Muere el inventor del generador que funciona sin energía

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.878
Reputación
11.767
Desde el momento en que como dices el rendimiento de la bomba de calor es superior al 100% es irrelevante de donde sale la energía siempre vas a poder meter más al sistema, has dado con un movil perpétuo o mejor aún con un máquina que rompe incluso con el primer principio de la termodinámica.
Una bomba de calor no genera energía o calor, lo que hace es mover el calor de fuera de casa a dentro, por eso tiene un rendimiento superior al 100%, porque no está generando ese calor, simplemente mueve ese calor que ya existe de un sitio a otro.

Por poner un ejemplo, es como si creas una "lampara" que sea poner fuera de la ventana un espejo con un motor que orienta el espejo para que el reflejo del sol entre por tu ventana y dices que tu "lampara" tiene un rendimiento del 500% en generación de luz, porque la electricidad consumida es 5 veces menor de la que tendrías que consumir para obtener toda esa luz. El truco es que no estás generando luz, simplemente mueves la luz del sol a dentro de tu casa.
 

Tamyiusu

Himbersor
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
1.346
Reputación
2.034
¿Porque ninguno de esos inventores ha creado un monopolio energético teniendo en cuenta que pueden generar energía infinita eh? puñetero estulto de hez
Porque no pueden fulastre .... Los matan como se hqn cargado a este hombre...
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.464
Reputación
67.998
La levitacion magnetica ya se aplica en trenes para reducir el rozamiento ,ser mas veloces y gastar menos energia ,si los meten en tuneles de vacios ya flipas. Trenes a 2000 km/h , a la hez las aviones. Un madrid shangai en 5 horas
Ahora solo hace falta hacer un tunel sin desniveles ni curvas, de 10.000 kms, perfectamente sellado y mantenerlo en perfecto vacio. Venga Elon, calienta que sales...
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.968
Reputación
63.315
Aunque te enseñasen el contador apagado y los cables sueltos, siempre dirías que se han enganchado a la farola.

En este foro nadie sabe si ese aparato realmente funciona, pero algunos le concedemos el beneficio de la duda por el simple hecho de que le dedicó toda su vida y, una vez terminado, nunca intentó venderlo.
 

Arthas98

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
4.587
Reputación
9.527
Porque no pueden fulastre .... Los matan como se hqn cargado a este hombre...
Eres demorado mental, estudia un poco que te hará falta pedazo de me gusta la fruta. Se ha muerto un puñetero abuelo que lleva años diciendo insensateces para vivir del cuento y ahora resulta que lo han dado de baja de la suscripción de la vita ¿Entonces porque el viejo timador no tenía ni siquiera luz gratis para él y su familia? ¿Porque si tiene energía gratis seguía pagando luz como todos? Pedazo colleja tienes
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.365
Reputación
15.224
Hombre es gracioso el video que sale con la maquinita, sino lo escuchas es mejor, le vas viendo como le da a esa paella con tenedores cuando se le va parando, hijo dale tu que yo estoy con la entrevista, vennnnnnnnn daleeeeeeeeee que se veaaaaaaaaa.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.464
Reputación
67.998
algunos le concedemos el beneficio de la duda por el simple hecho de que le dedicó toda su vida y, una vez terminado, nunca intentó venderlo.

Eso tiene un nombre y ese nombre es FE. Y yo añadiria que es FE CIEGA.

Yo no soy hombre de fe y si algo no me cuadra, no me resulta plausible ni racional, no parto de la idea de que "sera verdad mientras no pueda comprobar si es mentira" sino de la de que "sera mentira mientras no se me demuestre que es verdad".