URGENTE !!! TREMENDO EN MOSCÚ AHORA MISMO !!!!

el futuro

Himbersor
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
2.467
Reputación
6.991
Tremendo espectáculo callejero que podéis seguir en directo a traves de esta webcam. :)



Buen tiempo, alegría, buena gente, paisaje bonito,, chicas bonitas, gente contenta... y tú mientras tanto pudriéndote en el sofá empapado en sudor con mala leche por haber dormido esta noche mal.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.136
Reputación
24.775
Tanto la Segunda República, como luego el franquismo (éste con más tiempo disponible, claro) enviaban al medio rural a grupos de funcionarios y empresarios del dúo ESTADO-CAPITAL para que éstos explicaran a los lugareños lo incapaces e ignorantes que eran, y que, por tanto, necesitaban a esos EXPERTOS del dúo ESTADO-CAPITAL para salir adelante.

Estamos en el siglo XXI y nada ha cambiado; la gente se sigue auto-engañando o dejándose engañar por los cantos de sirena de la sociedad creada por el dúo ESTADO-CAPITAL. Ahora que occidente se desmorona debido a exceso de PODER del dúo ESTADO-CAPITAL, por tanto debido a la falta de libertad del pueblo..., a muchos se les saltan las lágrimas al ver vídeos de Moscú, que vienen a ser los metrajes documentales con (cadillacs y mujeres en minifalda) que mostraba el régimen franquista al pueblo para convencerlo de que iban en la dirección correcta.

La vida del urbanita derechohabiente bienestarizado se podría resumir en una lucha sin fin contra SUS IGUALES por ser el que más y mejor engañado o auto-engañado es (y todo ello a pesar de los muchos ejemplos del pasado que muestran el gigantesco error que ello supone).