Bill Gates dice que se avecina una "guerra civil" y que la polarización política "acabará con todo"

MrShadwx

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
310
Reputación
2.661


Estados Unidos se encamina a unas "elecciones colgadas" y a una "guerra civil", según el multimillonario globalista Bill Gates, que advierte que la polarización política podría "acabar con todo."

" Admito que la polarización política puede acabar con todo, vamos a tener unas elecciones colgadas y una guerra civil", dijo recientemente en la conversación principal de la Cumbre Forbes 400 sobre Filantropía de este año. "No tengo experiencia en eso. No voy a desviar mi dinero a eso porque no sabría cómo gastarlo".

La polarización política, dice, va de la mano de otra cuestión: la falta de confianza del público en general en sus controvertidos programas de vacunación.

"La polarización y la falta de confianza es un problema", continuó a Forbes. "Uno de los libros más vendidos el año pasado fue uno de Robert Kennedy, en el que decía que me gusta ganar dinero y dar de baja de la suscripción de la vida a millones de personas con banderillas. Es una locura que se vende bien".

Según Gates, cualquiera que cuestione su posición como zar mundial de la salud no elegido se dedica a "hacer locuras".

"La gente busca soluciones simples [y] la verdad es un poco aburrida a veces. Cualquiera que tenga buenas innovaciones para reducir la polarización y conseguir que la verdad sea tan interesante como las locuras, valdría la pena invertir en ello", dijo Gates a Forbes.

La lista de lecturas de verano de Gates para este año, que anunció en junio, incluye "Por qué estamos polarizados", de Ezra Klein.

"Por lo general, soy optimista sobre el futuro, pero una cosa que empaña un poco mi perspectiva es la creciente polarización en Estados Unidos, especialmente en lo que se refiere a la política", escribió entonces Gates en un blog sobre su selección de libros.

Además, durante la charla de Forbes, Gates dijo que él y su ex esposa, Melinda French Gates, esperan mantener su fundación benéfica durante 25 años más para centrarse en la lucha contra las enfermedades infecciosas.


 

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.184
Reputación
4.877
Pero la gente aún se cree que son gente especial, privilegiada, inteligente por encima de la norma y por ende bendecidos con la fortuna material?

Al contrario son más zoquetes e ineptos que mucha gente. El dínero viene de herencias, de robar... No de una fantástica visión de los negocios o similar.

No hay sabio con dinero ni rico que sea sabio socrates dixit
 

Soundblaster

cuenta en barbecho
Desde
14 Jul 2022
Mensajes
15.109
Reputación
46.543
Lugar
cuenta en barbecho
HAY QUE MATARLO
hay que empezar por lo facil:

no comprar ni usar nada de ningun de sus empresas
darle por trastero a las administraciones para que no gasten dinero publico en sus servicios, productos y formatos privativos.
gates sin dinero es solo un freak