No. Está contando algo interesante?Estais viendo a Rosillo ??? 😳
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No. Está contando algo interesante?Estais viendo a Rosillo ??? 😳
Yo creo que el despertar es algo interior, depende de uno mismo el llenar su lámpara de aceite,, nadie puede despertar a nadie si su vaso está medio vacio. Si te preguntas como despertastes dirás por el 11-S, por el calentónglobal, etc pero eso sólo fué la gota que terminó de rebosar el agua del vaso, tú ya llevabas currandotelo tiempo, de ahí que por muchas pruebas y evidencias que les presentes si el grado evolutivo de esa persona está bajo minimos no hay nada que hacer y será como chocarte con una pared.(mensaje citado en revisión)
Siento que no son tiempos de líderes, ni de que nadie camine delante de otros sino de caminar juntos.Sobre la estrategia de Sevillano, insisto en que lo mejor que puede hacer es desobedecer, volver al programa y forzar así su expulsión. Mucho mejor eso que renunciar (queda descartado que desaparezca del mapa para conservar su trabajo, evidentemente).
Si es expulsado y retirada su licencia, tendrá mucha más repercusión y su figura alcanzará otra dimensión. Aparecer como victima y como represaliado engrandece a una figura pública. Te convierte en un héroe y refuerza tu liderazgo. (pero esto ellos lo saben, ojo, y no quieren que suceda. Lo que pasa es que ni sospechan en lo que se va a convertir este hombre)
Estoy convencido de que es lo que ahora mismo está contemplando.
Animo Hermano. El Señor ha provocado esto para impulsarte como el lider que eres y necesitamos.
Pudiera ser, sólo me estoy guiando por mi corazón 😉Eso lo dices porque no interpretas correctamente Ap. 11
Yo también, y como sabemos como al diablo le gusta imitar a Dios la banderilla en cierta manera podría ser la parusia de la bestiaEs una forma de hablar/de decirlo... Cristo no vendrá, si no que se manifestara a través de los elegidos(los que alcancen la Consciencia crística), al menos yo lo siento así.
Yo estoy de acuerdo con @mambo en esto. Es más, creo que la Parusia va a ser la venida de los dones crísticos.. Pero no desde fuera, sino desde dentro de aquellos que estamos conectados a la fuente. No va a venir nadie, porque nosotros ya estamos aquí, ya hemos venido.Eso lo dices porque no interpretas correctamente Ap. 11
Jajaja eso sí que me rompería los esquemas!Ahora que Sevillano renunció a ser Testigo, posiblemente el otro testigo sea Rosillo entonces.