Guerra en Ucrania XVII

Estado
No está abierto para más respuestas.

El_Suave

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
3.240
Reputación
22.492
Las hemos visto en los soldados ucranianos también. Lo de disparar en las piernas y dejar que se desangraran no estuvo muy cortes , ni lo de los telefonos. Des pués de eso qué vas a esperar, la típica espiral. La guerra es jodida pero estos episodios deben ser juzgados y castigados. La caja la abrieron los AZov y resto de neonazis probablemente, Y las de los bombardeos gratuitos sobre Donetsk desde hace 8 años por cculpa en buena medida de occidente y ahora aún mas con las armas que les hemos daado
lo mismo te deseo. También en la represion y torturaas a los prorusos de todo el país

Ale, parece ofendidito, como terapia hágase mercenario, jorobar, ¿ a qué está esperando? Yo si lo sintiera tan profundo como usted lo haría en vez de estar tecleando como un poseso y soltando hez. ¡no pierda su valioso tiempo y vaya a dar de baja de la suscripción de la vida rusos!
Pero ni se moleste usted en contestar.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.365
Reputación
97.036
Lugar
RV1.5
RUSIA TODAY RT.COM

"Tergiversación de los hechos": China convoca a los diplomáticos europeos en relación a la declaración del G7 sobre Taiwán


Publicado: 5 ago 2022 07:38 GMT

"En respuesta a la provocación de la colusión entre EE.UU. y Taiwán, es natural y justificado un ataque de represalia por parte de China", destacaron desde Pekín.
Tergiversación de los hechos: China convoca a los diplomáticos europeos en relación a la declaración del G7 sobre Taiwán

Ng Han Guan / AP
El viceministro de Asuntos Exteriores chino, Deng Li, convocó a los diplomáticos europeos en el país en relación a la declaración conjunta del Grupo de los Siete (G7), y del jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell, en la que expresaron su preocupación por las acciones de Pekín en respuesta a la visita a Taiwán de la presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., Nancy Pelosi, según se desprende del comunicado publicado este viernes por la Cancillería china.

Se confabulan, hacen el mal y llaman blanco a lo negro: La misión de China ante la UE condena la declaración del G7 sobre Taiwán


"Se confabulan, hacen el mal y llaman blanco a lo oscuro": La misión de China ante la UE condena la declaración del G7 sobre Taiwán
El alto diplomático tachó la declaración de "tergiversación de los hechos", y criticó a los diplomáticos por "realizar abiertamente provocaciones políticas, y enviar una grave y falsa señal para las fuerzas separatistas de la 'independencia de Taiwán'".
Según el vicecanciller chino, el principio de una sola China es "una norma fundamental de las relaciones internacionales y el consenso universal de la comunidad internacional, la base política de las relaciones de China con otros países".
En este contexto, Deng subrayó que la visita de Pelosi a Taiwán es "una flagrante y grave violación de la soberanía y la integridad territorial de China". "En respuesta a la provocación de la colusión entre EE.UU. y Taiwán, es natural y justificado un ataque de represalia por parte de China", destacaron desde Pekín.
En la declaración conjunta, los ministros de Relaciones Exteriores de los países del G7 y Borrell señalaron que las "acciones amenazantes" emprendidas por Pekín, en particular, las maniobras militares con fuego real y la presión económica, pueden conducir a "una escalada innecesaria". El G7 y la UE instaron a China a "no cambiar unilateralmente el 'statu quo' en la región por la fuerza" y a resolver las diferencias por medios pacíficos.
  • El viaje de Pelosi a Taiwán ha agravado las tensiones entre EE.UU. y China, cuyas relaciones se encuentran en su peor estado desde que ambos países establecieran nexos diplomáticos en 1979. Se trata del primer viaje de un presidente de la Cámara de Representantes a la isla en 25 años.
  • En respuesta a la llegada de Pelosi, Pekín inició este jueves ejercicios militares "sin precedentes" a gran escala y actividades de entrenamiento, incluidos simulacros con fuego real en el espacio marítimo y aéreo, en seis zonas alrededor de Taiwán.
Visto que sacar al oso de su madriguera no ha tenido el efecto esperado (sea cual sea el efecto que esperaban estos carasardinas), ahora van a la mazmorra del dragón. Definitivamente quieren mandar a Occidente a la edad Media y les corre prisa.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.028
Reputación
119.257
Es que en realidad Ucrania está tomada por elementos alóctonos que simplemente están ahí para ordeñarla rápidamente a base de privatizar a bajísimo precio campos y concesiones mineras y de servicios. Van a hacer algo como nuestras desamortizaciones del XIX pero robando aún más si cabe.

