Nwo: el gran golpe final, by renko (3er hilo)

  • Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ese portal no ofrece información útil, ahí jamas vas a encontrar información y las 5 G que instalaron hace dos meses en mi distrito ni aparecen
 
Ese portal no ofrece información útil, ahí jamas vas a encontrar información y las 5 G que instalaron hace dos meses en mi distrito ni aparecen

Ah pues no lo sabía, pero estoy bastante seguro que es el portal o mapa por el cual preguntaba @Lady Victoria ... si lo es, pues que además tenga en cuenta lo que tu comentas, cosa que yo desconocía. Y si no lo es... mi intención era buena, y ya aparecerá alguien con el mapa definitivo y correcto sobre antenitas. Saludos
 
Porque según tu es Nibiru.. ¿Como en los anteriores cataclismos. Dinosaurios, diluvio universal? Y de ser así, ¿quién se salva? Los que pertenecen a élites y grandes dinastías? Los mismos que nos gobiernan desde milenios? Porque eso no es justo…

En Marzo-Abril del 2020 se pudo ver en la Lasco de la Nasa a un objeto, el del video, con la forma de la Rueda Sumeria, rueda de ezequiel o rueda de la vida. El 10 de abril, viernes santo, se alineaba sol, tierra, objeto, produciendose la ruptura del escudo magnético de la tierra durante 8 horas...., en Marzo y Abril del 2020 se produjo la primera y única ola real.

El mismo día que la OMS nombraba a Omicron se volvía a ver el objeto. (Avanzadilla de nibiru?)..., en este video se puede ver su acercamiento.


Enero y febrero del 2022 (22 meses después de la declaracion de guerra de la OMS del 11 de marzo del 2020 que a su vez se produjo 222 meses después del 11S) tendremos la misma ola, segunda real, pero muchísimo mayor debido a las banderilla y medidas implementadas durante estos meses.

En Diciembre del 2022 (mes cristiano por excelencia como lo del 10 de abril del 2020 o viernes santo) se cumplirán 33 meses del 11 de marzo del 2020 y tendremos la tercera, 3, ola real. TRINIDAD.

El electromagnetismo de nibiru más sus acompañantes (lunas y vete a saber que más...) es lo que realmente esta produciendo estas olas más los protocolos malos y las banderilla grafeno, cuya sintomatologia es una copia de lo que provoca el electromagnetismo de nibiru (ictus, trombos, paros o problemas del corazón electromagnetico). Elbichito, banderilla y demás son una cortina de humo para cuando se produzca la gloria en masa de los medicado (señal de la llegada inminente de nibiru) se achaque a las banderilla y pocos se den cuenta de la realidad. La llegada del planeta de cruce o cruz, la llegada de CRISTO que se llevará, cuan guadaña de la cosecha almica a todos los que lleven trinidad de banderilla.., la marca de los siervos de la bestia (NIBIRU-CRISTO provocará la gloria de los que estén magnetizados con el grafeno...)

Todo lo demás son puras cortinas de humo que están sacando, y cada vez con mayor intensidad y caos, a medida que Nibiru se acerque..., crisis económica, guerras y por supuesto TSUNAMIS y temas geofisicos nunca vistos por esta humanidad.

La última pasada de Nibiru fue en la época de Moisés, la apertura de aguas (retirada de agua previa al tsunami), la gloria de los niños (banderilla infantil) y la tierra prometida del pueblo de Israel cuya una de sus tribus perdidas son los catalanes sefardies. La historia se repite...

Cataluña es la región más importante del planeta dentro de este juego, cuna de templarios, sefardíes y jesuitas. La TRINIDAD que representan lo mismo y nacieron en Cataluña.

Se salvarán los PUROS de CORAZON.

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La catedral de Justo Gallego ha caido en manos del padre Angel para convertirla en un antro ecuménico

La catedral de Mejorada del Campo estará abierta a todas las religiones
 
(mensaje citado en revisión)

Renko no es de fiar. El "cristiano" de las banderilla, menuda engaña de creyente.

