⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Gorka23

Forero Paco Demier
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
896
Reputación
20.721
Buenos días.

¿Qué pueden hacer las personas a las que, los médicos que les tratan, les han recomendado no vacunarse? ¿Y qué puede hacer una persona alérgica a las banderillas o a alguno de sus componentes conocidos? Bueno, en general, ¿Qué puede hacer una persona que no se banderilla puesto que se trata de un acto “voluntario”?

¿Se puede hacer algo? Se pueden hacer muchas cosas. Personalmente, creo que lo más efectivo sería optar por la postura más radical. Una postura radical aunque ciertamente utópica. Nos han introducido tanto la concepción del pensamiento individualista, el egoísmo, el afán de lucro personal y la ausencia de empatía y solidaridad, que esta postura extrema sería difícilmente ejercitable en la práctica.

¿En qué consistiría esa estrategia radical? En seguir las enseñanzas de Cristo. Que te insultan, lo aceptas y esperas resignado el siguiente insulto. Que te golpean, pones la otra mejilla. Que te odian, tú les amas. Que te acusan de ser el causante de la propagación de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo por no vacunarte, entonces que haces ¿Te banderillas? No, les das la razón y te confinas.

Toda persona no vacunada inicia un confinamiento extremo a voluntad propia desde, por ejemplo, el día 10 de diciembre del presente. Confinamiento riguroso, de idéntica magnitud como mínimo al que tuvo lugar entre el 15 de marzo y el 21 de junio de 2020. Sin que ninguna autoridad lo imponga. Te acusan de ser el causante de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pues tomas su palabra como dogma de fe y te confinas voluntariamente.

Quince días, hasta Navidad, hasta el 25 de diciembre. Nada de salir, sino máximo aislamiento y, si es posible, en la máxima soledad. Nada de ocio, tiendas, bares, deportes, fiestas, eventos culturales, cine, discotecas, conciertos, viajes, vacaciones, museos, teatros, restaurantes, celebraciones, reuniones. Nada de nada, trabajo tampoco ( solo trabajo esencial o teletrabajo) Salidas únicamente para lo estrictamente imprescindible como farmacia o supermercado si no existe opción alternativa. Sacrificio, como los tres meses de confinamiento. Incluso con dos semanas previas (hasta el día 10 de diciembre) para aprovisionarse y prepararse.

Sé que sería duro. Especialmente para los que tengan una situación económica y laboral delicada. Pero habría que sufrir. En teoría, como el no medicado es tan peligroso, no veo inconveniente para que el Estado implementase las mismas medidas económicas que acordó durante el confinamiento. Esta medida tan drástica y voluntaria sería “por el bienestar de la población vacunada”, un acto de altruismo con un alto grado de sufrimiento, con el objetivo de “no perjudicar a la desprotegida población vacunada”.

El Estado no adoptaría ninguna medida de protección económica, lo sé. Pues habría que organizar algún tipo de sistema o red solidaria que permitiese a los más necesitados subsistir durante esos 15 días. Son 15 días, suficientes para completar un período de cuarentena que se considera universalmente aceptable para no ser portador del bichito (salvo excepciones). 14 días de aislamiento es el patrón general que se adopta para una persona infectada. Pues la población no vacunada, con independencia de si está o no está infectada, decide voluntariamente pasar 15 días de aislamiento radical.

¿Qué quieren estigmatizar, señalar o “marcar” a la persona no vacunada? Sin problemas, al contrario. Todo no medicado se pondrá una marca bien visible en el centro de la frente que le identifique como no medicado. Se animará a todo no medicado a hacerlo. Que se vea bien la marca indicativa de “Pasaporte No medicado” en la frente. Que no se vea a nadie (con el pasaporte en la frente) en la calle, en un concierto, en un bar, en una fiesta, en un evento deportivo o en una manifestación durante esos 15 días. Únicamente por extrema necesidad: medicamentos y alimentos para subsistir si no es posible hacer acopio anterior u obtenerlos de manera alternativa. Incluso, si no queda más remedio que salir, lo haces en cualquier circunstancia o lugar con con doble mascarilla FFP3 ( si es posible) y frente despejada para que se vea bien el " Pasaporte No medicado".

15 días, del 10 al 25 de diciembre. Si te acusan de peligroso, si los medios de comunicación te estigmatizan, si fomentan el repruebo, si los políticos te repudian, si te restringen tus más básicos derechos, pues lo aceptas. No solo lo aceptas, sino que lo decides tú, voluntariamente. Nadie te impone nada, te lo impones tú a ti mismo Eres tú el que renuncia, voluntariamente, a todos tus derechos y libertades durante esos 15 días, salvo los estrictamente necesarios para subsistir.

15 días sin nadie con la marca en la frente en ningún museo, plaza, restaurante , terraza o en cualquier tipo de desplazamiento por ocio.

Hasta el 25 de diciembre. Si ese día, justo el 25 de diciembre, el país tiene una situación pandémica extraordinaria, prácticamente el bichito 0, entonces el “oficialismo” tendría razón y los no banderilleados procederían a valorar la posibilidad de vacunarse.

