*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.379
Reputación
64.310
Lugar
Junto al mar
Bla Bla Bla. No dices nada de lo importante: si a un jugador no lo pones, tú no sabes si vale o no vale para el Madrid, se llame Miguel Gutiérrez, Odegaard, Ceballos, Brahim, Jovic o Perico el de los Palotes. Decir que Miguel Gutiérrez tiene nivel justito para el Girona no merece ni comentario. Y lo de los 300 millones vendiendo canteranos no se lo cree ni el que asó la manteca, a no ser que consideremos canterano a Odegaard. Pero es que además, incluso habiendo sacado ese dinero eso no significa que las ventas fueran buenas, lo de Marcos Llorente por ejemplo es regalar a un jugador perfectamente aprovechable, esa es una mala venta, la de Hakimi otra igual. A ti Camavinga te parecerá mejor que Antonio Blanco pero tu criterio está viciado por la sencilla razón de que a Camavinga le han dado minutos para demostrar si vale o no, y a Antonio Blanco no le han dado minutos. Cuando a Marcos Llorente le han dado minutos la consecuencia directa es no sólo que es prácticamente titular en el Atleti sino que lo tienes fijo en todas las convocatorias de la Selección.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
70.999
Reputación
185.469
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Encima se va a una ciudad de odiadores de Madrid y del Madrid. Me da pena el chico.
Te equivocas totalmente. Yo me crié en un barrio de forofos del Madrí y en toda Girona hay varios. No os dejéis llevar por el ruido de los indepes.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.379
Reputación
64.310
Lugar
Junto al mar
"Hay que informarse bien", dices. Qué cara más dura tienes, se nota que eres el típico hez que quiere ganar una conversación a partir de abrumar con supuestos datos que, evidentemente, te sacas de la manga. Te centras en qué con Miguel Gutiérrez perdimos contra el Sheriff. Estadísticas oficiales del chaval:

TEMPORADA 2020-2021
Juega 6 partidos. 5 VICTORIAS Y 1 EMPATE. Los datos aquí, augusto:

https://fbref.com/es/jugadores/7e98...ary/Registros-de-partidos-de-Miguel-Gutierrez

TEMPORADA 2021-2022
Juega 4 partidos, 3 VICTORIAS Y 1 DERROTA CONTRA EL SHERIFF. Los datos aquí, augusto:

https://fbref.com/es/jugadores/7e98...ary/Registros-de-partidos-de-Miguel-Gutierrez

Y tu valoración del chaval la haces en base al único partido que pierde, un partido donde juega 61 minutos, lo sustituyen en el 66 y perdemos el partido en el 90:

https://fbref.com/es/partidos/13aec...-Tiraspol-Septiembre-28-2021-Champions-League

Y con esto criticas al chaval. Anda majete cómete el owned y vete a la cama calentito. Mañana si quieres te sigues haciendo pasar por madridista e intentas engañar a tu querida madre.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.432
Reputación
70.149
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Lo tiene más fácil Camavinga. Kroos apostaría a que se marcha del Madrid en junio, igual que Modric.

Más complicado lo va tener, por ahora, Tchouaméni con Casemiro.
A mi me da que Modric se retira este año, con la edad que tiene y después del mundial, en cualquier momento puede tener ya un bajón físico, no creo que se quedará para ser suplente, cambiar el papel con los jovenes, de Kroos lo tengo claro, si el ve que ya no está para primer nivel, encima con la pubalgia, lo deja, aunque puede ser favorecido con el parón del mundial este año para descansar.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.432
Reputación
70.149
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
¿Laporta era taaaaaaan chusco y cateto en su primera presidencia o se ha estropeado con los años?
Siempre ha sido igual, en la primera etapa tuvo la suerte que con los fichajes que no quería le salieron buenos, además era un momento de expansión en la generación de ingresos, ahora es cuando se ve todo su potencial. roto2 meparto:
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.432
Reputación
70.149
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Y ojo, esto de los tres años en tu equipo u en otro del mismo país o 6 de ese nivel de competición es importante por el tema de las fichas, que solo 17 fichas son senior, el Sevilla el año pasado perdió una, es un tema que nadie explica, nuestros periodistas no se molestan, solo recuerdo un artículo de Álvarez de Mon en la galerna.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.616
Reputación
43.642
Lugar
Rheinland-Pfalz
Ayer el Eintracht fue violado por el Bayern (1-6, con 0-5 al descanso), pero es un equipo que lleva en sus genes la irregularidad. Son capaces de esto y luego de ganarnos.

Además el Bayern es lo de siempre, aquí en Alemania tiene su cortijo montado, pero luego Champions, lleva 3 ganadas en 40 años. Pero vamos, no van a echar de menos a Lewandoski y (personal opinion) se va a ver que era el Bayern el que hacía bueno al polaco, y no al revés.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.728
Reputación
50.827
Lo dudo mucho. Ceballos ha sido el único suplente elogiado públicamente por Ancelotti, tanto por su profesionalidad como por su implicación. Se nota que sabes mucho más de jugadores jovenlandeses.

Pues no lo dudes, en el antepenúltimo partido de Copa del Rey Ancelotti le mando jugar y Ceballos le mando a tomar por trastero.

Buscalo.
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.136
Reputación
25.000
Esa es otra, pero como no ganen la liga, cosa perfectamente posible, y fracasen en Champions cayendo por ejemplo en cuartos, no veria otra salida que la dimision inmediata de Laporta, y convocar asamblea extraordinaria para aprobar que el Barca se convierta en sociedad anonima deportiva.
Cuartos?? Si pasan de octavos es un milagro.

Y apuesto que quedan eliminados en la fase de grupos y van a la UEFA por 2 año consecutivo.

Ahora ya no hay excusas:

Xavi hizo la pretemporada.
Xavi hizo la planificación.
Xavi hizo los fichajes.
Xavi hizo los descartes.

Si fracasan, la culpa será de Koeman?

Franco?

pilinguin?