Están usando el movimiento anti-banderilla para dejarlos como lunáticos ante la opinión pública, y justificar e implantar la filosofía del "bien común" por encima de los derechos fundamentales del individuo. Una vez que el objetivo sea conseguido ya tienen lo filosofía implantada y las democracias y sus constituciones adaptadas a la nueva realidad. Y de ahí ha conseguir legislar respecto a lo religioso va un paso con el visto de la mayoría, saltándose los derechos fundamentales de una minoría.
 
Última edición:
Basicamente acabas de describir esta pelicula que salio en 2019 VIVARIUM, justo antes del confinamiento:


Segundo 22 del trailer un Moloch como una catedral


Es literal, resumiendo:
  1. Primero les confinan dentro de una casa.
  2. Pierden Sabor y Gusto de la comida.
  3. Les ponen un bebe con ojos y pelo oscuro.
  4. El bebe crece muy rapido y con capacidades sobrehumanas.
  5. El padre cava su propia tumba.
  6. Una vez criado el niño los padres mueren.
  7. El ciclo se repite.
La pelicula es de finales de 2019...

En este vídeoclip que parece tontería sale que acabaremos en las montañas. Es de 1985 😉
 
Última edición:
Ah pues no lo sabía, pero estoy bastante seguro que es el portal o mapa por el cual preguntaba @Lady Victoria ... si lo es, pues que además tenga en cuenta lo que tu comentas, cosa que yo desconocía. Y si no lo es... mi intención era buena, y ya aparecerá alguien con el mapa definitivo y correcto sobre antenitas. Saludos
Gracias @Justo Bueno

Teníamos otra web más, aunque claro quizá también este desfasada como dice perchas. Aquí la dejo por si a alguien le sirve. Está claro que todo lo nuevo que estén instalando en semáforos, farolas, alcantarillas, etc. no aparecerá, pero yo tampoco me voy a obsesionar con esto y confio en que Dios nos ayude a todos. No solamente las antenas son un peligro, como tengamos la desgracia de caer en un hospital y nos pase lo que dice la doctora del vídeo que ha colgado @Rebuja pues apaga y vamonos.
 
Aunque no está confirmado pero algo me dice que no estamos muy equivocados.
Hoy me comentaba una familiar que su profesor había comentado en clase que había visto en su barrio un bebé de sólo tres meses andando y estaban todos los vecinos conmocionados , también señaló la rareza de los ojos zainos y mirada fija. Esto no lo van a poder ocultar y es tan tremendo que cuando ví los primeros videos pensaba que era un fake.
 
El contenido del grafeno o óxido de grafeno en los viales se va confirmando. Me he encontrado un vídeo en alemán, que si lo pasáis rapido podréis ver las imagenes de los viales.

El profesor de investigación y desarrollo e ingeniero industrial europeo, Holger Reißner, ha hecho algunas observaciones inquietantes en sus exámenes de cientos de dosis de banderilla que se están utilizando actualmente para combatir la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19.

Se encontraron contaminantes potencialmente peligrosos en todas las dosis de banderilla que él y su equipo examinaron, la mayoría de los cuales pueden verse incluso con un buen microscopio.

Para verificar sus datos, compartió las conclusiones con diversas instituciones nacionales e internacionales. Entonces recibió las primeras confirmaciones desde España de que una de estas impurezas era grafeno.

A través de sus análisis, descubrió que el grafeno pueden provocar necrosis, fibrosis y trombosis, por lo que suponen un peligro potencialmente letal.

 
Fijaros los maquiavélicos que son que han sacado lo del pasaporte elbichito para bares y restaurantes a pocos días de de todas las celebraciones navideñas donde te reunes con familiares, amigos o compañeros de trabajo,No dan puntada sin hilo y van a dar otra vuelta de tuerca para resquebrajar aún más la familia y amistades. Eso sí, aunque ya todos se han quitado caretas estoy a la expectativa de ver cómo reaccionan unos y otros, me temo que me espera nueva limpieza.
 
(adjunto visible para usuarios registrados)

"René Girard. Veo a Satán caer como el relámpago. Ed. Anagrama, Madrid, 2002. 249 pp.

El pensamiento de René Girard lleva años revolucionando el mundo académico. Se dice de él y de su teoría que son como un puercoespín que, de forma sencilla y sin moverse del sitio, se defienden solos y desbaratan muchos lugares comunes del pensamiento dominante.

Girard, tras un pormenorizado estudio del mundo antiguo, se dio cuenta de que existía un mismo modus operandi detrás de todas las religiones arcaicas. Algo tenían en común el azteca con el griego, una misma lógica hacían semejantes los libros védicos con el rito de las danzas de las tribus africanas. El francés puso su atención en tres realidades que hoy son normalmente eludidas en toda discusión: la violencia, lo sagrado y la naturaleza mimética del hombre.

El esquema podría resumirse así:

Lo propio de lo arcaico es el mito. La naturaleza del hombre es mimética. Toda violencia humana es fruto de una rivalidad mimética. La violencia desencadenada por la rivalidad mimética termina generando una masa exaltada de hombres indiferenciados. El movimiento de la masa violenta culmina en un sacrificio. La víctima del sacrificio hace nacer al mito.

Todo mito está fundamentado, pues, en el asesinato. La función catártica del sacrificio es la que logra reestablecer el orden social alterado por la rivalidad mimética descontrolada. El orden de la sociedad antigua está fundamentado en el sacrificio.

Ahora bien, todo esto, que podría resultarnos ya evidente, no podría saberse de no haber sido por la aparición del cristianismo y esto es lo que quiere argumentar Girard en Veo a Satán caer como el relámpago.

El antropólogo francés muestra cómo, desde la ley mosaica, los textos bíblicos han supuesto una revolución contra el mecanismo victimario propio del resto de religiones antiguas. Por primera vez el asesinato es condenado y la víctima del sacrificio deja de estar divinizada y tiende a humanizarse. Así, la historia de Job, la de José y sus hermanos o los propios salmos van marcando un camino de pogre desmitificación que culminará con la llegada de Cristo.

La historia de la Pasión marcará el punto de inflexión definitivo contra toda conciencia mítica. El Descendiente de Dios perecid a manos de los hombres les revela su propia violencia y les hace responsables ante ella. La ilusión mítica, fundamentada en la ceguera e ignorancia de los hombres, queda desvelada. Aparece así por primera vez la expresión “chivo expiatorio” que hoy usamos con frecuencia para designar a las víctimas inocentes cuyo sacrificio se cree necesario en aras de un orden social. ¿Qué diferencia esencial habrá entre todas las víctimas de los relatos míticos anteriores y la historia de los Evangelios? Cristo revela la violencia en toda su profundidad y además es inocente.

A pesar de inaugurar una nueva era, el cristianismo no acaba definitivamente con los mitos y éstos seguirán resurgiendo a lo largo de la Historia de maneras muy diversas. La renovada ignorancia de nuestros contemporáneos acerca de realidades como la violencia, la dimensión religiosa y la tendencia hacia el apasionamiento mimético del hombre, hacen de todo hombre un mitómano inconsciente.

Los mitos de la modernidad pasarán desapercibidos, observará Girard, por no presentar oficialmente la etiqueta de lo religioso y ser más capaces de ocultar sutilmente el sacrificio del “chivo expiatorio”. La violencia ejercida ya no será, por otro lado, tanto física como psicológica.

En ese sentido, llama poderosamente la atención del autor la moderna preocupación por las víctimas propia de nuestra época humanitarista. La preocupación por la víctima implica la protección de toda persona frente a los mecanismos victimarios. El ejemplo más claro son los derechos humanos que precisamente tienden a universalizar la condición humana equiparándola a la de una víctima a la que hay que proteger de posibles agresiones; cosa que, por otro lado, sucede en ámbitos cada vez más diversos e impensables como la educación, el trabajo, la infancia, el sesso, etc. De este modo, la política está inconscientemente marcada por esa concepción mítica de protección de las víctimas potenciales.

