¿Les coméis el cachopo a vuestras novias/mujeres?

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.585
Reputación
12.809
Hasta que te sale una de esas del squirting y te deja la cara y la boca llena de un líquido salado poco agradable. No me creo que sea otra cosa mas que orina porque no hay ningún depósito o glándula en el cuerpo femenino que acumule toda esa cantidad de líquido, salvo la vejiga urinaria.

Sí, me pasó con una chica y varias veces, le decía que se contuviera pero naranjas de la China. Era portuguesa, por cierto.

 
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.846
Reputación
8.220
No nos has enviado foto para que juzguemos sabiamente si es tan poco agradable como dices. No hace falta de su dni.

Ya te dijimos que cuanto mas asquerosa es la vulva de una mujer mas razones para serle fidel. :cool ;)

En cuanto a lo otro no puede haber dar sin tomar, o dicho de otra manera( "quid pro quo") -mal usado- es un "do ut des" la justa reciprocidad, en igualdad simétrica, el justo centro, el ideal equilibrio, fuera de él, no hay felicidad ni paz, ni sosiego ni apacibilidad.

Si no se lo comes, le ocasionarás una insatisfacción psiquica fácilmente, a poco que sea proclive a tal elemental práctica.

Tienes que ser necesariamente un trol.
 
Última edición:

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.219
Reputación
26.870
Eso piensas hasta que ves que pegan saltitos previos, dan estertores y se quedan con la espalda arqueada apoyando en el colchón sólo la cabeza y el trastero con los ojos en blanco. Eso es que eres un torpe y no quieren repetir contigo la triste experiencia.
Hasta que te suelten una tronada apestosa en todos los hocicos...
 
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.846
Reputación
8.220
Sensu lato. Pondero tu magnanimidad. Ni me has llamado pimpollo.

Tienes toda la razon. Debo cambiarlo por un do ut des. Hoy me voy a la cama aprendiendo algo. Gracias sinceras
 
Última edición:

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
9.920
Reputación
20.157
Eso piensas hasta que ves que pegan saltitos previos, dan estertores y se quedan con la espalda arqueada apoyando en el colchón sólo la cabeza y el trastero con los ojos en blanco. Eso es que eres un torpe y no quieren repetir contigo la triste experiencia.
Yo siempre fui con buena voluntad y todas las ganas del mundo.

Pero sí que no se me debe dar bien, porque un día que iba a ello mi novieta me enganchó la cara y fue como un "tú a lo tuyo".
Entonces me di cuenta de que los solos de harmónica seguramente no son lo mío, porque ni siquiera me gustan especialmente.
Lo mío es el bajo, mantener un pulso consistente e implacable, perfectamente incrustado en la batería.

Añado en mi defensa que sospecho que lo que pasaba es que no le gustaba el sabor, que luego lógicamente se comparte al besarse. En cualquier caso, yo me sentí liberado de la obligación de tocar blues y me centré en crujir vértebras lumbares.
 

OtroCONSPIRANOICO

MAGUFOELQUELOLEA
Desde
2 Oct 2020
Mensajes
895
Reputación
3.303
Lugar
Australia
EL HILO QUE SOLUCIONÓ LA HAMBRUNA DE LA A2030

Este hilo da para un buen análisis antropológico sobre la población de este foro.

Tal vez sean las diferencias generacionales, o tal vez no. Muchas de las opiniones plasmadas en este hilo si no son de usuarios que tienen más de 50 años son de un virgendoritismo y un nuncafollismo extremo. Nuncafollismo que podría ser la razón de la persistente rabia y bilis que intoxica todos los hilos serios del floro (que para eso sí vale, o debería); donde debería haber análisis de información e intercambios datos y de opiniones argumentadas solo se ve a pro-chinos o pro-taiwaneses (aplíquese el simil al resto de polarizaciones, ucro-rusas, vacunatis-novacs, izq-der, etc).
Tesis antropológica: Si la peña amase más jorobaría menos. Entiendiéndose el amar como una interacción entre dos personas que se desean, no un intercambio mercantil de clientes o cazadoras de nóminas, u otras interacciones sujeto-objeto.


Ya que leo vuestras preferencias, os pondré la mía: No tengo pudores ni ascos con una persona que me guste. Y no tengo relaciones sensuales con quien no me guste. Salvo la scatofilia que tanto atrae a algunos foreros que dirán que comerse un cachopo es repulsivo.
Para cuestiones ideológicas de por medio: el sesso oral no implica necesariamente dominación o sumisión.
Satisfacer sexualmente a una mujer tampoco lo implica, de hecho, no satisfacerla es más síntoma de incapacidad que de grandeza.
Y de paso alegaré que provocar orgasmos es glorioso, en cualquiera de sus variantes, sobre todo en la variante de que no puede más pero quiere más y va a tener mucho mucho más.

Dicho lo cual, soy joven, me cuido y me relaciono con chicas de condición similar. No sé cómo será la historia entre cincuentones de cuerpos deformes, en ese caso mi opinión y mi sexualidad tal vez fueran muy distintas.
Y por si alguien se ha dado por aludido añadiré esto por si le hace sentir mejor: El sesso no lo es todo, y menos a ciertas edades, lo importante es querer a alguien y que ese alguien te quiera, y eso puedes conseguirlo a cualquier edad.
 
Última edición: