Preparacionismo: 11M: LA PISTA HEBREA. EL MISTERIO DE LAS TRES CAPAS DE CALZONCILLOS.

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
DR KUGEL. EL WHISTLE BLOWER QUE DENUNCIÓ A HISS LE REEMPLAZA EN LA DIRECCIÓN DEL INSTITUTO ABU KABIR. ¿LAVADO DE CARA DE ISRAEL? 2013.

Noticia publicada:

Published: 03.13.13 , 13:35.

Un par de minutos menos y hubiéramos tenido que llamar al cabalista del turno de guardia para que nos diese la interpretación numerológica adecuada.


Los escándalos se amontonan, la credibilidad de Israel como la única democracia del Oriente Medio está en juego. No queda más remedio que destituir a Yehuda Hiss de la dirección del Instituto de Medicina Forense Abu Kabir (o L. Greenberg). Aunque mantendrá un puesto más discreto en lo que podrá seguir metiendo mano a los cadáveres.

El mismo que, desde dentro, denunció las prácticas ilícitas de Hiss, acaba sustituyéndole en el puesto que tanta polémica había provocado durante años. Chen Kugel, quien fuera el médico militar que denunció los excesos de Hiss, el whistleblower que contactó con Nancy Sheper-Hugues, acaba sustituyendo a Hiss en la dirección del Instituto de Medicina Forense Abu Kabir (o L. Greenberg).

kugel.jpg


La noticia pasa sin pena ni gloria en la prensa israelí. Como un mero cambio burocrático.


Cuatro años antes del despido de Hiss, Kugel había denunciado que el traficante de órganos humanos era también el funcionario del estado de Israel mejor pagado.

A pesar de que todos los escándalos que ya se habían hecho públicos, su sueldo mensual era de 67,000 shekels ($18,150), unas nueve veces el sueldo medio israelí.

En una entrevista, el periodista Shimon Cohen deja caer el motivo por el que Hiss seguía en su puesto, a pesar de los escándalos, y siendo el funcionario mejor pagado de Israel:

Cohen: hay rumores desde hace años de que es algo tan simple como que Hiss sabe demasiado. Hay gente que ha ido a la guandoca sólo por algo que él ha dicho. Por ejemplo, él sabe todo del asesinato de Rabin. Quizá teman que si es despedido, Hiss podría abrir la boca y arruinar unas cuantas vidas.

Kugel: No sé si eso es así, no estaba presente en la autopsia de Rabin, no puedo decir nada. Pero si eso es cierto, esta situación debe terminar, ¿qué motivo hay para continuar así?


Sobre el asesinato de Isaac Rabin postes 43, 44, 45 46, 47, 48 y 69.

rabin arafat.jpg


en el 2013, Kugel, el enemigo de Hiss le reemplaza en la dirección del Instituto Abu Kabir. El Estado de Israel necesita un lavado de cara, el escándalo ha adquirido dimensiones estratosféricas.

Entonces, ¿qué hace Hiss? ¿decide volcarse en el ajedrez, o el parchís? No, Hiss hace lo único que sabe hacer, y si tiene que desaparecer de la Tierra Prometida durante una buena temporada, hasta que amaine el temporal, y perderse en un pequeño país del África Negra, como Guinea Ecuatorial, lo hace como hemos visto en postes anteriores: 37, 177, 179 y 189.

feretro monts..jpg
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
LA RED DE YEHUDA HISS PASA POR ITALIA. APROVISIONAMIENTO DE MENAS.

Artículo de Alessandro Pagani, colaborador de la Red Voltaire.

El tráfico de órganos en Italia, Brasil y Palestina tiene un denominador común: la participación de ex funcionarios israelíes pillados con las manos en la masa. La justicia no llega para un número indeterminado de familias que perdieron a sus hijos y cuyos cuerpos fueron encontrados abiertos, sin riñones; otros, con engaños, fueron trasladados a Sudáfrica, donde también fueron sacrificados.

Italia es el país donde la demanda y la oferta de órganos humanos se mueven desde la sombra desde hace muchas décadas. Y esto, gracias a la impunidad que cubre las actividades ilegales y criminales sionistas, que han sido protegidas por integrantes de los servicios de inteligencia militares de Tel Aviv.
Las barbas y las pelucas finas que ocultan la Estrella de David son culpables de grandes atrocidades. Entre éstas, por cierto, el secuestro y la desaparición de Mordechai Vanunu en 1986, en Italia.
Aquí el Mosad israelí (HaMosad leModi’in ulTafkidim Meyuhadim, el Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales de Israel) hace lo que le da la gana desde más de medio siglo, como queda demostrado con las masacres de Argo 16 y de Ustica.
El comercio de órganos humanos está protegido también por los altos mandos de la casta política italiana. Vaya la coincidencia –propio en Italia–, de acuerdo con los informes del Ministerio del Interior, desde el fin de la década de 1980 el número de niños (incluidos aquellos italianos) desaparecidos y nunca y jamás encontrados, resulta en crecimiento exponencial.

El artículo menciona a los ya muy conocidos por los seguidores de este hilo: Yehuda Hiss, Levy-Izhak Rosenbaum (el rabino neoyorquino arrestado en el 2009 por evasión de impuestos) y Gadalya “Gaddy” Tauber, señalado por Alfredo Jalife (poste 230), y entrevistado por Nancy Sheper-Hugues en la guandoca (poste 253). Según el italiano:

En Roma, en el aeropuerto de Fiumicino, el 6 de junio de 2013, la policía de migratoria detenía y arrestaba a Tauber Gedalya, ex alto mando de las Tsahal (Tzava Hahagana LeYisrael, las Fuerzas de Defensa de Israel), y buscado con un código rojo por la Interpol.
El verdugo no se encontraba en Italia por vacaciones, sino por negocios, o más bien para cazar carne fresca, ya que en Italia está activa una red de aprovisionamiento humano que se encuentra exclusivamente en los centros de recepción para minores migrantes que no están acompañados, verdaderos “campos de concentración 2.0” que están bajo la dirección del Palazzo de Viminale (sede el Ministerio del Interior del gobierno italiano).
Es decir, Tauber iba a la caza de los menas acogidos en Italia. Alessandro Pagani se pregunta por qué hay tal omertá sobre el tema de los menas en Italia.

menas.jpg


Así que en Italia también hay menas. Y los motivos por los que se acogen menas en Italia y en España no deben ser muy distintos. De momento, sabemos que tienen patente de corso, quizá como compensación por otros servicios. Siembran el terror en las barriadas obreras. Saben que son intocables, al menos por parte la gente de barrio que les tiene que soportar. Pueden delinquir todo lo que les apetezca. El que eleve una mínima queja, automáticamente, es tildado de fascista.

¿Y todo esto a cambio de nada? ¿seguro que todos tienen sus órganos intactos? ¿los dos riñones en su sitio? ¿se lleva la cuenta de los que entran? ¿no se quedará alguno por el camino? ¿alguna baja en una fiesta desmadrada en la que se les va la mano?

Mena y los menas.

Si me permiten el juego de palabras, el ex fiscal José María Mena Álvarez, el protagonista del Expediente Royuela, junto al médico forense Josep Arimany, ya en el 2003 abogaba por no repatriar a estos menores no acompañados. Le apoyaba el catedrático de Derecho Constitucional Eliseo Aja.
Mena también se mostró escéptico al hablar de la repatriación de los pagapensiones menores de edad. "Hasta ahora sólo se ha conseguido tramitar cinco expedientes de repatriación, de los que se han ejecutado cuatro", afirmó. En su opinión, "la obligación de la fiscalía es devolver al menor a sus padres, estén donde estén, pero la expulsión no es el camino cuando son los padres los que envían al menor en una patera". "Tenemos al menos un caso en que un menor ya expulsado volvió a Cataluña enviado por su padre a bordo de una patera y con la orden de no regresar a jovenlandia", explicó. "A estos menores hay que atenderlos aunque esto nos cueste dinero", defendió.
José María Mena compartió mesa con el catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Barcelona Eliseo Aja, coautor de un libro sobre los menores pagapensiones premiado por la Fundación Carlos Pi i Sunyer. Aja no dudó en calificar de "ilegal" la repatriación de menores que defiende la fiscalía general del Estado. Según Aja, la Constitución deja claro que todos los menores serán protegidos según las convenciones internacionales vigentes, en este caso el Convenio Internacional para la Protección del Menor de 1999, al que está adherido el Estado español.
Sin embargo, advierte Aja, la Ley de Extranjería vulnera esos principios al permitir la repatriación de los menores en situación irregular, lo que, en su opinión, supone "su expulsión camuflada" utilizando como excusa el concepto de reagrupación familiar. Desde el punto de vista jurídico, explica el catedrático, los adolescentes no pueden ser repatriados a sus países de origen si allí no existen instituciones de protección del menor, si no se ha podido contactar con sus familias y si el joven no acepta su expulsión.

