La RATA de CASADO es aun peor que el DOCTOR DEMENTE

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
8.537
Reputación
21.287
¿Tu eres el que me decia el otro dia que lo sacara del ignore que no me iba a arrepentir?

Pues venga hijo de la grandisima fruta. De vuelta ala cuneta
Estás SOLO en este tema NINI estulto y solo te empeñas más y más en meterte en tu propia hez de bozalero repelente.

Yo también te envío al ignore, para corresponder.
 

gundalffc

Himbersor
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
167
Reputación
1.536
mira que me da ardor de estomago el PSOE y la izquierda en general, pero desde casi el principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo tengo claro que les prefiero gobernando a este PP de hez y su propuesta de ley de pandemias
 

ischainyn

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
4.545
Reputación
8.446
Esta RATA impresentable de casado cada vez que abre la boca escupe una nueva MEMEZ. Ahora dice que no hay que gripalizar el catarro-19, que hay trillones de muertos (se referirá a los muertos de las "banderillas" y no del catarro que ni si quiera existe). Todos sabemos que a este fulastre le pusieron al mando de la pepé porque el aficionado a las líneas blancas había decidido quedarse en galicia para recibir nuevos encargos. Así pues, es un segundo plato de los peperros, un inútil que está para lucir al doctor demente, para que comparado con sánchez éste parezca un estadista al nivel de Julio César.







CASADO VETE AL INFIERNO me gusta la fruta, NO VAS A SER PRESIDENTE EN LA VIDA FRACASADO.
No tengas dudas que el poco agraciado este es aún peor que el felon, porque encima es aún más simple...solo le mueve el interés personal
 

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
5.685
Reputación
9.682
Lugar
Qatarlun-YA
Pues esa guano, gobernará españa. Y lo veremos. Y sabéis por que? Porque el 90% de los españoles son estupidos (por ser suave)
 
Desde
28 Sep 2021
Mensajes
2.678
Reputación
14.950
La bajeza moral que se necesita para votar a guano como casado (o como perro sánchez, pues son lo mismo) es difícil de describir.

Traidores en el más amplio sentido de la palabra. Gente puesta ahí para destrozar el país, para destrozarnos, a propósito, en beneficio de intereses extranajeros y a cambio de sabrá dios qué.

Esa gente no son inútiles, ¡¡narices!!

No se puede ser tan inútil y llegar a allí. E incluso siendo inútil a veces cometiendo dos errores aciertas y haces algo bueno para España. Esta gente JAMÁS ha hecho nada que no acabara destrozando a España un poquito más. JAMÁS. Eso con inutilidad no se consigue, porque esa consistencia a base de errores es imposible, un 100% de medidas dañinas siendo un inútil es tan improbable como un 100% de aciertos siendo un inútil. Eso no es casualidad, estos no son inútiles, ESTOS SON TRAIDORES.
 
Última edición:

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.183
Reputación
30.091
Lugar
Por aquí ando.
Casado es la prueba para fulastres de que el Pp es la quinta columna del PSOE y el PSOE es la quinta columna de los que han manejado hilos y poderes siempre, desde los casinos decimonónicos de los caciques españoles. No son más que eso, y ahora sus hijos, nietos o bisnietos vistiendo cualquier traje que, como entonces -como siempre- siempre han vestido para seguir en el mismo sitio y tratando a la gente como siempre la han tratado. Los mayores fulastres, incluso por encima de ellos, son lo que se creen que por vestir una determinada camiseta son otros. ¿Crees que los caciques no se pondrían una boina si hiciera falta para conservar lo que tienen, o una camiseta roja o un chandal o no se pintarían un charrán o cualquier otro pájaro con tal de seguir igual? ¿De verdad eres tan ingenuo?