Y una de las piezas que interesan a USA es el gas de esquisto. Ellos son los únicos que dominan por ahora la tecnología del fracking y si ponen a Ucrania ,Polonia ,Danubio, Bálticos y Alemania a producir -concesionando inevitablemente a empresas americanas, nadie mas puede- , meterán una cuña energética entre Rusia y la UE ,que de eso va esta historia. Y para eso es necesario el shock este año que "cure" del ecologismo a los europeos (alemanes sobre todo), que deberemos aceptar el fracking con todas las consecuencias que puede tener en países densamente poblados que necesitan sus recursos hídricos.

q0siXMUkkRDKnYrATVYdAIK3UslDuBfWpzQpZpIpqLc.jpg



No deja de ser una gran broma de la Historia que la "nancy-on" cuyo hecho histórico colectivo fundamental es la salvajada de Babi-Yar esté siendo saqueada por una élite judía rusófoba que muy probablemente habla ruso en la intimidad. Pero bueno, en España sabemos mucho de familias que en la intimidad se masturban ante fotos del Caudillo y hablan castellano pero hacen lo opuesto para la galería.
 
Última edición:

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.358
Reputación
16.214
El dinero sí que vuelve. La cantidad de coches de alta gama NUEVOS que pululan por la costa del Mediterráneo de matrícula Ucraniana es asombrosa. Creo que los concesionarios de BMW y Audi así como Mercedes no dan abasto a dar el Welcome a los refugees. Por otro lado tienes a las encantadoras esposas de diputados ukros, que vienen con maletitas cargadas de billetes de vuelta a Europa para gastarselo aquí con nosotros.
Doy fe. En el pueblo que vivo,levante almeriense,he visto cuatro carrazos completamente nuevos con matricula de Ukranis.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.365
Reputación
97.036
Lugar
RV1.5
Entonces la China, es de derechas? Y el control estatal / tutela de las grandes empresas, y la presencia sindical masiva, y la tutela estatal de la economía. Es eso "derechas"? Pues a ver si lo empieza a copiar Occidente, y se pasan a las derechas chinas, que parece que funcionan mejor... ;-)

Por cierto, también manda el partido comunista en Vietnam, que no creo que vaya peor económicamente que sus vecinos indochinos...

Tanto rollo anticomunista, y al final resulta que monta tanto, tanto monta...
Si es bueno es de derechas, si es malo es de gente de izquierdas, los del otro equipo hacen lo mismo.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.477
Reputación
28.475
Supongo que te refieres a la energa para su fabricación , no para sus componentes ¿o sí?, porque si es para lo primero esa energia puede ser proporcionada por los propios paneles ya instalados. Me has dejado muy tocado porque no habia escuchado por este mismo foro que la tasa de retorno fuera tan baja. He quedado sumido en la hez más absoluta. Dime que no, por la virgencita.
Invoco a @Pinchazo , aunque nunca oye mis súplicas (no seras rencoroso?)
Es lo que hay...estamos iniciando The Senecas Cliff...
 

Caracalla

Princeps Senatus et Pontifex Maximus
Desde
22 May 2021
Mensajes
1.064
Reputación
7.267
Lugar
Lugdunum
Si ... como Guatemala, Haití, Honduras, el Salvador, etc...etc....

Sabes cual es la diferencia entre un guatemalteco o salvadoreño y un cubano? Que el guatemalteco se pega una vida de hez trabajando para algún terrateniente por un jornal de miseria que justo le da para alimentarse y se muere a los 55 años sin saber que es una escuela o un médico. El cubano trabaja poco, va a la escuela, tiene un médico cuando le hace falta, no le falta un plato de comida y se muere a los 80 años sin haber hecho rico a ningún hijomio. Eso si, sin lujos.
Pues no son poco los Cubanos que cuentan que para pinchar insulina a los diabéticos se usa la misma jeringuilla para todos o que por tener un corral con 4 pollos, pueden venir y robártelos "la policía" cualquier día.

Cuba es una fruta hez de sitio. No pasa nada por reconocerlo. Lo que funciona es lo Chino. Los Chinos se han quedado con lo bueno del comunismo y han desechado lo malo.

