El supremo sentencia que no es necesarea una prueba de quimicos en casos de sumision quimica y se agrava la condena con 2 años mas a la basica.

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.464
Reputación
68.008
-Hola señora... ¿que desea?
-Vengo a denunciar un asesinato. Fulano Paquez Paquez es el asesino.
-¿Y a quien ha dado de baja de la suscripción de la vita?
-A mi.
-¿A Ud.? ¿Pero si Ud. esta viva y ademas perfectamente sana...
-Ah vale... ¿Asi es que tienen que matarme para que yo pueda denunciar a mi asesino...? Despues diran que la justicia no es machista...
-Señora... ¿se encuentra Ud. bien...?
-¿¡ COMO CREEN QUE ME PUEDO ENCONTRAR SI ACABAN DE ASESINARME Y USTEDES NO ME CREEN !? Esto no puede ser... pienso denunciarles por machistas.
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.737
Reputación
14.325
La victima del abuso sensual.


Se entiende que con quimicos no puede consentir. Pero el tio que abusa si sabe o ve los efectos del quimico y abusa igualmente. Ergo, si, es victima y da igual si se mete ella o le pones tu.

Si se lo pones tu, habra un agravante por uso de violencia o engaño. Pero no cambia el hecho del abuso sensual con quimicos mediante.
El problema es que la mayoría de las veces los dos van igual de colocados y no hay abuso pero ella por jorobar, por dinero, por celos o por maldad pone una denuncia falsa.
 

Itanimulli

Madmaxista
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
1.999
Reputación
3.021
La invitas a una copa, a un vino, a una cerveza. Tu te vas a casa, ella se lía con otro, y serás cómplice "por sumisión química", pues contribuíste a que se emborrachara, el camarero será su testigo.... disparate
Si no hace falta testigo. Solo tiene que decir que tú sacaste una petaca del bolsillo y te la camelastes para que bebiese.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295


No acepta la disculpas del joven doctor que fotografió su pie
Dice a cámara que no perdona que le va a sacar todo lo que pueda en un juicio hablaba de 50 mil pavos o por ahi, que intentará que el joven doctor le retiren la licencia de médico e incluso como es un médico rezuma a que no le concedan los papeles de residencia o algo así a contado vamos xenofobo premium la gaia sta que reconoce abiertamente a la periodista sin venir a cuento porque nadie le ha preguntado su condición sensual va y salta que nunca ha estado con una mujer y que es lgtb que salió del armario hace tiempo
Menuda bicharraca y vaya jeta el tatuado granudo este del metro
Personas así
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/screenshot_20220805_233256_com-android-chrome_compress88-jpg.1147283/
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295
EL gai botarate NO ENTIENDE QUE ESUN CASTIGO BIBLICO POR ****mita

MIRA QUE OJOS : SE NOTA QUE ESTADO FUMANDO BASES DE POPPER ANTES DE SALIR A ANTENA

PARA DARSE VALOR Y CONTAR LAS MIENTIRAS DE gai QUE TENIA QUE SOLTER

AHORA DOBLE CASTIGO DIVINO TENDRA
La víctima del bulo de la viruela del mono da la cara en ‘Todo es mentira’ y niega la enfermedad

https://st-takla.org/Gallery/var/albums/Bible/Illustrations/Bible-Slides/OT/02-Exodus/www-St-Takla-org--Bible-Slides-exodus-347.jpg
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/bichito-mono-png.1147106/
BOOOOOOOOOOM !
BIBLE BASED !


ES PLAGUA - SIDA BIBLICA CON PUSTULAS COMO gai DE LA FOTO DEL METRO CON ZAPATILLAS ROSA gai

BOILS AND BLISTERS EN INGLES



VIENEN EN LA BIBLIA QUE LE SANDRIAN PESTES COMO EGIPTO Y SE MORIRAN TODOS O QUEDARAN DEFORMES E INFOLLABLES PARA SIEMPRE
LO DICE JESUS

https://thumbs.gfycat.com/ReliableOnlyCat.webp
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.455
Reputación
11.344
El problema es que la mayoría de las veces los dos van igual de colocados y no hay abuso pero ella por jorobar, por dinero, por celos o por maldad pone una denuncia falsa.


Pero vamos a ver no es tan dificil de entender. Se considera violación todo acto donde la víctima no pueda consentir libremente desde hace años, da igual quien este mas colocado o quien no, mientras uno no consiente, sino no seria violación acostarse con una tia semiinconsciente porque por ejemplo este dormida y tu hasta arriba de algo.

No se trata de quien toma mas y quien toma menos, sino que si media sustancias que incapaciten a la víctima para estar en un estado capacitativo de consentimiento.

Uno puede estar sangrando y hasta el trastero de sustancias y la víctima pizpireta que si no consiente es violación.

Si encima que no consiente libremente esta privada de conciencia o semiinconsciente debido a un químico se sobreentiende que dicho químico influye en su estado mental y en su capacidad libre de negarse o afirmarse.

Es el ejemplo que se vio en un GH cuando un tio se metió en la cama de su novia para tener sesso y ella como una cuba le puso la mano en el pecho para apartarle pero el no lo hizo y se acostó con ella mientras ella casi estaba incosciente quedando dormida a la mitad. No recordaba nada de lo ocurrido y al ponerle las imágenes entró en shock.

¿El tipo estaba borracho? Desde luego y mucho, pero era consciente que su novia no podia consentir los hechos porque estaba en semicoma.

Las mujeres no son muñecas inchables y si nadie enseño eso a ciertos tipos de hombres, me da pena la familia donde fueron criados pero la ley que si tiene mas claros los conceptos si lo sabe.