Pero si el 25 de diciembre la situación es similar, o incluso ha empeorado, entonces las personas no vacunadas se habrán ganado el derecho de señalar con el dedo y apuntar a los Laboratorios, a los medios de comunicación y a los Gobiernos. Se habrán ganado el derecho de defender sus derechos y libertades con la máxima contundencia posible, aplicando proporcionalmente, si fuese necesario, el sagrado derecho a la legítima defensa frente a cualquiera cuya actitud o decisión suponga un potencial peligro para poder desarrollar una vida con la mínima dignidad y respeto que merece cualquier ser humano.

Sé que me diréis que se falsearían los datos. No importa. El impacto sería tan extraordinario, el mensaje tan contundente y lleno de coraje y valor que, frente a una respuesta tan extrema y solidaria, no cabría manipulación efectiva posible. Nada, absolutamente nada podría ocultar la realidad a aquellos que, por unos motivos u otros, siguen ciegamente, y sin cuestionarse nada, las consignas uniformes y sin transparencia del “oficialismo”.

Y, por supuesto, que durante esos 15 días los ciudadanos “inmunizados” (banderilleados) no tengan la menor restricción posible y gocen totalmente de todos sus derechos y libertades. La calle es suya. El ocio suyo. La fiesta suya. Las tiendas suyas. Los restaurantes, los bares, los campos de fútbol, los viajes suyos. La Navidad para los banderilleados, sin ninguna restricción puesto que están completamente inmunizados y sin la peligrosa presencia de los no inmunizados.

Si esta utopía se llevase a término, no sería descartable que, inmediatamente, el Estado acordase un confinamiento general para todos, no fuera a ser que hubiese un sufrido “grupo de control no inmunizado" que desnudase por entero al “oficialismo”, al más puro estilo “modelo de camuflaje austriaco”, cuando amagan por confinar a los no banderilleados y terminan confinando a todos, por si acaso.



“Bañaos en la sangre de Cristo crucificado, y comenzad una nueva vida con la esperanza de que vuestras culpas se consumirán en la sangre y en el fuego del amor.” (Santa Catalina de Siena)


1637901153883.png


Que tengáis buen día.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.552
Reputación
38.577

También van a vacunar a los niños.

Qué curioso, los niños no se contagiaban ni contagiaban, y ahora parece que todos los países, independientemente del nivel de vacunación, se han puesto de acuerdo para vacunarlos a toda leche.

Pero mientras que sigan yendo a clase que los colegios son un lugar seguro.
Y para respaldar su relato, aunque sea de forma tan risible, de repente están vacunando a TODOS los niños pequeños también de la gripe, cosa que no se había hecho jamás. Os hablo de los bebés y los niños de 2 o tres años.
No tengo ni idea de qué justificación le dan los matasanos.
 

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.165
Reputación
44.075
Lugar
Pineda de mar
Me temo que el dato del VIH es otra tomadura de pelo. meparto: meparto: meparto:

¿Sabes qué criterio han usado para contar sidosos en África?



Ahí tienes al zascandil que fue a África y como no había dinero para tests dijo que contaran como botarate a todo aquel que presentara síntomas de desnutrición. :eek:mad:mad:mad:mad

O sea que ese 20% de VIH del que hablas ni siquiera es resultado de un test, no hay ningún test, al que pasa hambre lo cuentan como botarate.
Bién visto amigo y aún voy mas lejos...el vih es la covidicia del África.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.046
Reputación
62.604
Nueva alerta del CDC, después de inocular a millones.

CDC "La marca causa miopericarditis, sobre todo en hombres"

Ver archivo adjunto 850183
Siempre me impacto esta escena de DUNE, en la nueva la han quitado por supuesto.



Me inquietaba, especialmente de niño cuando vi la película, no entendía como podrías vivir con una válvula de esas sin estar todo el día aterrorizado y temiendo por tu vida. Pues poco falta para que se cumpla lo de la película, una banderilla al año, a cada banderilla empeoran los efectos secundarios y la afectación al corazón.

La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant asegura que _nos vamos a tener que vacunar m...png


Niños banderilleados cada año con el corazón hecho puré, la nueva normalidad. De ahí a la válvula DUNE hay un solo paso.

Una sociedad que acepta que le provoquen a sus hijos una enfermedad del corazón no tiene límites a lo que puede tragar. No tiene remedio ya.

coronavirus-data-explorer.png

coronavirus-data-explorer(1).png


EXITAZO DE LAS PONZOÑACUNAS.

Como no van a reconocer que no funcionan, vemos una huida hacia delante.

Culparán al 10% de no banderilleados. Volverán los confinamientos. Cuando el Barón Harkonen tire de tu válvula será demasiado tarde y tus últimos pensamientos mientras agonizas serán: ¿por qué no actué cuando estaba a tiempo?

hay que HUIR esta civilización esta lista para sentencia, es SÁLVESE QUIEN PUEDA.
 
Última edición:

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.135
Reputación
27.073
No puede ser que dos años despues sigan con los mismos canones y los mismos argumentos. Podrian ponerle a los idiotas a Pachenbel durante años y dirian que la cancion es distinta cada año.

Que cruz jorobar.
Cuando un simple coge una verea ni la verea deja al simple ni el simple deja la verea
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.046
Reputación
62.604
coronavirus-data-explorer.png


qué ME recuerda este patrón?

periodic-social-distancing_0.jpg


Es buen momento para volver a visitar este artículo NO DIREIS QUE NO NOS AVISARON



La civilización occidental esta lista para sentencia, por un pánico a la gripe que ya va a permanecer con nosotros el resto de nuestra vida, ¡la gripe ES ESTACIONAL! ESTO VA A SUCEDER CADA AÑO, por tanto esperemos infinitos ciclos de banderillas y restricciones.

El que pueda, que huya, aun esta a tiempo, esto es sálvese quien pueda. Va siendo hora pensar en vivir como los AMISH, total, no vamos a disfrutar de ninguna de las ventajas que ofrecía la modernidad por las continuas restricciones, y sus desventajas ya no compensan, como el plug DUNE para disfrutar de cosas que hasta hace poco eran normales como ir a un concierto o al gimnasio.


Aceptémoslo, el estilo de vida que conocíamos no va a volver nunca _ MIT Technology Review en ...png

Aceptémoslo, el estilo de vida que conocíamos no va a volver nunca _ MIT Technology Review en ...png
 
Última edición:

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.061
Reputación
13.224
Lugar
Nowhere
Llevo unos días sin mucho ánimo para escribir, aunque os leo como siempre.

Cada vez tenemos más cerca todos los no inoculados ése momento en el que se nos puede complicar la vida, bien en lo laboral o en lo personal/familiar por el mero hecho de ser miembros del grupito de adultos que no quieren delegar su salud en manos de gentes de dudosa credibilidad, o mejor dicho, de demostrada falsedad.

Esta semana mi peque empezaba de nuevo en la guardería, después de más de un año sin ir. La antigua guardería finalmente quebró por falta de niños tras el confinamiento, ya lo expliqué.
Pues bien, nos llaman el finde y nos dicen que debido a un positivo la guardería permanecerá cerrada una semana, aún no han vuelto a decir nada...
Lo peor es que nos dicen textual: "Pobrecitos, COMO NO ESTÁN AÚN banderilleados...."

Por otro lado, empresas obesas barajan pedir el nazipass a todos los visitantes externos a partir de Enero. Lo cual también nos puede complicar bastante la vida.

En el puñetero nodo nazipropagandístico van desatados, el otro día indicando el altísimo coste económico que tiene para la seguridad social atender a no banderilleados. Y señalando que lo tienen que asumir los banderilleados de su bolsillo. Delirante, esperpéntico, vergonzoso.... Hay que ser me gusta la fruta para vender esas hezs y iluso perdido o carne de vacunación infinita para comprarlas.

Creo que hay que prepararse para lo peor. No sólo nos tratan como ciudadanos de tercera, con su claramente ilegal nazipass de hez, sino que intentan que la mayor parte de la población (banderilleados) nos repudie como a judíos en el gueto de Varsovia.

Me planteo buscar a alguien que me facilite el salvoconducto emitido por las SS sanitarias, si alguien conoce a algún Schlinder dispuesto a hacer el bien, se agradecerá la info por privado.

En casa tenemos clarísimo que no seremos participes de esta abominación médica y social.
Arriba esos ánimos…y este fin de semana a descansar y a cargar baterías
 

damnun_infectum

Madmaxista
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
2.755
Reputación
16.107
Buenos días.
Poco a poco, los tiranos reyezuelos autonómicos, con el beneplácito y aquiescencia del poder central, las instituciones europeas y la OMS, se han cepillado uno a uno, todo el argumentario y derechos establecidos en nuestra Carta Magna.
Sin votación, sin procedimiento...y sin nada.

No voy a repetir lo que todos ya sabemos porque es de una evidencia insoslayable.

Lo evidente es que cualquier norma Paco, ahora..., tiene más valor que la Constitución.

Que dice un fulano de la OMS que habrá 700 mil muertos en Europa, se imprime en un folio y se aporta a una causa judicial express, como fundamento de derecho...y de un plumazo en forma de sentencia, se viola a la Constitución. Creando de paso, un peligroso precedente jurídico, para la modificación de derechos por cauces ajenos al derecho.

Los directores de France Télécom, fueron enjuiciados y condenados por crear un ambiente laboral tóxico, que degeneró en múltiples suicidios. Estos sicópatas que tenemos, tendrían que estar fusilados.

Y aquí...y creo que así lo entiende el más simple, la cosa va de quitar pensiones, y hacer normal,...que los DEREPENTES, son causa del cambio climático, y que la nueva normalidad será estirar la pata a la edad de la jubilación.

Máxime en un escenario pacolíptico en el que el nuevo petróleo serán las farmafias, creando la necesidad de paliar todo tipo de patologías y dolencias.

Saludos y buen día.