Lo que está ocurriendo es muy grave

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.187
Reputación
44.758
¿Eres abstencionista?
No, ¿verdad?

Sólo eres otro izquierdista, encantando de conocerse, un tipo que viene aquí a dar lecciones a otros, sin prestar atención a la viga que lleva incrustada en su ojo, desde hace la tira. Tú no eres el más indicado para hablar de orates, porque tú mismo has dejado aquí muestras de tu dogmatismo e ignorancia, capaz de soltar auténticas imbecilidades en este foro, como aquella frasecita que cagaste en otro hilo:

"Porque en un planeta finito el socialismo es la única opción viable a largo plazo. Y lo sabes."

Claro, lo sabemos, porque tú lo dices.. sólo tenemos que olvidamos de lo acontecido en la historia moderna de la humanidad. Sólo si abrazamos tu credo, lograremos la salvación. Tu problema, al igual que otros burbujistas izquierdistas, es que no podéis dar ninguna lección en este foro. Para vuestra desgracia, aquí hay más variedad de la que nunca llegaréis a reconocer, y vuestro patético juego del "y tú más" no sirve ya de nada, porque vuestras hemerotecas están repletas de miserias y pruebas empíricas de vuestra hipocresía, vuestra ignorancia y vuestra miseria moral.

Encima, tienes el cuajo de traer a "eldiario.es" para dar ejemplo, un puñetero panfleto de izquierdas que ha tenido que recoger cable innumerables ocasiones ante sus cagadas y reinterpretaciones partidistas. Y sí, en la prensa oficialista de la derecha hacen lo mismo, pero porque sois la misma hez, la misma guano, ambos formáis parte de los problemas graves que arrastra este país y que nos van a condenar a todos.

La próxima vez, en lugar de traer como fuente a ese panfleto que presume de "periodismo a pesar de todo" (cuyo director ni siquiera fue capaz de acabar esa carrera facilona, incluso contando con el dinero y apoyo de su padre), mejor nos traes otro vídeo del "humorista" Miguel Charisteas,... que seguramente manipulara un poco menos.

Y ojo, lo de esa ministra de igualdad y sus últimas declaraciones lamentables, sólo es la enésima prueba de su incapacidad e incompetencia, la muestra más palpable de que cualquier menso (estulta en su caso), incapaz de hilar tres frases de forma correcta, puede alcanzar puestos de gran responsabilidad en la administración pública,... y eso, eso sí que es lo MÁS GRAVE, sin duda alguna, y tú, funcionario (porque en eso creo que no me equivoco) deberías de tenerlo clarísimo. Pero me da que eres de esos patéticos funcionarios que sólo critican cuando no gobiernan los suyos.
Ataques ad hominen e ideológicos para justificar un bulo perversos, como cuando se acosaba la vivienda y los niños de esa familia y también lo justificabáis. Sois orates.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.187
Reputación
44.758
Es evidente que un niño de 8 años tiene criterio y madurez suficiente como para decidir que lo que de verdad necesita, le apetece, y le ha dicho su profesotra de genaro, transexual ademas, que tiene que probar urgentemente, para reconocer su gaysidad...ES DEJAR QUE LE DE POR EL trastero JORGE JAVIER O EL jovenlandés gai O JESUS VAZQUEZ O BORIS IZAGUIRRE...

Vamos a hacer una cosa...cuando Ireno deje a sus niñes en casa de pedo Biden, para que este les ayude a descubrir su sexualidad y lo que de verdad les apetece...entonces y solo entonces que nos venga a pedir lo mismo al resto de españoles...

No...no es por poder dar por el trastero a niños y niñas alegremente y sin responsabilidad penal...NOOOOOOOOOO....QUE VAAAAA...PENSAR TAN MAL DE LA SUCIEDAD ACTUAL ES SER UN FAHHHHCISSSSTAHHHHHHH!!!

Un tiro se me hace poco sufrimiento...
Te estás confundiendo con la iglesia
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.187
Reputación
44.758
ostra con el título del hilo me esperaba algo contra los bancos centrales o la escabechina de autónomos que viene para Enero pero me encuentro a un vasallo defendiendo a su aristocracia

Eres patético.

Estas declaraciones no son sino un grano de arena en línea del plan de los agendistas es normalizar oa pederastia y por eso venos ventana de Overton en las noticias, de que no es una enfermedad punible sino una condición...

Estais sirviendo a oa aristocracia mundial más poderosa y veis problemas decimonónicos. Patéticos
Si quieres normalización de la pederastia deberías buscarla en el Vaticano, fulastre.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.178
Reputación
86.614
Lo de gente de izquierdas sí es de risa en España. Lo de fascistas es la fruta y triste realidad.
Mírate, primera hora del día y tu cometido es hacer de ComeMierda para defender a una tipa de pocas luces y menos entendederas cuyo único mérito político fue abrirse de piernas ante el exlíder de un partido.

Se ve que te encargan los trabajos importantes en Podemas.
 

Chatarrero

Vuelta al cobre
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
2.111
Reputación
5.795
mejor turbo-derecha-franco-pantano!

Y a ti, fulastre, por no tener comprensión lectora, aunque si te tragas lo de la ultraderecha no me extraña:

“Porque todos los niños, niñas y niñes de este país tienen derecho a conocer su cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren y derecho a amar o tener relaciones sensuales con quien les dé la gana, basadas eso sí, en el consentimiento”.
Que, hasta ahora, ninguno rojo de hez haya caído en que la estupidez de esta torda radica en ignorar que la validez del consentimiento depende de la edad viene a definir a los, por fortuna, cada vez más escasos votantes de este partido (partidos?, confluencias?) de hez.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.095
Reputación
28.100
¿Cuándo no te gusta oír la verdad ya metes en el ignore? ¿Te gusta escuchar mentiras siempre que enmierden a la izquierda? Si no ha dicho eso no lo ha dicho, ya está bien de insensateces, me da igual quién haya hecho el comentario, no hay nada más poco agradable que manipular las declaraciones de una persona, sea quien sea y de la ideología que sea.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.095
Reputación
28.100
Mírate, primera hora del día y tu cometido es hacer de ComeMierda para defender a una tipa de pocas luces y menos entendederas cuyo único mérito político fue abrirse de piernas ante el exlíder de un partido.

Se ve que te encargan los trabajos importantes en Podemas.
Nadie duda de que la tipa es una inepta, pero si no ha dicho eso no lo ha dicho.
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.638
“Porque todos los niños, niñas y niñes de este país tienen derecho a conocer su cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren y derecho a amar o tener relaciones sensuales con quien les dé la gana, basadas eso sí, en el consentimiento”

Ósea , si se la Chupan a un viejo a cambio de una bicicleta….no es delito ???
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.638
Por cierto , que se me olvidaba

Es usted un estulto hijo de la gran fruta que defiende la pederastia ,