Iberoamérica está dejando de ser católica. WSJ: El Papa Francisco está perdiendo a los católicos iberoamericanos. Pero el problema es China

Arkaku-txo

Madmaxista
Desde
14 Jun 2018
Mensajes
882
Reputación
1.319
Lugar
Vitoria
El presente de la iglesia debe de ir por un activismo comunitario de corte sectario para todos los creyentes. Basta de brazos abiertos y de defensa de la socialdemocracia..
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.990
Reputación
21.297
Lugar
Santiago de Compostela
cuanto mas avanza la ciencia (tambien cuentan la cultura y el bienestar) mas retrocede la religión.
Si, los gañanes todos compran esa mercancía defectuosa, como si la Iglesia y la ciencia no solo no fuesen antagonicas que también es lo que cree todo gañan. sino que van de la mano y por eso la Iglesia Católica ha sido la mayor promotora de la ciencia. Algo que es verdad jamás se puede oponer a la Verdad que predica la Iglesia.
¿Cómo le explicas a un gañan que la ciencia donde se desarrolló fue en el cristianismo y no en ninguna otra parte del mundo?
 

Parmel

GRECIA CONTRA JUDEA
Desde
14 Jun 2021
Mensajes
13.324
Reputación
3.943
Lugar
Marca Hispànica
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la Iglesia y el santo (puñetero) padre de los narices, que le pateo los piños y luego me tomo un vermut.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.990
Reputación
21.297
Lugar
Santiago de Compostela
El catolicismo va unido a la verdad; no así el protestantismo, que va unido al subjetivismo. Por eso el catolicismo hace aguas.
Y así está derivando toda la sociedad a la barbarie. La elección es clara o Catolicismo o barbarie. Lamentablemente la mayoría está "eligiendo", lo pongo entre comillas porque en realidad no eligen nada, sino que los pastorean y como no conocen la voz de su pastor siguen la de cualquiera.
Malos tiempos vamos a vivir hasta que al final las aguas vuelvan a su cauce, que pasará.