¿Hay un interés personal, o gremial, en estos juristas por traer todos los menas que sea posible? ¿algún beneficio en carne que no sea publicado en el B.O.E.?. Una vez que han pagado su tributo en carne, a los que no se hayan quedado por el camino, ¿no se le encomendará otra misión, que es la de expandir el Ordo ab Chao, lema tan querido por los hermanos masones?
Manifestación en San Blas contra los 'menas' tras la brutal agresión sufrida por dos vecinos y el aumento de robos


Manifestación en un barrio de Madrid: "Ni un puñetero 'mena' en San Blas"




Agresiones, robos y amenazas...crece el miedo de los vecinos del Batán por un grupo de 'menas'


Tensión en Barcelona: Menas 'youtubers' presumen de cometer robos
Los jóvenes presuntamente se jactan de la facilidad de cometer actos delictivos, especialmente contra turistas


 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
LOS MENAS ITALIANOS.

En Italia se conoce a los menas como Minori Stranieri non Accompagnati, o por las siglas MSNA.

Noticia del 19 de mayo de 2022:

1.173 minori stranieri non accompagnati scomparsi in 4 mesi

1.173 menas desaparecidos en cuatro meses.


Le mafie internazionali costruiscono un reticolato che parte dalle frontiere africane per arrivare a quelle europee, una piovra che tenta con tentacoli illusori i ragazzini, pigiando i tasti dei soldi facili per far leva sugli allontanamenti.

Las mafias internacionales construyen una red que parte de las fronteras africanas para llegar a las europeas, un pulpo que tienta a los chavales con tentáculos ilusorios, apretando las teclas del dinero fácil para aprovechar las distancias.

Ver archivo adjunto 1137819


Dividen a los menas en tres grupos:

  1. Los enviados por la propia familia. Una especia de emigrantes menores que envían remesas a casa.
  2. Los que llegan solos. Son los que más fácilmente caen en las redes de explotación sensual y tráfico de órganos.
  3. Los integrados por los centros de acogida. En teoría están protegidos por el Estado.
En principio, los menores están en espera para el reagrupamiento familiar, pero como el proceso es lento muchos acaban recurriendo a la delincuencia. Los mismos menas entran en el circuito de tráfico ilegal de órganos.

Cada día desaparecen 10 menas sin dejar rastro. Según datos del think tank Global Financial Integrity el negocio del tráfico ilegal de órganos es tan rentable como el del narcotráfico.



Produce entre 840 millones y 1.700 millones de dólares al año y consta de más de 12.000 trasplantes ilegales al año. Tienes que pagar $15,000 por un riñón, mucho más por un pulmón, corazón, hígado, páncreas.

Estos menores que emprenden la ruta contraen una deuda para el viaje, si no son capaces de pagarla lo tienen que hacer donando un órgano. Algunos son asesinados por los traficantes y se llevan sus órganos en bolsas térmicas a la frontera de Egipto. Allí cirujanos egipcios realizan operaciones en hospitales improvisados lejos de las ciudades.

Ver archivo adjunto 1137822

Los menas también son utilizados para el tráfico de drojas, la explotación laboral y sensual. Son explotados por sus propios compatriotas, especialmente en el norte de Italia.

Es muy difícil de creer que las autoridades no se den cuenta de todo lo que está ocurriendo.

También están empezando a llegar menores de Ucrania. Son un 27,9 % de los menas: unos 3.906. Muchos llegan solos, con las consecuencias que nos podemos imaginar.

 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.159
Reputación
58.820
Gracias, otra vez, por el like Don @Monsieur George Bienvenido al hilo. Comentarios y observaciones inteligentes son agradecidos.
¿Copiaste lo que mencionó la familia Lombardo sobre el 11M?

Fue una atentado de la CIA realizado por la subdelegación del CNI. La juez Le Vert informó a Margarita Robles de la detención de los jovenlandeses antes de que se produjera.
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
¿Copiaste lo que mencionó la familia Lombardo sobre el 11M?

Fue una atentado de la CIA realizado por la subdelegación del CNI. La juez Le Vert informó a Margarita Robles de la detención de los jovenlandeses antes de que se produjera.
Lo de Margarita y la Le Vert sí lo conocía, lo de la familia Lombardo ni idea. He mirado en la Burbuja. No sé si tendrá que ver con la banca Lombard Odier, el banco suizo de Bárcenas.