Si la persona esta incapacitada para consentir por coacción o sustancia es violación. Si frente al acto media un químico o sustancia el peso recae en quien hace la acción, es decir, el que presuntamente abusa, y se delimitara si el uso de esa sustancia es determinante en la conciencia y en si es un acto.oportunista o por lexiones, es decir, activo. Pero el acto es el mismo, que es la violación, porque la víctima no puede consentir.

Si no hace falta testigo. Solo tiene que decir que tú sacaste una petaca del bolsillo y te la camelastes para que bebiese.
Otro que no se entero. Que da igual si tu le ofreciste bebida o no, mientras medie esa sustancia y esa sustancia sea incapacitante. Luego hay agravantes si hay intencionalidad o no, pero ambos son violación por sumision
 
Última edición:

Cens0r

Antiimperialista
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
4.437
Reputación
8.827
Lugar
Isla Misteriosa.
El supremo acaba de admitir que se puede determinar una sumisión química por indicios suficientes, aun sin una prueba positiva. Ejemplo en el articulo.

Tambien se ha determinado el alcohol como sumisión química.

No importa si el químico sea o no administrado con o sin el consentimiento de la víctima para ser considerado un caso de sumisión quimica solo que medie en la relacion, incluso si la víctima lo toma voluntareamente.

La nueva ley añade dos años mas a la condena base. Si media esta acción.

El 'yo sí te creo' del Supremo ante los casos de abuso sensual bajo sumisión química


Dos años más de guandoca por uso de sumisión química

-----

El caso que originó la sentencia del TSJ

El Supremo condena a casi siete años a dos hombres por violar a dos mujeres con sumisión química


Como veo que no podéis leer el enlace y yo si pude. No se porque. Resumo lo interesante.

El caso al que se refiere el TSJ es el de dos mujeres que despertaron en la calle casi desnudas. A las que auxiliaron la policía y certicaron su estado de confusión. En el hospital se certificó dicho estado y que habían mantenido relaciones sensuales. Acusaron a dos hombres con las que habían tomado cervezas y en un registro se encontro metoxetamina en sus casas.

El otro caso que se comenta en el enlace.

Es el un caso sentenciado donde una mujer que acudió a un local de intercambio se empezó a encontrar mal debido a la ingesta de alcohol, acudiendo a un miembro del club donde la permitió permanecer en una estancia del club con servicio. Cuando se despertó, tenia la ropa bajada y consiguió llamar a la policía. Cuando la policía se personó en el club aseguran encontrar a la mujer incapacitada con casi imposibilidad de tenerse en pie y borracha. Allí les refirió haber sido agredida. Se certificó la existencia de las relaciones sensuales y el leche del agresor. Fue determinante la declaración de la policía que se persono, que certificó el estado de la víctima.
Por eso hay que tutelar a las mujeres. Porque no comprenden cuáles pueden ser las consecuencias de sus actos.
Son menores de edad vitalicias.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295
Por eso hay que tutelar a las mujeres. Porque no comprenden cuáles pueden ser las consecuencias de sus actos.
Son menores de edad vitalicias.
eso decia uno de los Republicanos que voto en contra del voto femenino en España

"nos va a Gobernar el Vaticano" !!!

por que decian que los curas desde los pulpitos les tenia comido el tarro a buena parte de las mujeres

y por que da igual lo hiper inteligentes que sea, simultaneamente tiene un rollo " irracional" totalmente asthounding de ese xD
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.293
Reputación
161.935
Lugar
Aqui
Que ocurre cuando es una mujer la que supuestamente da el pinchazo?

El supremo acaba de cargarse la justicia que dice proteger.


Igual les pasa como al etniano del PSOE Aguilar que fue acusado de violencia de género el que la había propuesto como ministro de justicia.
 

Persea

machista opresor, de impuestos evasor
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
9.060
Reputación
11.011
Sí.
Así es.

Cuando quedes con alguna poli-amada de Tinder, y se tome dos cervezas (o una), la estás violando.
De hecho, llevas toda tu vida violando a las auto-sometidas químicamente, pero no lo sabías.

Me pregunto si esto aplica también a las que van hasta las cejas de lorazepam.
O con analgésicos.

Porque entonces no se va poder amar con ninguna nunca.
Bueno, ahora tampoco.
segun la empoderada de @Lady_A es solamente cuando la mujera esta en coma total.
 

Persea

machista opresor, de impuestos evasor
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
9.060
Reputación
11.011
el problema lo tendremos los que no solemos beber porque estaremos en situación de superioridad sensorial o alguna memez de esas. O bebes más que la sujeta en cuestión o mejor ni lo intentes

Recordad lo que dijo el Xocas y como se le echaron encima
que dijo?
 

Cens0r

Antiimperialista
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
4.437
Reputación
8.827
Lugar
Isla Misteriosa.
eso decia uno de los Republicanos que voto en contra del voto femenino en España

"nos va a Gobernar el Vaticano" !!!

por que decian que los curas desde los pulpitos les tenia comido el tarro a buena parte de las mujeres

y por que da igual lo hiper inteligentes que sea, simultaneamente tiene un rollo " irracional" totalmente asthounding de ese xD
Me parece que ese republicano al que haces referencia era Clara Campoamor, una sociata. Perseguida por los puñeteros sociatas.
Si es que eres de izquierda tienes que tener en cuenta que los tuyos te van a clavar el piolet en la búsqueda del poder.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295
Me parece que ese republicano al que haces referencia era Clara Campoamor, una sociata. Perseguida por los puñeteros sociatas.
Si es que eres de izquierda tienes que tener en cuenta que los tuyos te van a clavar el piolet en la búsqueda del poder.
no no, era un medico concretamente.
influido por freud creo o algo asi
 

Mongolo471

Madmaxista
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
10.144
Reputación
16.181
Parece un chiste salido del ministerio de las chorradas, y sus mentes dementes.