La nueva ley de Belarra te multará con entre 500 y 10.000 euros si tu perra se queda preñada

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.062
Reputación
33.253
Esta todo lleno de meados y cagados por todas partes.

Multas por soltar, multas por miccionar, Analisis, chips adn...................no funciona

¿como frenas el tema un poco? pues eso. Si no hay chuchos a mansalva y tienes que pagar 1000 por un perro.......cursillo.

De entrada todo el que tiene perro por un calenton momentaneo, se lo piensa antes
 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.368
Reputación
2.641

Los gatos son malos para el medio ambiente y la naturaleza… y ahora con tanto ecologismo las mascotas deberían estar prohibidas por la huella de carbono… ¿No quieren prohibir la carne por ecología? Pues a ver que cachopo comen las mascotas carnívoras
Eso es pseudociencia al nivel de la ciencia del coronatimo. Na más que publicaciones de vendidos batablancas blanqueando a los que les pagan. Y quien les paga es la burguesía burbujeada hasta el infinito en sus cualidades paranoicas, esquizos y puritanos; son ellos, obsesivos compulsivos maniáticos de la limpiesa todos, quejándose de cagadas por la calle, de que hay que matarlos o castrarlos como los debates de hace 100 o 200 años cuando les salían niños downies, junto al berreo consiguiente culpando a los animalistas de la prohibición, distopia totalitaria, instigada por ellos mismos, esa misma purria clasista y pija. Se llama teoría de la herradura política, o infiltración política, o como decían desde Sartre a Ayn Rand, el infierno son los otros.

Se veía venir desde que empezaron a dar licencias que te "permitían" dar de comer a los gatos, hace ya un par de décadas, y hace unos años añadían el chip electrónico, porque toda tecnología tiende a la distopia. Además, siguen corrientes internacionales de la esfera angloamericana, donde esto ya lo hicieron hace décadas.
 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.368
Reputación
2.641
Pues por eso estaría bien legislar también de eso de traer hijos al mundo sin que pretendan darles los cuidados necesarios. Tal vez habría que esterilizar a la madre y al padre para que no traigan más. No se si es lo correcto pero algo hay que hacer con esos padres.
Eso ya se está haciendo, la natalidad está en 1,19, sin incluir pagapensiones la bigotida autóctona estará por 0,80. Sin eso datos estadísticos, no se habría aprobado esta ley ni de coña. Con datos de 7 hijos de media, se seguiría con la escopeta, y un vietcong de señoras mayores, animalistas de verdad, dándoles de comer.
 

MazingerXXL

Madmaxista
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
640
Reputación
1.638
¿Qué pasa si les das a comer a los gatos que hay por tu chalet para evitar plagas de ratas?, ¿hay que dejar que se mueran de hambre para que no te multen?
 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.368
Reputación
2.641
¿ De verdad es preciso?


Una de las muchas maneras de explicar un derecho (salvo en el caso de los derechos “naturales”, que a mí, como positivista que soy me resultan demasiado esotéricos para entenderlos) es considerar que tiene dos vertientes: su reconocimiento (para nosotros los positivistas, por la ley, considerada en su sentido amplio) y la posibilidad de su ejercicio. El reconocimiento del Derecho puede ser el mismo para Madrid que para Aldehuela. Pero fuera de la ficción jurídica, el ejercicio efectivo del derecho a la protección de la salud en Aldehuel en los mismos términos que en Madrid, requiere la existencia de un hospital similar al Puerta de Hierro. Dudo que lo haya. Me da que de haberlo, el instituto de Aldehuela no iba a ser, precisamnte, el Ramiro Maeztu de Madrid (Sí, hay institutos públicos de élte y otros mediocres, regidos por la misma ley pero por circunstancias contextuales muy diferentes).

Pero es que, además , aun con la misma redacción, las leyes deben interpretarse (y aplicarse) de acuerdo con el contexto, diferente en Madrid y Aldehuela. Por otra perte, esto no es ni necesario decirlo.

Al grano: sí, una persona en el campo y en la ciudad no tienen los mismos derechos. Ni siquiera el mismo derecho al voto: el del habitante Ríoabajo de Soria vale mucho, pero mucho mas que el del de Arganzuela.

¿Que usted me dice que el que ahorca a un galgo en Arganzuela debe devpagarlo caro? No vamos a discutir eso salvo que usted opine que debe quedar impune.

¿Que usted me dice que tengo que capar a mi gato? De ninguna manera: es un Maine coon precioso (sí, existen las razas en los animales domésticos, han sido conseguidas mediante selección y dan lugar a características diferentes; las razas humanas no son comparables) y ni siquiera marca el territorio. Y creo que es deseable que los genes dun gato tan afable y bueno se multipliquen.

Que empezamos obligando a castrar nuestros gatos y acabamos obligando a castrar a nuestros hijos. ¿Le parece exagerado? A mí también. Como me lo parecó que Maryland, bajo el amparo del derecho al aborto estuviera a punto de permitir el asesinato, no ya del nasciturus, sino del nacido.

A los totalitaristas hay que ponerles coto antes de que sea tarde. Ahora, el totalitarismo está en los progres. Es una tiranía asfixiante. El de su foto algo tiene que ver con eso.
El totalitarismo siempre ha estado en y con nosotros. Nunca se va demasiado lejos en una ley, nunca se vuelve sobre el grupo, y al grupo le va la marcha. Uno se une a la masa porque precisamente hay una separación de unos cuantos metros entre personas en una manifestación (Canetti).


Usa estuvo todo el siglo 20 con esa ley. Y ahora cuando "demuestran" tráfico sensual o humano, son preguntas que esas mismas cortes no aguantarían ni ellas, o sea, "seguirías ahí si tuvieses dinero" "No", "tachán¡! Tráfico sensual¡!"


Por no hablar de la guerra contra la droja:


De cómo poder meter a personas de color o Nixon queriendo meter a hippies antiguerra en la trena, a la regla de hierro de la prohibición, que las drojas se van haciendo más y más duras cuanto más dure la prohibición:


Así que la ley, no es positiva, es posestructural, va dando bandazos a lo simple, a diestro y siniestro, sin saber de dónde viene y si mañana se va a poner a pensar en que picaduras de mosquito son jeringuillas de discoteca, más o menos a sabiendas que sólo puede funcionar si apunta a minorías, en cualquier sentido de la palabra, y los gatos son minoría que como mucho te hacen miau o una pelea nocturna.