¿Financiación del 11M, y otros gladios? ¿o no tiene nada que ver?
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.159
Reputación
58.820
Lo de Margarita y la Le Vert sí lo conocía, lo de la familia Lombardo ni idea. He mirado en la Burbuja. No sé si tendrá que ver con la banca Lombard Odier, el banco suizo de Bárcenas.


¿Financiación del 11M, y otros gladios? ¿o no tiene nada que ver?
El marido de la juez Le Vert, abogado, y masón grado 33.
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.255
Reputación
11.911
Estamos en ello. Dicho con acento tejano:

Este sujeto, expresidente español, como Trump, sabiendo que las elecciones estaban amañadas, y siendo presidente del país en el momento del atentado, en vez de detener las elecciones, como se debió hacer, y aplazar las elecciones hasta que se supiera que había pasado y estuviera todo en condiciones "normales", aceptó los resultados de las elecciones cuando claramente habian sido destruida la normalidad y todo el mundo sabía que bajo esas circunstancias las elecciones no eran validas.
Así que tanto Aznar, como Trump, son cómplices necesarios de las elecciones amañadas y encubridores de los sucesos acaecidos en esos momentos.
Aznar con el atentado del 11 M, que se extendió el encubrimiento con el PSOE de Zapatero y luego con Rajoy, cuando ganó las elecciones, como un filtro mentiroso, ya que dijo que lo investigaría si ganaba las elecciones.





Y Trump, mucho decir que las elecciones estaban amañadas, y siendo presidente, aceptó los resultados.
Absurdo, y cómplice. ya sea como mentiroso o como traidor.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.159
Reputación
58.820
Hasta ahí llego, hay muchas páginas que hablan de que la juez Le Vert está casada con un masón grado 33, pero no encuentro ninguna que le ponga nombre a este masonazo. Lo miraré con más tiempo a ver qué se saca de ahí.
Christopher Crosthwaite . Bufete en Londres.
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
Este sujeto, expresidente español, como Trump, sabiendo que las elecciones estaban amañadas, y siendo presidente del país en el momento del atentado, en vez de detener las elecciones, como se debió hacer, y aplazar las elecciones hasta que se supiera que había pasado y estuviera todo en condiciones "normales", aceptó los resultados de las elecciones cuando claramente habian sido destruida la normalidad y todo el mundo sabía que bajo esas circunstancias las elecciones no eran validas.
Así que tanto Aznar, como Trump, son cómplices necesarios de las elecciones amañadas y encubridores de los sucesos acaecidos en esos momentos.
Aznar con el atentado del 11 M, que se extendió el encubrimiento con el PSOE de Zapatero y luego con Rajoy, cuando ganó las elecciones, como un filtro mentiroso, ya que dijo que lo investigaría si ganaba las elecciones.





Y Trump, mucho decir que las elecciones estaban amañadas, y siendo presidente, aceptó los resultados.
Absurdo, y cómplice. ya sea como mentiroso o como traidor.
Por supuesto que no pueden decir nada. Primero porque ellos son los primeros tramposos, unos tramposos que cayeron en su propia trampa, con la ayuda de los otros, por supuesto. Segundo porque en esos días hubo toda una guerra desde el 11M hasta el 3 de abril(Leganés). Aznar podría haber sido responsable de más atentados.

Aznar retó al NOM, al menos durante unas días, eso hay que reconocérselo. De eso trata este hilo y por eso falló el plan de los triples calzoncillos.

Y tercero porque los mismos que pusieron las bombas, después, en su etapa de ex presidente, bien que le untaron, a él y a sus ministros.
 

Nagare1999

Himbersor
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
2.935
Reputación
5.524
Aznar retó al NOM, al menos durante unas días, eso hay que reconocérselo. De eso trata este hilo y por eso falló el plan de los triples calzoncillos.
Sólo un inciso, dudo mucho que Aznar retase al NOM, porque yo no creo que haya un NOM, entendiendo NOM como élite de poder con una hoja de ruta. El poder no es homogéneo, hay varios grupos y siempre están en tensión entre sí, Aznar sencillamente eligió el bando al que le tocó perder.
 

Mandingo100

Himbersor
Desde
29 Jun 2022
Mensajes
1.528
Reputación
2.493
Sólo un inciso, dudo mucho que Aznar retase al NOM, porque yo no creo que haya un NOM, entendiendo NOM como élite de poder con una hoja de ruta. El poder no es homogéneo, hay varios grupos y siempre están en tensión entre sí, Aznar sencillamente eligió el bando al que le tocó perder.

No hay NOM pero este es el subforo conspiraciones