Editado en pág. 16. Estoy disfrutando como un hijo fruta de la pronta caída del estado de bienestar de LA LANGOSTADA

Tenzing Norgay

Madmaxista
Desde
2 Oct 2016
Mensajes
1.216
Reputación
5.244
Nacidos inequívocamente entre 1945 y 1969.

Conocieron en su juventud lo mejor del país depurado que les entregó Franco. No contentos con dilapidar su herencia, lo han pisoteado, ultrajado, empufado, traicionado y regalado al invasor. No conocen la valentía, pues es de sobra conocido que es la generación mimada salida de las enaguas del dictador, que los quería capados para a ver si de una vez había paz en España.

Pero salieron gente de izquierdas, vividores, traidores y sobre todo EGOÍSTAS. Su inseguridad material después de haber visto como vivieron sus padres la postguerra les ha llevado a acaparar y arramplar con TODO. No han dejado ni las raspas.

- Disfruto viendo viendo cómo no encuentran esclavos en sus negocios cogidos con alfileres a los que les apagan las luces y tienen a sus pocos empleados con candiles prácticamente. Taxistas que no pueden vender sus licencias para jubilarse, empresas de camiones donde los hijos de los dueños se han tenido que poner al volante como autónomos, etc. No se puede estirar más el chicle de un modelo económico que ha roto aguas.

- Disfruto viendo como las calles se tornan de un color más oscuro día a día. Rostros irreconocibles con acentos extraños que no dudarán en darles un empujón para entrar en sus casas y robarles en su cara mientras pasan de largo en las calles sin ofrecer ayuda.

- Disfruto viendo cómo nos hemos convertido en el país con más riesgo de pobreza de Europa, pronto les tocará a ellos. La gangrena esta vez se va a extender de jóvenes a viejos que no van a pagarles un carajo de pensiones.

- Disfruto viendo cómo sus queridos pisitos son ocupados y vendidos cada vez por menos. Les cuesta una vida vida venderlos en barrios humildes de ciudades medianas. Ya no te digo en zonas deprimidas.

- Disfruto viendo como el Paco Ibex 35 joroba a los pocos que pudieron en su día invertir en bolsa, sus ahorros cotizados valen menos que nunca.

- Disfruto viendo cómo la sanidad poco a poco se va por el sumidero y los problemas de salud se vuelven contra ellos por la propia ley natural que empieza por los mayores.

- Disfruto viendo cómo la energía, sangre del sistema económico, se encarece y nos devora en forma de una inflación que corre el riesgo de estanflación (crecimiento cero) y a ellos con vaciarles las sacas de sus vidas.

- Disfruto viendo cómo la degración moral y la desmoralización implantada por sus queridas formaciones partitocráticas (el PSOE es la institución más criminal en la historia de España) les tiene de rehenes hasta el mismo día que todo salte por los aires y VEAN LA LUZ (o la viga atravesada en sus entrecejos).

- Disfruto viendo cómo los jóvenes silenciosamente adoptan otros modelos de economía ante la necesidad y les harán un corte de mangas a sus señorías. Nadie participa ya en sus actividades económicas.

- Disfruto viendo cómo sus hijos se casan con guano extranjera (cultura) y se han vuelto todavía más pasivos que sus padres. No dudarán en llevarlos a las primeras de cambio con un carrito a las puertas de sus residencias geriátricas favoritas, mientras hablan de resarcir a sus abuelos-bisabuelos por los crímenes del franquismo.

- Disfruto viendo cómo pronto se les aplicará su querida eutanasia: a todo cerdo le llega su San Martín. La generación más filtro y agarrada a la vida como una garrapata, ¡ohh horror el el bichito!, tendrá como triste paradoja la de eutanasiarse.

Todo por unos pisitos y pensiones calentitas.

Alea jacta est, me gusta la fruta.
 

ULTRAPACO

muy de derechas premium
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.102
Reputación
265.778
Hay que ser estulto para alegrarse que familias que posiblemente tengan varios parados en casa y esten viviendo de las pensiones de los abuelos las pasen jodidas.


Por otra parte
LLamar langosta a alguien nacido en 1969 cuando franco murio en 1975 es directamente para cagarse en tu querida madre

Me he molestado en leer la cantidad de insensateces que dices para llegar a la conclusion que

yo si que DISFRUTARIA moliendote las costillas con una pala
 

HelpAviation

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
3.498
Reputación
4.120
Hay que ser estulto para alegrarse que familias que posiblemente tengan varios parados en casa y esten viviendo de las pensiones de los abuelos las pasen jodidas.


Por otra parte
LLamar langosta a alguien nacido en 1969 es directamente para cagarse en tu querida madre
Que te parece la bajada de paro de este mes?
 

Aiporfavar 1.0

Madmaxista
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
2.605
Reputación
12.483
Disfruta de la caída de los funciovagos, de las femicharos, de puestitos municipales puestos a dedo, de las enfermeras tiktokeras, de las suculentas paguitas regaladas a extracomunitarios, pero deja al remero medio tranquilo. Que suficiente explotado ha estado como para que le quiten o rebajen su pensión.