Diario Pravda: Tras el fracaso de la cumbre con la OTAN, Rusia despliega en la frontera de Ucrania cohetes termobáricos de gran calibre

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.315
Reputación
17.878
vENDRÁ EL FAKE QUÍMICO COMO EN SIRIA después de éste aviso?



14 enero 2022 - 17:18
Por Steve Holanda Front Page

WASHINGTON (Reuters) - A Estados Unidos le preocupa que Rusia se esté preparando para una invasión próxima de Ucrania, lo que podría resultar en "violaciones generalizadas de los derechos humanos y crímenes de guerra" si la diplomacia no logra sus objetivos, dijo el viernes un oficial estadounidense.

Las conversaciones entre Estados Unidos, sus aliados europeos y Rusia terminaron en un punto muerto esta semana sin planes actuales de reunirse nuevamente sobre el despliegue de decenas de millas de tropas rusas a lo largo de la frontera con Ucrania.

Un ciberataque lanzado contra Ucrania intensificó aún más las tensiones. Un portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca que aún no estaba claro quién fue el responsable del ataque cibernético, pero que el presidente Joe Biden había sido informado al respecto.

"Estamos en contacto con los ucranianos y hemos ofrecido nuestro apoyo mientras Ucrania investiga el impacto y la naturaleza y se recupera de los incidentes. No tenemos una atribución en este momento", dijo el portavoz.

Biden ha anunciado sobre las graves consecuencias económicas para Rusia si el presidente ruso, Vladimir pilinguin, lanza una invasión a Ucrania. Rusia niega aviones para atacar Ucrania.

Pero el oficial estadounidense, que habló bajo condición de anonimato, dijo que a Estados Unidos le preocupa que el gobierno ruso "se está preparando para una invasión a Ucrania que puede resultar en violaciones generalizadas de los derechos humanos y crímenes de guerra si la diplomacia no logra sus objetivos".

pilinguin ha exigido a la OTAN que detenga su expansión hacia el este y acepte garantías de seguridad legalmente vinculantes, demandas que fueron rechazadas por Estados Unidos y la OTAN.

"Como parte de sus aviones, Rusia está enviando las bases para tener la opción de fabricar un pretexto para la invasión, incluso a través de actividades de sabotaje y operaciones de información, al acusar a Ucrania de preparar un ataque inminente contra las fuerzas rusas en el este de Ucrania", dijo el oficial. .
-
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.132
Reputación
112.815
Señor, el que lo disparo fue castro. el innombrable entro a donde estaban los operadores sovieticos y pregunto si ese era el botón. le dijeron "da" y el coco lo presiono.

Todos se cagaron pata abajo. kruschev se encerró en un teatro con su estado mayor y se olvidó de sus submarinos nucleares en el caribe. estos fueron los que se rindieron porque no tenían comunicación con Moscú y la estaban pasando pilinguis bajo el agua y que sea lo que dios quiera.

No todo es como te lo dice la tele.

Si claro, Fidel tenía permiso de los soviéticos para entrar en sus bases a toquetear botoncitos. Y ahora cuéntame que el Pedro Sánchez tiene permiso de los yanquis para entrar cuando le de la gana a toquetearlo todo en Rota y Morón meparto: meparto: meparto:

Saludos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.132
Reputación
112.815
No es así, Kruschev cedió no porque era de los blandengues, es que todos eran conscientes del poder militar superior de USA en esos momentos. Creo que USA multiplicaba x4 en el número de misiles y con una navy evidentemente muy superior a la rusa.

Eso era en los 60, ahora la cosa es diferente. Desde los años 80 ya están igualados, por lo tanto ¡cuidado!

Osease que los yanquis renunciaron a volver a intentar invadir Cuba y desmantelaron los misiles de Turquía ¿Y fue Kruschev el que cedió? roto2

Saludos.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.790
Reputación
100.714
Las únicas bases americanas que quedan en España que yo sepa son Rota y Moron.
Bueno, una cosa es lo oficial, y otra cosa lo que vemos en el norte…
roto2
En el confinamiento iban de 6 en 6 los aviones…cosas de los que nos escapamos por los montes…
;)
Si mienten con un resfriado con esto peor…
pensando:
 

Lammero

Madmaxista
Desde
28 Sep 2015
Mensajes
4.728
Reputación
4.145
Podríamos trollear al Chinarro contra el RussKike.

