¿Cuánta gente tiene alma? ¿Qué son los que no tienen?

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.256
Reputación
29.334
lolazo

Los iluminados/illuminati/marranos alumbrados son los usurpadores del viejo mundo.
 

Shangri-La

Tierra de Felicidad
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
120
Reputación
150
Yo creo que todos tienen alma, unos más podrida que otros.
 

tamartinto

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
401
Reputación
620
'El alma no existe, no existe, / el alma aflora, como el ser, / en el corazón, / como un fulgor repentino, / como un sentimiento sólido, / como una palabra alada. / El alma no existe, no existe, / el alma aflora, como el ser, / sin pasado y sin futuro, / en el amado instante, / si la vida es vivida, únicamente, / para crear el poema divino.'

"El alma no existe..." — Arsgravis - Arte y simbolismo - Universidad de Barcelona

'Buscas tu alma / en la vasta geografía / de tu espíritu. / Está en un lugar escondido / oscuro y salvaje, / donde tu razón no alcanza. / Allí vive un dios extraño / que ordena la noche / y el mundo impensado. / Solo la gracia del cielo / te conducirá hasta el lugar / donde tu conciencia / reconocerá al dios oscuro. / Él pronunciará un nombre, / el de tu alma nueva, / y, entonces, la descubrirás.'

"Buscas tu alma..." — Arsgravis - Arte y simbolismo - Universidad de Barcelona

By Raimon Arola
 
Última edición:

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.334
Reputación
4.555
Yo creo que todos tienen alma, unos más podrida que otros.
Vamos a ver, hay algunos "sin" alma que parecen personajes de cartón-piedra, mirada vacia, más notable en las personas "sin" alma con ojos claros, personas huecas, se les nota mucho, especialmente cuando no han "cargado" de las energías que les roban para ellos y para el sistema, a los "con" alma.
 

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.334
Reputación
4.555
Lo que pasa tb que almas con no mucho desarrollo se parecen a los PO's que estarían hechos para imitarles, según las fuentes del hilo que abrí de "personas sin alma" los PO's mueren disueltos en ó con destino a una especie de "lago" de energía, definitivamente cuando la "segunda muerte", es decir cuando les correspondería recuperar su correspondencia con su yo interno.

Pocos "sin alma" acabarían "adquiriendo" una, por la ausencia de algún trabajo espiritual en esos "antropoides" inteligentes, moldeados si cabe a peor por las condiciones de la civilización.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
Es por cobardía máxima. Más que jorobarme lo que me da es pena, porque esto de los cubrebocas es una oportunidad única de plantarle cara al sistema de forma sencilla y no violenta.
Por cobardía sólo no, por lameculismo del poder.

Y me joroba porque te sientes defraudado y traicionado.