El escamoteo de lo religioso trae, en efecto, su reaparición bajo formas insospechadas. Así, observamos cómo los golpes de pecho de autocensura y lamento por el poco ‘desarrollo’, la miseria mundial y la desverguenza general juegan su contrapartida a la caridad.

La mezcla entre mito y cristianismo motiva el doble rasero de la sarracena moderna que facilita el que, por ejemplo, un hombre capte con perspicacia cristiana cómo su vecino busca un ‘chivo expiatorio’ sin darse cuenta de los que él mismo utiliza. Se instala así el perpetuo escándalo, la indignación, el resentimiento en la sarracena del pueblo y una forma de violencia no reconocida cuanto menos consciente parece ser.

—

Un libro fundamental para entender la génesis de los mitos y la revolución que el cristianismo supone a la concepción del deseo humano."

«Veo a Satán caer como el relámpago». René Girard
Si hay una cosa que no soporto en esta vida es el machaque brutal contra el chivo expiatorio, en mi presencia no lo permito, no hay cosa que me dé mas angustia.
 
Hoy estuve escuchando esta conferencia de ayer en Madrid del Dr. Benito junto a otro doctor, el Dr. Cruz, quien este último al parecer defendía la versión oficial. Me ha decepcionado bastante y al final va a tener razón Sevillano cuando dijo que en aquella entrevista en el programa de Risto Mejide, no había sabido aprovechar la oportunidad o no la había querido aprovechar.

La segunda parte es la que realmente más vale y ahí alguien le pregunta por el contenido de las banderilla a lo que él responde que no le interesa lo que haya dentro de las banderilla, porque estas no son necesarias y que había hablado con el Dr. Campra, pero no se extendió más.

Evidentemente que importa el contenido de las banderilla, porque si hay algo tóxico que está matando a la gente y esta va engañada a ponersela, CLARO que importa y no basta con decir que no son necesarias.

Le hacen más preguntas como p.ej. lo de los códigos MAC escaqueandose y sin responder claramente. Tampoco responde claramente a otra pregunta que escucho que le hace de cuál es el verdadero objetivo final de la banderilla masiva a nivel global. Anteriormente a esta pregunta en algun sitio dice que se trata de despoblación y al final tras insistir alguna persona con la pregunta, aprox. en el min. 01:52:00 dice "el objetivo final cual es? la desesperación en el ámbito sarracena y ético." 🙄

Pues eso, este debate no me ha gustado nada, defiende la teoría del bicho aunque dice que él no le ha visto y muchas risas como si de un circo se tratase, al igual que el otro doctor "oponente", cuando aquí se requiere seriedad, porque estamos ante un asunto muy grave.

 
Nuevamente Nibiru. Recuerdo que allá por 2011 decían que era el cometa Elenin. ¿Cómo nos comemos esto los que a estas alturas ya sabemos que la Tierra es un plano dimensional electromagnético y no una roca esférica, y que todo el paradigma espacial es falso? ¿Qué es Nibiru entonces? ¿Hay algún astro que se identifique con este en realidad?

Si lo que se asocia a Nibiru es "electromagnetismo", entonces parecería una cortina de humo para la explicación más simple: 5G.
La tierra no es plana. Los planetas existen, el espacio existe, los extraterrestres existen, hasta otras dimensiones existen.
 
Hoy estuve escuchando esta conferencia de ayer en Madrid del Dr. Benito junto a otro doctor, el Dr. Cruz, quien este último al parecer defendía la versión oficial. Me ha decepcionado bastante y al final va a tener razón Sevillano cuando dijo que en aquella entrevista en el programa de Risto Mejide, no había sabido aprovechar la oportunidad o no la había querido aprovechar.

La segunda parte es la que realmente más vale y ahí alguien le pregunta por el contenido de las banderilla a lo que él responde que no le interesa lo que haya dentro de las banderilla, porque estas no son necesarias y que había hablado con el Dr. Campra, pero no se extendió más.

