Naciones top para sobrevivir al colapso

Nopleravet

Madmaxista
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
7.344
Reputación
8.052
Sin entrar sabía que sería Nueva Zelanda... a ver si nos dejan entrar!
 

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
Pero si esos países son los peores, son unos dolidos dictadores, aquí como mucho te pide el el bichito pass Paco el del bar y ni eso
Eso digo yo, no se lo creen ni ellos, pero si en Nueva Zelanda hay dictadura covidiana.
Ese grafico no tiene en cuenta facores politicos/militares sino mandaba a Nueva Zelanda al final de la lista
 

diavole1

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
Mensajes
1.204
Reputación
2.443
Que ranking basura.

Todos paises diminutos, con recursos escasos y para colmo ISLAS. Para un "colapso" social de una semana, está muy bien, pero si el colapso se extiende en el tiempo, la pasaras peor que en cualquier otro pais. En todo caso, dada la extension territorial, el mejor de esos paises seria Australia. El resto del TOP5, sobran.

Argentina es un buen pais para sobrevivir a un colapso social. Hay tierras abundantes y fertiles en todos lados, agua dulce disponible hasta hartarse, todos los climas, fauna en cantidades exorbitantes, superficie de costa y mar de varios miles de kilometros, alejada de todas las grandes potencias mundiales militares y cordon montañoso al oeste para protegerla desde el lado de Chile.. Practicamente no padece terremotos, no hay huracanes, ni tornados. Pais practicamente despoblado (Poca poblacion y esta se encuentra acumulada en las grandes ciudades como Buenos Aires). La mayoría de la población padece de ignorancia extrema, por lo que de llegar un colapso, probablemente, se empezarían a dar de baja de la suscripción de la vida entre ellos para conseguir recursos mundanos en vez de escapar al campo. No por nada, cada extranjero de Elite que visita Argentina, no se vuelve a su pais sin haber comprado un par de miles de hectareas y no por nada, fue la alternativa a la Tierra Prometida elegida por ya saben quienes.
 
Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento