Larry Fink, presidente de Blackrock: "Me preocupa la deuda de España, perseguirá a hijos y nietos"

No con dinero. En vez de eso serán (seremos) embargados. Ciudadanos remeros de segunda clase en su propio país.

Muchos no lo entenderán hasta que no vean cosas como playas y parques naturales PRIVADOS a los que no tienen acceso. Por poner un ejemplo.
Y en un sistema socialista, será divino.
 
Tranquilo, que no se va a pagar jamás.

No es tan sencilla la cosa. No todo se paga con cash sano. P.e. dando concesiones gratis a empresas estranjeras, forzando al gobierno de turno a aprobar leyes en favor de intereses extranjeros, eximiendo de impuestos a empresas extranjeras.... ¡¡¡mira que hay modos de pagar!!!

De hecho, a los dirigentes de la CE que han permitido llegar a esta situación no estaban pensando precisamente en que se lo devolvieramos con ingresos puntuales año a año. El "bisness" es otro...
 
Vaya. Me pregunto qué altruistas intereses tendrá este filántropo.

Eliminar a todos los que puedan, comprar a precio de derribo y repoblar con ricos.


Simon Kuper ha vivido el último año en Madrid "tratando de entender España", según él mismo explica en su último análisis desde la corresponsalía del 'Financial Times' en España, puesto que su próximo destino será París. Durante este tiempo ha viajado por nuestros rincones y su conclusión preliminar es la siguiente: "Este es el país más habitable del mundo, aunque más para los extranjeros privilegiados que para el español medio. Pero el cambio climático podría ser especialmente devastador aquí".

Nuestra deuda la pagaremos con españoles no nacidos.
 
¿Ha dicho que le preocupa o que se le pone dura?
es que no le he oido bien
 
Uy qué pena tan grande, qué podríamos hacer para aligerar esa carga? Ah, nos quedamos con los recursos del país hasta que se satisfaga!! (nunca, para eso están los Zapateros, Rajoys, Sánchez y Feijoos de turno)
 
Como se nota que no conoce el rico refranero español........." El QUE VENGA DETRAS QUE ARRÉE"
 
Me podrá perseguir pero yo correré más rápido, por tierra mar o aire, para ser precisos.
 
Volver