Si no permites que esa minoría de seres humanos que tienen ímpetu por crear cosas y generar riqueza "hablo simplemente del que montar un corral de gallinas, empieza a vender bemoles, compra más gallinas, amplía el corral y termina con un pequeño negocio de pollo asado que le da unos buenos ingresos" Si cortas eso a nivel económico estas muerto. Un ingeniero informático, un mecánico que quiere ir un paso más alla... son esta gente los que crean la riqueza de las naciones, no sus "operarios" que pronto podrán ser substituidos por robots dejando en evidencia que no es el trabajo del obrero el que genera la riqueza sino la voluntad, la responsabilidad y los dolores de cabeza que asume el nano/micro/pequeño emprendedor que se lanza por su cuenta a tratar de labrarse un futuro SIN tener que aceptar ordenes de un burócrata u otro empresario.

Y la gente de izquierdas se niega a asumir esta verdad absoluta. Tan absoluta como que la acumulación masiva de capital en pocas manos crea monstruos y es un peligro para la población. Tenéis la cabeza demasiada cargada de prejuicios, en parte pk debajo de la piel de alguien de izquierdas se suele esconder alguien muy envidioso que no soporta ver que otros tienen cosas de las que ellos carecen.

Más estudiar lo bien que ha hecho las cosas China tirando de lógica, de raciocinio y pasando por encima de los dogmas del comunismo cuando ha sido necesario y menos defender lo indefendible como una Cuba que fue durante siglos uno de los sitios más ricos de la Tierra y que en estos momentos está hecho un auténtico sitio poco agradable infame que degrada la dignidad de quienes están allí presos de la familia Castro.

PD: A mucha gente... lo que le da realmente miedo, es tener que afrontar que hay otras personas que hacen mejor su trabajo que ellos, que son superiores a ellos en ciertas materias y que básicamente, en el mundo económico y compitiendo en noble lid, les van a superar siempre. Ese sentimiento de inferioridad genera una rabia inasumible para muchos. En cambio, los que son "bien nacidos" cuando están ante alguien altamente eficiente o con un talento excepcional lo que sienten es admiración y respeto.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.711
Reputación
75.383
Lugar
Oklahoma 1929
Sube el rublo y cae la cotización de una compañía... rusa paparruchas:
Eres un pesao ... Has colgado mil veces el gráfico ese y mil veces te han contado lo mismo. La cotización bajo porque el gobierno ruso, propietario real de Gazprom, no va a repartir dividendos ... sin embargo Gazprom tiene beneficios record que van a ir en forma de impuesto a las arcas del estado ruso. Siempre el mismo gráfico y la misma historía.

Gazprom obtuvo un beneficio récord de 27.100 millones antes de la invasión

A Gazprom le va mejor que nunca, el problema es que sus accionistas institucionales occidentales se quedan sin un duro y en consecuencia venden sus participaciones a precio de saldo. El gobierno recomprará y luego las venderá mas adelante por su precio real.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.477
Reputación
28.475
A esto nos ha llevado nuestro sistema capitalista liberal, con el concurso de simples útiles que han maximizado los Derechos Humanos -respetables y inviolables- sin tener en cuenta las contrapartidas y contradicciones que supone traer pagapensiones masivamente y de diferentes culturas, para hacer el comentado dumping laboral que permita al sistema sobrevivir, en lugar de apostar por el necesario DECRECIMIENTO SOSTENIBLE por el que tácitamente una grran parte de ciudadanos hemos optado no teniendo descendencia en aras a un mundo con futuro donde todos tengan cabida.
Proyectas tus doblepensares de una manera abrumadora..

Que narices sabes tu porque las personas se quedan sin descendencia...y porque lo han elegido asi?

Intuyo que en un gran porcentaje influye el individualismo atroz que camuflan a traves del clever together, calentologia, genaro y demas hezs sulfuradas...mientras por dentro se sienten pequeños dioses...incapaces de darse a nadie...mas alla de sus impulsos concupiscentes...pero las razones ultimas pueden ser muy variopintas.
 

Oso Polar

Madmaxista
Desde
30 Ago 2014
Mensajes
830
Reputación
5.524
Lugar
Algún lugar del sur!
Lo de pretender cambiar el petróleo y otros HC con densidades de energía bestiales con sistemas de baja densidad está a la altura de asar manteca.

estamos en una encrucijada y no es de ahora. Nos encontramos un Regalo de la naturaleza que hizo que fuera posible pasar de 500 millones (curioso como vuelven las élites a hablar de esta cifra) a 7500 y lo hemos malgastado para hacer fotos del Instagram. Es un hecho.

ahora no tenemos sustituto ni parecido pero ni d e lejos. Solo nos salvaría uña sistema físico con capacidad de darnos la densidad necesaria y créanme gente que ni estamos ni cerca de nada parecido.

Eso lo saben las élites esas que no existen y están actuando en consecuencia.

Luego no se me quejen que avisados están
Se ha trato de explicar esto miles de veces pero la borregada sigue en lo mismo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.