Lo de Verónica Forqué y la maldad de una sociedad enferma y encanallada

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.430
Reputación
76.069
Que esta mujer es en gran parte un producto Almodovar está claro que tiene derecho a hablar de su schoscho como le de la gana (por más desagradable y fuera de lugar que sea) y que tenga derecho a tener un orgasmo también. Que yo estoy hasta las narices de gente pasada de rosca como ella porque me conozco a unos cuantos como se puede deducir por mis posts, pues sí. Que creo que una depresión le puede tocar a cualquiera, por supuesto,... Solo hay que ver el número de suicidios de hombres cada año en este país. El que se suicida es por algo. Y supongo que hombre que se suicida no entra en la misma categoría que esta mujer y lo hace por razones distintas pero en la mayoría de los casos en un cuadro de depresión.
Por mi que hable, calle o se suicide como le de la gana.

El tema no va de eso, aunque tú ahora intentes lanzar balones fuera. Sino si de TODA la sociedad es responsable o son los de siempre echándole la culpa al resto de sus propias miserias.

Si no lo entiendes es TU problema chaval.
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Por mi que hable, calle o se suicide como le de la gana.

El tema no va de eso, aunque tú ahora intentes lanzar balones fuera. Sino si de TODA la sociedad es responsable o son los de siempre echándole la culpa al resto de sus propias miserias.

Si no lo entiendes es TU problema chaval.
Creo que tu ideología te hace parecer más cerrado de lo que en realidad eres. Te he leído bastante. No sé en que momento puedes deducir de mis mensajes que me parece admisible lo de echar balones fuera o que esté quitando responsabilidad a esta mujer de nada y poniéndola en los demás. Que un programa de televisión pública debe tener un cuidado exquisito con lo que hace, pues sí, claro que sí.

Y sinceramente, insultar y hablar en los términos en los que lo haces en este hilo no va contigo, pero bueno, ahí está tu libre albedrío. Lo de chaval sobra, que peino bastantes canas, supongo que como tu o Ud, como prefiera, y en ningún momento he meado fuera del tiesto como estas haciendo tu.
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.072
Reputación
74.332
Lugar
En la atalaya
Todo es kármico en el sistema astral, de ahí la importancia de asegurarse un buen karma haciendo siempre lo correcto y de manera amorosa. NO hay culpables afuera de nosotros mismos.
 
  • Zanx
Reacciones: HvK

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
La depresion es una enfermedad "invisible" (en muchas ocasiones) y muy seria. Es complicado su detección, tratamiento y cura.
La depresion NO ES UNA ENFERMEDAD. Es un estado de animo, motivado por causas concretas

Esa tia, independientemente de que tuviera depresion o no, era una LOCA DEL cachopo POLITOXICOMANA. No de ahora, lo ha sido toda su vida. Sus papeles rollo PEPA Y PEPE haciendo de fruta zumbada histrionica, se ve que no eran interpretaciones, y es que esa persona ERA ASI. Estaba LOCA

El problema es cuando en una sociedad de tarados de hez, a gente asi de zumbada y de inestable, en lugar de encerrarlas en un puñetero manicomio, encima SE LES RIEN LAS pilinguis GRACIAS, alimentando ese descerebramiento enfermizo

Alguien que esta con depresion, esta dolido, y no se presta a apuntarse a ese puñetero circo por pasta. Esa tia no tenia depresion, esa tia estaba loca, y en ese programa del que han puesto el video, ESTABA drojaDA. VA con los ojos en carne viva y va haciendo la fruta zumbada, intentando abrir una olla a presion en mitad del programa, repetidas veces, como si fuera una gracieta, cuando se los podria haber llevado a todos por delante

La morenita esa que no se quien narices es, la tendria que haber cogido y haberle metido 2 buenos bofetones y haberla sentao en una silla. Igual si le hubieran hecho eso sus padres cuando tenia 10 años la habrian corregido

A ver si porque alguien se haya muerto, ya no se va a poder opinar. Es un personaje publico y se estaba forrando el riñon bien forradito a costa de los impuestos que me obligan a pagar a mi a pesar de que no llego ni al puñetero SMI. Si queria discrecion que se hubiera quedao en su casa regando petunias
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.610
Reputación
57.036
Vivimos la sociedad más egocéntrica, individualista, sin empatía ni inteligencia emocional del s.xx y XXI

Dep verónica.

Su muerte es un fracaso de todos.
Sí, eso díselo a los diez HOMBRES que se suicidan A DIARIO en España desde hace varias décadas, a los que nadie parece importarles. Será que no dan votos, o que no se pueden utilizar políticamente.
 

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.551
Reputación
41.774
No sólo en redes sociales.
En todos los ámbitos de la vida, laboral, deportivo, sanitario, etc.
Ahí donde hay una acumulación de personas sobresale el hijoputismo, la envidia, la demolición del otro, la psicopatía, la mala educación, la traición.
Su máxima expresión ha sido los años de esa época en el 2020 de la que yo le hablo que vivimos y su zenit pichar el veneno a los niños por unos padres que son el reflejo de la demolición de los valores de la civilización occidental.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.610
Reputación
57.036
La historia del siglo XXI, mujeres intentando hacerse las duras, las independientes, y cuando corta con su marido se da cuenta de que no puede vivir sin amor y le entra la depresión. Hay una cosa que nunca se dice porque es tabú: la depresión muchas veces viene del sentimiento de culpabiidad y de mala conciencia, tener que convivir contigo misma sabiendo que la cagaste de por vida.

Pero luego viene lo más cómico de todo, la desequilibrada se suicida y aquí algunos quieren abrir un debate sobre las enfermedades mentales, la depresión y sobre el suicidio...de las mujeres. Cuando miles de hombres se suicidan cada año tras sufrir infiernos judiciales por temas de falso maltrato aquí nadie quiere "abrir debates".
Fin brutalérrimo del hilo.