Evidentemente que importa el contenido de las banderilla, porque si hay algo tóxico que está matando a la gente y esta va engañada a ponersela, CLARO que importa y no basta con decir que no son necesarias.

Le hacen más preguntas como p.ej. lo de los códigos MAC escaqueandose y sin responder claramente. Tampoco responde claramente a otra pregunta que escucho que le hace de cuál es el verdadero objetivo final de la banderilla masiva a nivel global. Anteriormente a esta pregunta en algun sitio dice que se trata de despoblación y al final tras insistir alguna persona con la pregunta, aprox. en el min. 01:52:00 dice "el objetivo final cual es? la desesperación en el ámbito sarracena y ético." 🙄

Pues eso, este debate no me ha gustado nada, defiende la teoría del bicho aunque dice que él no le ha visto y muchas risas como si de un circo se tratase, al igual que el otro doctor "oponente", cuando aquí se requiere seriedad, porque estamos ante un asunto muy grave.

Ten en cuenta que De Benito puede estar en la órbita de Opus Dei. Como Albarracín. Pero de todas formas, lo importante es ganar masa crítica. Y tienes razón sobre lo del contenido de las banderilla. Es la prueba del crimen a la vista de todo el mundo.
 
Gracias @Justo Bueno

Teníamos otra web más, aunque claro quizá también este desfasada como dice perchas. Aquí la dejo por si a alguien le sirve. Está claro que todo lo nuevo que estén instalando en semáforos, farolas, alcantarillas, etc. no aparecerá, pero yo tampoco me voy a obsesionar con esto y confio en que Dios nos ayude a todos. No solamente las antenas son un peligro, como tengamos la desgracia de caer en un hospital y nos pase lo que dice la doctora del vídeo que ha colgado @Rebuja pues apaga y vamonos.
He curioseado el otro enlace y he alucinado con Barcelona, antenas pegadas unas a otras a tutipleni, como a 10 metros o así, una locura. […] Pues ya os conté que tuve un sueño donde vi Barcelona destrozada, como semiabandonada, y con gente por la calle poca y como enferma, eso sí una tienda de ropa tipo Zara abierta, con electricidad y con toda la ropa de temporada primavera-verano en sus perchas.
 
Hoy estuve escuchando esta conferencia de ayer en Madrid del Dr. Benito junto a otro doctor, el Dr. Cruz, quien este último al parecer defendía la versión oficial. Me ha decepcionado bastante y al final va a tener razón Sevillano cuando dijo que en aquella entrevista en el programa de Risto Mejide, no había sabido aprovechar la oportunidad o no la había querido aprovechar.

La segunda parte es la que realmente más vale y ahí alguien le pregunta por el contenido de las banderilla a lo que él responde que no le interesa lo que haya dentro de las banderilla, porque estas no son necesarias y que había hablado con el Dr. Campra, pero no se extendió más.

Evidentemente que importa el contenido de las banderilla, porque si hay algo tóxico que está matando a la gente y esta va engañada a ponersela, CLARO que importa y no basta con decir que no son necesarias.

Le hacen más preguntas como p.ej. lo de los códigos MAC escaqueandose y sin responder claramente. Tampoco responde claramente a otra pregunta que escucho que le hace de cuál es el verdadero objetivo final de la banderilla masiva a nivel global. Anteriormente a esta pregunta en algun sitio dice que se trata de despoblación y al final tras insistir alguna persona con la pregunta, aprox. en el min. 01:52:00 dice "el objetivo final cual es? la desesperación en el ámbito sarracena y ético." 🙄

Pues eso, este debate no me ha gustado nada, defiende la teoría del bicho aunque dice que él no le ha visto y muchas risas como si de un circo se tratase, al igual que el otro doctor "oponente", cuando aquí se requiere seriedad, porque estamos ante un asunto muy grave.

Ya comentemos su famoso video rodeado de peluches, todos iguales, si es que nos lo ponen delante de nuestras narices..
 

Estadísticas del foro

Temas
2.055.661
Mensajes
58.323.859
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver