La verdad más dura: El infierno

Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.238
Reputación
21.882
Cuando mueres no vas al infierno, al infierno irás después del juicio final, repasa tus apuntes.
También confunde al Todopoderoso con Cristo.

Hasta para un luciferino sanchista como yo, la descripción que hace de los dominios de mi Señor y Amo resulta almibarada y del todo frívola. Por eso en Ferraz trabajamos duro cada día para tratar en lo posible de aclimatar a la población, a lo que sobreviene tras la extinción de tu carne.

Bill.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.826
Reputación
35.888
Habrá quien crea eso, pero yo creo que al morir (primera muerte) se va al infierno, despues la gente será sacada para el juicio final, y despues el lago de fuego (la llamada segunda muerte en el apocalipsis).

Pero que sea de esta manera o de la otra, no creo que tenga demasiada importancia, lo importante es no ir ni ser llevado a ningún lugar de tormento ni antes ni después.
No se trata de lo que tú creas, es lo que dice la Biblia.
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.025
Reputación
12.146
En este mundo, el sistema jurídico y las leyes imponen condenas a los infractores, y en la actualidad la cadena perpetua le parece a muchos una condena excesiva, no digamos ya la pena de muerte. Sin embargo tras la muerte, el juez del universo impone condenas mucho más severas.

Al final el que se condena acaba en el infierno, sea en una zona peor o mejor, es horrible.

Y en compañía de los demonios, esos seres absolutamente pervertidos.

Viendo a los demonios, y su forma de actuar, es curioso lo que se le parece la gente realmente mala que se pueda uno encontrar a veces, que a ver; esa gente se puede arrepentir y cambiar, no es que no tengan arreglo como dicen muchos acerca de los orates, pero lo cierto es que en el estado en el que están y si no cambian... son como son, tienen un carácter que se parece mucho al de muchos demonios.

Los demonios son absolutamente malignos y crueles, y no se molestan en ocultarlo.
Si el castigo para los humanos es terriblemente duro como lo es, el castigo de los demonios debe ser inimaginable. Los demonios evidentemente saben mas o menos lo que les espera.

Y la verdad es que no les entiendo en lo absoluto, si los humanos supiésemos que nuestro destino próximo y permanente es ese lugar de tormento eterno que aquí llamamos infierno, y si fuéramos capaces de asimilarlo, es seguro que desmayaríamos en ese mismo instante, y después de eso no seríamos capaces mas que de llorar, lamentar y arrastrarnos por el suelo.

David lo entendía bien:

Salmos 27:13
Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová
En la tierra de los vivientes.



Sin embargo los demonios ahí siguen, se mueven de un sitio a otro, no paran nunca su actividad, establecen jerarquías y territorios, nos vigilan, aprovechan cada momento, todo con gran eficacia y esfuerzo, y ¿para qué? ¿Qué les importa a ellos si se pierde un hombre más o un hombre menos? nos odian, vale, pero ¿Cómo logran hacer todo eso sabiendo lo que les espera? Y la espera es larga, para nosotros son 80 años y casi nadie sabe a dónde va después, pero para ellos son miles de años de espera, hasta el juicio, quizá hayan logrado olvidarlo.
A mi este siglo se me está haciendo duro, porque a mi el creador me ha revelado lo que espera a los que no se salvan y son muy pocos los que se salvan...

Romanos 9:27
También Isaías clama tocante a Israel: Si fuere el número de los hijos de Israel como la arena del mar, tan sólo el remanente será salvo;


Esforzaos en buscar al creador ahora mismo, porque el tiempo es corto y malo.

Efesios 5:15-17
15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,
16 aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.

17 Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.

El creador quiere que seas santo ahora, no el año que viene o cuando la cosa se ponga peor, o cuando diga la providencia.
 
Última edición:

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
Esforzaos en buscar al creador ahora mismo, porque el tiempo es corto y malo.

Efesios 5:15-17
15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,
16 aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.

17 Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.

El creador quiere que seas santo ahora, no el año que viene o cuando la cosa se ponga peor, o cuando diga la providencia.
Me ha gustado esa parte (aunque he ido a leer prácticamente directamente al final, debo decir que me ha gustado).
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.025
Reputación
12.146
Si no fuera el infierno como es, quizá yo ya me habría rendido hace mucho, quizá me habría resignado.

Imaginemos que el infierno fuera un desierto como este:

1628987736613.png

vagar por un desierto por toda la eternidad, si agua, sin comida, solo, bajo el calor del sol, cobijándose en la sombra de las dunas por toda la eternidad. El que allí cayera no volvería a probar jamás una hamburguesa, o un helado en verano, ni siquiera un vaso de agua, nunca.

Pero es que, el infierno de verdad en comparación hace que ese desierto sea un lugar apetecible.

He flaqueado las ultimas 2 semanas o algo más, hace 2 noches ya apuntaba mal la cosa y la pasada noche; tropiezo y demonios ganando terreno, y ahora estoy casi como cuando escribí este hilo, bastante asustado.
Eso me ha pasado por relajarme, voy a ver si reúno energías para hacer un avance en las próximas 2 semanas. Avanzo despacio y cuando lo hago descubro que la meta está más lejos.

Y te recomiendo que hagas lo mismo (al que lea esto).

En vaya mala situación nos ha tocado nacer, reconozco que no lo consigo entender por más vueltas que le doy.

El que lea esto y lo entienda, que no se venga abajo, Yahshua está de tu parte, dile de rodillas que no quieres morir, que haga lo posible por salvarte, que te mande lo que sea necesario, que trate contigo.


Ezequiel 18:23-25
23 ¿Quiero yo la muerte del impío? dice Jehová el Señor. ¿No vivirá, si se apartare de sus caminos?
24 Mas si el justo se apartare de su justicia y cometiere maldad, e hiciere conforme a todas las abominaciones que el impío hizo, ¿vivirá él? Ninguna de las justicias que hizo le serán tenidas en cuenta; por su rebelión con que prevaricó, y por el pecado que cometió, por ello morirá.

25 Y si dijereis: No es recto el camino del Señor; oíd ahora, casa de Israel: ¿No es recto mi camino? ¿no son vuestros caminos torcidos?
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.025
Reputación
12.146
Que la banderilla está relacionada con la marca está clarísimo, aunque ese testimonio no tiene fiabilidad ninguna

Tanto la iglesia católica como la ortodoxa son guías ciegos, pero aún así, el creador quiere que todos se salven, y él tiene consideración de ellos como la tiene de mi, que tampoco soy salvo ahora mismo, al igual que esos sacerdotes católicos. Entonces es creíble que el creador haya intentado avisar a ese sacerdote de la manera que el describe, y al menos yo, no descartaría que lo que se relata ahí, haya sucedido realmente


1637892957688.png
Fíjate que esa sensación de horror le vino despues de estár invocando a esa deidad pagana que ahora llaman "la virgen María" o "la madre del cielo", eso es bastante creible. Yo mismo he sentido algo similar a lo que describe, me habrá pasado un par de veces o tres, es dificil de describir, la ultima vez fue después de una pesadilla, molesta pero sin más. Sin embargo, en cuanto me desperté tuve una sensación horrible como de ser abandonado por el creador.
Es una información que no te llega por palabras, sino que en un momento lo sabes, que el creador ya no tiene mas paciencia contigo, ya no va a esperar más por ti y ahora estás en poder de los demonios y ya no hay esperanza.
En ese momento le pedí compasión al creador nombrando su nombre autentico, y la sensación terminó. No es que de normal sienta uno que el creador te está guardando, lo normal es para una persona que aún no es salva como yo es no sentir nada, ni bueno ni malo.

estas cosas provienen de los demonios, y el creador lo permite para que no nos durmamos. El creador a puesto una idea en los corazones de todos los que no son salvos: "no estás seguro" y eso lo tienen todos los católicos y ortodoxos dentro, al igual que los obtusos de los ateos, por más que lo nieguen.


1637893001509.png

Hay cantidad de cosas absurdas, para empezar hablar con demonios es una perdida de tiempo, no se les puede sacar nada en claro, esos seres mienten sistemáticamente, lo hacen aún si no tienen un motivo u objetivo. A nosotros nos cuesta entenderles, pero trata de imaginar el mundo de terror en el que viven ellos...

Que un malo entre en una persona no quita de que se pueda arrepentir y ser salvo posteriormente, pero es una respuesta que podría soltar un malo fácilmente, inventan alguna respuesta sobre la marcha, y sueltan lo primero que se les ocurre, porque tiene que ser rápido para que no se note que se lo acaban de inventar, y como normalmente su interlocutor es un católico o ortodoxo que es lo mismo, pues lo tienen facilísimo para salirse con la suya.


Pero que la banderilla es una pre-marca si no es la marca en sí, está clarísimo, y las banderillas llevan siendo una majadería desde hace mucho tiempo, algunas marcas llevan incluso sustancias sacadas del cerdo, un animal impuro, solo por eso ya no las hay que poner. Y banderillas con sustancias sacadas de fetos también ha habido desde hace mucho, lo que es una abominación.

yo no me he puesto ni una asquerosa banderilla desde la ultima que me pusieron en el colegio.

La gente se cree que porque una es buena lo son todas (y conste que no tengo ni idea de si hubo alguna banderilla buena), o eso es lo que ellos dicen que creen, pero eso es tan simple que yo no me creo que sea ésa la explicación, la explicación que yo doy es que han perdido completamente la razón, se han aliado completamente con la corriente de pensamiento de esta sociedad, que es la oposición a las leyes del creador.
 
Última edición:

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.025
Reputación
12.146
Lo difícil que es esto...

A veces me paro a pensar... y no entiendo como diantres he llegado a este con poca gracia lugar de pesadilla.
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.025
Reputación
12.146
Está claro que no sirve de mucho intentar hacerles entrar en razón, pero sentenciados no creo que estén, tampoco la situación es muy diferente ahora que se han tragado lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a antes, cuando aún no se habían tragado eso pero sí el resto de mentiras de esta sociedad, como: que venimos del mono, que el creador tolera el pecado... La mayoría cuando mueren se condenan tanto si se han creído la historia esta del el bichito como si no, si no se han apartado de todo pecado:

Proverbios 28:13
13 El que encubre sus pecados no prosperará;
Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.


Los que se han tragado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, en general harán lo típico: negar cualquier razonamiento por obvio que sea y intentar demostrar que la mentiras son verdad con argumentos absurdos o con falacias, y cuando se ponen en ese plan se evidencia que están cegados, y detrás de ello habrá alguna causa que probablemente desconocemos, en general pecados, y es que la gente peca y peca, y no saben las consecuencias que tiene, luego además tienen miedo como es normal... y así es que estamos.

Y la forma según la biblia de sacarles de ese estado de bobada mental:

Salmos 51:12-13
12 Vuélveme el gozo de tu salvación,
Y espíritu noble me sustente.
13 Entonces enseñaré a los transgresores tus caminos,
Y los pecadores se convertirán a ti.


Entonces, primero tiene que salvarse uno mismo, y luego podrá guiar a otros, o sea: lo mismo que lo de la paja en el ojo.

Y el problema es que a saber el tiempo que quedará hasta que las cosas se pongan realmente difíciles, parece que la tribulación final está a cerquísima, yo llevo años intentando apartarme de todo pecado... y algo voy progresando pero despacio, necesitaba, a bien ser, un par de años tranquilos más o 3.

2 Timoteo 3:13
13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.

La gente lee esos versículos y no piensa que ellos estén incluidos en el grupo de "los hombres malos y engañadores"

Proverbios 21:2
2 Todo camino del hombre es recto en su propia opinión;
Pero Jehová pesa los corazones.
 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.052
Reputación
35.512
Puedes leer el nuevo testamento tantas veces como quieras y no encontrarás decir de Cristo que consoló a nadie ni que contó ningún chiste.
No sé que evangelio has leído tú. Cristo casi no hace otra cosa que consolar. Y las parábolas tienen bastante sentido del humor.

Es la fe la que salva, no el miedo.
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.025
Reputación
12.146
Si, no parece que lo de la marca lo perdone, es mejor no ponersela. Pero la banderilla no debe ser todavia la marca, no se.