buenas bufas en la miniatura y tenga un mínimo de gracia puede salir redondo.

Hay canales usanos que ponen a macizas haciendo bricolaje. De todas formas aquí los grandes se llevan casi toda la tarta, como en los negocios reales. Todos esos canales de hacklifes de manualidades con cientos de videos y millones de visitas, los vídeos de indonesios construyendo palacetes con palos y arena, etc se nota que tienen detrás a un equipo de profesionales con mucho dinero invertido.

 

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.350
Reputación
7.923
Los que mencionas el TALENTO poned algún vídeo de esos talentosos.
 

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.350
Reputación
7.923
Pues si, un curro impresionante, muchas gracias.
Los vere todos y comentare.


 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.788
Reputación
56.975
Página 5 y nadie ha hablado de los vídeos infantiles con tropecientosmil millones de visitas.

Abre juguetes sorpresa, sobres de cromos o bemoles kinder a mansalva. Mezcla toneladas de slime. Hazle la autopsia a squishies u otros juguetes. Sin hablar ni palos, solo los juguetes y tus manos.

736 millones esto, para que te hagas una idea.




1000 millones este prenda del cochecito


150 millones este con la maquinita trituradora




Espero que me compres algo bonito cuando mi idea te haya hecho asquerosamente rico.
 

Rustin

Madmaxista
Desde
10 Sep 2018
Mensajes
1.090
Reputación
4.185
¿A qué opciones te refieres? Vi hace poco algo de tener un "nombre personalizado" o algo así. Qué más novedades hay en el frente?

Yo veo que Youtube está intentando parecerse a TikTok (con los "shorts" a los que cada vez dan más preminencia), y sinceramente ya no sé si lo hacen por no perder a las generaciones de millenials, o por terminar de imbecilizar al personal por todos lados.

Lo curioso es que el 99% de anuncios de Youtube son de TikTok y deben de estar dejándose un pastizal en publicidad. Los chinos deben de estar metiendo pasta a patadas, a ver si los occidentales nos volvemos ya fulastres perdidos, con tanto bailecito y tanta chorrada insustancial.

Un saludo
 

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.350
Reputación
7.923
He comenzado viendo a salto de mata el video de Historia.

Lo primero que me llama la atencion ¿tiene autorizacion para usar esas imagenes en el video, tira mucho de comic, imagenes de libros, fotos ...?

¿Un video asi seria posible en EEUU, en foros de alli dicen que en produccion TV y cine como no tengas licencias no vas a poder mostrarlo ni en un pueblo perdido?

He sido investigador de Historia durante años y jorobar ese video lo veo de gran ayuda para estudiantes, a mi se me hacen muy largos, aparte de que tampoco tengo interes en temas tan generales y tan antiguos como los que trata.

Un estudiante, ve esos videos en el Metro y le puede servir para no ir pez al examen, jajaja.
Supongo que los programas de enseñanza le serviran como indice de su canal, lo supongo pero no lo he comprobado.

Resumen: canal interesante si eres estudiante hasta grado universitario, gran trabajo de buscar material grafico.
 

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.350
Reputación
7.923


Lo del copyright podrian llegar a un acuerdo con las diferentes sociedades de autores pero eso seria en detrimento de las ganacias de los youtubers.

Habria qque ver como gestionan esa carga, si por canal o en conjunto.
Por ejemplo a "Matematicas con Juan" que no emplea materia protegido le jorobarian vivo si lo hacen restando cierto porcentaje a las ganancias a todos por igual.