TVE: "DURANTE EL EMBARAZO EL CUERPO DE LA MADRE RECONOCE COMO UN 'INTRUSO' AL FETO POR CONTENER ADN DEL PADRE"

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.940
Reputación
51.943
Yo sólo me creo cosas de esas si me las confirma @ATARAXIO

Máxima autoridad foril en lo relativo a preñeces. Luego es vegano pero se le perdona.
 
Última edición:

Abrojo

Fachosférico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.650
Reputación
107.955
Lugar
Luxe
En realidad lo que ocurre es que mujeres con Rh-, si el feto tiene Rh+ por herencia del padre, tendrá el antígeno D, lo cual es un componente extraño en personas con Rh-.

Eso si, creo que no siempre significa que si el feto es Rh+, y la madre Rh-, automaticamente el sistema inmunológico ataque al feto, pero vamos que la cosa va por ahí.

En el peor de los casos, los anticuerpos SI llegan al bebe y le pueden causar problemas.

A partir del segundo embarazo hay problemas
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.704
Reputación
193.414
si, claro que la rechaza . la naturaleza ha dispuesto drojar a las hembras con " placer " para que acepten el ataque a su cuerpo !

El sesso no lo hemos inventado los españoles de esta generación . Lo inventaron nuestras antepasadas las babosas . Los humanos ( los vertebrados ) descendemos de las anémonas , luego vinieron las babosas , peces , anfibios , reptiles , mamíferos . Pero en esencia somos el mismo esquema .

El orgasmo lo inventaron nuestros antepasados los peces para sincronizar la puesta de las narices y la eyaculación y no se la llevase el agua.
El placer que siente un pez es infinitamente mayor que el que siente un humano , puesto que ese shock es fundamental para su supervivencia.


el leche es atacado por los ácidos vaginales como si fuese una infección.

Para que suceda el embarazo debe apuntarse bien a la entrada del útero , que es el único lugar del cuerpo de la mujer acogedor.
Es muy grave la eyaculación en el recto , es el leche y no supuestos bichito lo que destroza el sistema inmunitario lo que le han venido a llamar SIDA.
Con la eyaculación en esa parte final del tracto digestivo, se absorbe todo el viroma del " atacante " . quizás si la persona que accede a hacer esas arriesgadas prácticas para la salud , tiene un sistema inmune fuerte, podrá resistir, pero todo es circunstancial .

El leche es inmunosupresor . Al eyacular en el recto, el viroma es absorbido como si fuese un supositorio y los macrófagos hacen el resto .

 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.704
Reputación
193.414
Yo sólo me creo cosas de esas si me las confirma @ATARAXIO

Máxima autoridad foril en lo relativo a preñeces. Luego es vegano pero se le perdona.
para entender estos procesos conviene desprenderse del antropocentrismo cartesiano .

Si bien es cierto que aprovechan la biología para implantar ideología y que el relato del mangina es bastante tendencioso ...

Mangina es un acrónimo de man y vagina (hombre y vagina).

El mismo proceso que sufre una hembra humana, lo tiene también una gorila o cualquier hembra de cualquier mamífero placentado.

Que las hembras evolucionaran a que el huevo eclosionase dentro de su vientre fue un gran avance . Todavía están ahí los animales que ponen bemoles , las aves , reptiles , anfibios , peces ( todos parientes nuestros ) . Y el ornitorrinco , que siendo un mamífero , es un fósil viviente de como fue esa evolución.

también los marsupiales ( canguros y otros ) que fue el siguiente paso. El embrión sale de la vagina y escala por el pelo hasta entrar en el marsupio donde se aferra a un pezón durante meses.

las crías de los humanos nacen sin terminar la gestación . de alguna manera somos marsupiales y los bebés deben permanecer aferrados a la berza durante los primeros meses . Nada de chupete o biberón . berza !