Muere el inventor del generador que funciona sin energía

exitium

Madmaxista
Desde
7 Sep 2007
Mensajes
497
Reputación
754
La energía gratis te la vende cualquier compañia paco o internacional. Creía que esto estaba ya superado:




La bomba de calor es solo un ejemplo, esto se puede hacer con sistemas de poleas, palancas, etc.


Si quereis mas información podeis entrar en foros en inglés sobre el tema, es una pena que no los haya en castellano: Free Energy | searching for free energy and discussing free energy
La bomba de calor no genera energía gratis, lo que ocurre es que la electricidad no existe de forma natural en la naturaleza, tiene que ser creada por un proceso físico y al hacerlo el rendimiento esta entorno al 25% por eso la bomba de calor tiene rendimientos términos superiores al 100% para la energía eléctrica aplicada pero si sumas el conjunto, es decir: la energía térmica aplicada para obtener electricidad (en una central nuclear pj) y la energía térmica obtenida con dicha electricidad con la bomba de calor, puedes ver como la termodinámica se cumple y no generas nada extra.
Recuerda que la electricidad sale de alguna fuente y su eficiencia no supera el 25% aprox, por lo tanto al obtener energía térmica con la electricidad mediante la bomba de calor es normal acercarse al 100% térmico inicial SI lo comparas con la energía que obtienes con esa electricidad por efecto Joule(una estufa por ejemplo) y he puesto el SI con mayúsculas para hacer notar la eficiencia de la bomba de calor contra un radiador eléctrico, es importante tenerlo presente a la hora de calentar una casa.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.711
Reputación
62.806
¿Y por qué hay que quitar ese tubito si con él consigo lo que quiero? roto2


jorobar, tete... ¡pero si te estás dando de frente tú solo contra todo lo que te vengo diciendo!

¿El aire frena la roca en su caída? ¡NO! La roca se frena por rozamiento contra el suelo.

jorobar, si lo estás diciendo tú doh!
 
Última edición:

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.711
Reputación
62.806
Como dijo Einstein: solo puedes decir que entiendes algo si eres capaz de explicárselo a tu abuela.

Si obtienes el resultado de un modo esotérico, sin entender qué está pasando ni cómo has llegado ahí, es como si no tienes nada. Aunque aciertes. Estás bien suspendido porque no sabes resolver la ecuación.
Eso es falso.

El resultado lo tengo y es cierto. Lo demás es morralla que se queda por el camino.

Es como cuando cocinas algo que está muy bueno pero no te acuerdas de lo que le has echado. No podrás repetir la receta, pero ese plato te lo vas a comer.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.711
Reputación
62.806
¿Pretendes que un libro me enseñe algo que todavía no se ha desarrollado y que la ciencia niega? meparto:
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.488
Reputación
13.783
¿No hay más información del invento de este hombre?.
 

Albertojosua

Madmaxista
Desde
23 Ene 2019
Mensajes
1.519
Reputación
1.523
Me dedico a pensar libremente, y ése es el sentido de la existencia de este foro.
Claro, lo que he escrito. No había duda.
Tu y yo existimos porque físicos han demostrado que podemos existir.
Y por esas leyes físicas, podemos disertar sobre lo divino.
 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.287
Reputación
17.663
Lugar
Republica bananera de Narnia
Se agradece tu dedicación y tu capacidad para explicar con gran sentido didáctico una cantidad de conceptos que la mayoría de la gente no tiene claros.
Esas explicaciones son muy útiles para quienes quieren aprender. Pero para quienes solo les interesa creer son invisibles: la manera que encuentran para deshacerse de estas disonancias cognitivas, es creer que saber más sobre algo es peor que saber menos (o nada, como demuestra el personaje en cuestión), porque la "teoría" a la que se aferran dice que el conocimiento científico, en el mejor de los casos no es más que un "discurso" -equiparable a cualquier simple "opinión"- y en el peor, un instrumento de dominación cultural para ocultarnos la verdad o cosas aún peores.

Dos ejemplos de este mismo hilo:

Las estupideces las decís los que os veis limitados por el conocimiento actual. Si nadie se hubiese cuestionado nada, aún viviríamos en los árboles.
Eso es lo que ocurre cuando todo el recorrido de tu inteligencia se reduce a lo que te han enseñado.
En el último de estos comentarios puedes ver esta idea de que la ignorancia total es mejor que el conocimiento -que siempre será parcial o incompleto, claro- pero cuyos estandares de verificación son los intelectualmente más avanzados que disponemos, y precisamente gracias a los cuales no vivimos en los árboles.