Cuando estén cabreados y confusos, al remanente lo azuzamos contra el jude atlántico para que se rematen entre ellos.

GEOPOLÍTICA QUE NI EN MIL


 
Última edición:

Pili33

Madmaxista
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
1.969
Reputación
3.115
Lugar
España
Estas son termobaricas normales usadas contra el isis. A la que tu te refieres "El Padre de todas las Bonbas" es un pepino enorme que tiran desde un bombardero estrategico.
La bomba Tzar.
Tan bestia que cuando la probaron los soviéticos alteró la orbita del planeta.
 

Baquinjam Palas

Madmaxista
Desde
28 May 2010
Mensajes
2.234
Reputación
4.476
Así están las cosas con China:

China tiene una nueva arma 'inexplicable' que desafía las leyes de la física
La nueva arma hipersónica acongoja a Washington, cuyos expertos no se pueden explicar "cómo China ha burlado los límites de la física" y admiten no saber exactamente qué es

Según nuevos detalles recién publicados, el Pentágono está extremadamente alarmado ante la nueva arma hipersónica china, que es aún más compleja y sofisticada de lo que pensaban. Los mayores expertos en tecnología militar de los EEUU no se pueden explicar “cómo China ha podido superar los límites de la física” con este nuevo desarrollo.



Y EEUU construyendo un super portaviones pero en construcción, desplazan armas y fuerzas militares fuera de su territorio, como si la guerra, en caso de que hubiera, no fuera a alcanzar su suelo.
Los portaviones estan obsoletos.

Bueno, para avasallar países que no tienen medios para defenderse todavía les sirven, pero frente a rusos o chinos son mamotretos inútiles.
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.115
Reputación
12.391
Lo que Rusia debería de hacer, es presentar el siguiente órdago: 'cualquier conflicto que se genere en Europa contra Rusia, significará la guerra total contra Estados Unidos, y el lanzamiento del arsenal estratégico nuclear contra ellos'. Y es que parece que vivan en un mundo aparte. Está más que claro que son los anglosajones, sus macro-empresas, las que están envenenando constantemente las relaciones entre las naciones (que no solo ahí contra Rusia están, ya lo sabemos). Esa gente es la fruta cizaña. Ellos y los ingleses.

Personalmente, esa es mi opinión, y esa sería mi declaración pública ante ellos: ' si la volvéis a liar, buscar algún agujero donde meteros por que os lo suelto todo encima de vuestras cabezas'. Y vale ya con los salvajes ladrones y parásitos estos. 'Dignos' hijos de la pérfida Albión. Más burdos, pero igual de criminales.
Dando además las coordenadas de las mansiones de los mega ricos me gusta la fruta que nos están llevando a esto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.200
Reputación
29.305
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Si claro, Fidel tenía permiso de los soviéticos para entrar en sus bases a toquetear botoncitos. Y ahora cuéntame que el Pedro Sánchez tiene permiso de los yanquis para entrar cuando le de la gana a toquetearlo todo en Rota y Morón meparto: meparto: meparto:

Saludos.
lo que tu digas.

Estuve en el ejército y te lo contaban los mismos oficiales veteranos. los soviéticos se hicieron responsables de lo que ocurrió. y por eso siempre dejaban al barbon fuera de todas las negociaciones. todo lo que se dice son teorías de lo que ocurrió.


la verdad es que nadie de afuera sabe nada, solo los implicados. sanchez solo es un mandado y su partido tiene agentes de la seguridad infiltrados en la moncloa. como en su momento los tuvo infiltrados en el departamento de estado norteamericano. pero un estulto adoctrinado como ustec no puede reconocer nada de eso aunque se lo pongan delante porque les falta neuronas para entenderlo.



roto2