Según este tipo de pensamiento infantil, el progreso tecnológico y científico no se debe a la ciencia y a los científicos, sino a los pacos que desde fuera del sistema la cuestionan desde la ignornacia más escandalosa sin poder ni argumentar ni probar nada de lo que afirman.

Ya ves, ni siquiera pueden distinguir categorialmente "conocimiento" de "discurso" o de una simple opinión.

Jamás se han detenido a pensar que los cuestionadores que ellos admiran han sido aquellos que se han formado en los estádares científicos más avanzados de su época, y que eso, junto a ciertos rasgos personales, han sido la condición fundamental para poder dar un paso más allá.
Uno de sus héroes más recurrido es Galileo, al que admiran por su oposición a una ideología sistémica dominante, pero no entienden que esa oposición se hacía desde los conocimientos científicos más avanzados de su época, con los que la mayoría de sus contemporáneos científicos estaba de acuerdo, luchando contra una visión ideológica del mundo.

Lo que los excita es la idea del héroe anónimo luchando contra el sistema, y para ellos el estamento científico es actualmente parte del sistema debido a que tampoco pueden diferenciar el conocimiento científico de las aplicaciones tecnológicas que surgen de él -estas sí en gran medida modeladas por los intereses políticos-.

Y como además no pueden diferenciar conocimiento de creencias, no entienden que es radicalmente distinto oponerse a un sistema sociopolítico desde el conocimiento científico, que oponerse al conocimiento científico desde un sistema de creencias (o directamente desde la ignorancia).

En fin, la complejidad del mundo es demasiada para aquellos que necesitan reducir todo a tres o cuatro factores que les permitan reconocer fácilmente a los buenos de los malos.

Aquí tienes un ejemplo de esto:
En otro orden de cosas:
Enésimo inventor del motor de agua que muere misteriosamente.
Ya, cuéntanos cuales son los misterios que rodean su muerte, que no tengo ganas de acceder al artículo enlazado que me pide desactivar el adblock.
 
Última edición:

vitrubio

Madmaxista
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
185
Reputación
390
Teoría dinámica de la gravedad

Tesla publicó una declaración preparada en su 81 cumpleaños (10 de julio de 1937) la crítica de la teoría de Albert Einstein de la relatividad. La siguiente es una parte de esa crítica de la teoría de Albert Einstein de la relatividad.

La teoría dinámica de la Gravedad de Nikola Tesla explica la relación entre la gravedad y la fuerza electromagnética, una teoría
de campo unificado (un modelo sobre la materia, el éter, y la energía). Es una teoría de campo unificado que unifica
todas las fuerzas fundamentales (como la fuerza entre todas las masas) y las respuestas de las partículas en un marco teórico único.

  1. La Teoría Dinámica de la Gravedad – la cual asume que un campo de fuerza que es responsable para los movimientos de los cuerpos en el espacio; la suposición de que este campo de fuerza en el concepto de la curvatura del espacio (como Einstein); el éter tiene la indispensable función en el fenómeno (de gravedad universal, inercia, momentum y movimiento de los cuerpos celestes, así como toda la materia atómica y molecular).
  2. Energía Ambiental – el descubrimiento de una nueva verdad física: no hay energía en la materia más que aquella recibida del ambiente. (Lo cual contradice a Einstein en E= E=mc2). El anuncio usual de Tesla en su cumpleaños – en su 79avo cumpleaños (1935) – Tesla hizo una breve referencia a la teoría diciendo que aplica a las moléculas y átomos, así como a los cuerpos celestes más grandes, y también a”… toda la materia en el universo, en cualquier fase de su existencia es desde su misma formación hasta su última desintegración.”
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.711
Reputación
62.806
Claro, lo que he escrito. No había duda.
Tu y yo existimos porque físicos han demostrado que podemos existir.
Y por esas leyes físicas, podemos disertar sobre lo divino.
Te compadezco si de verdad necesitas que alguien te demuestre eso.

Vais a conseguir que los tragacionistas me parezcan inteligentes.