NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.866
Reputación
20.373
Lugar
deslocalizado
Lo que quiere Satanás es que las almas actuales sobre el planeta, cuando mueran encarnen en esos nuevos cuerpos paulatinamente, los de esa nueva especie, a medida que se van expandiendo poblacionalmente. Las almas de los que mueren se reencarnarán en esos seres inferiores desde donde será imposible ya despertar y liberar ese alma. Y no podrán escoger otra cosa porque no la habrá..

Satanás realmente lo que quiere es crear una prisión de almas en este planeta.

Eso significa que todavía somos libres. Todavía podemos liberarnos. Es por lo que Él me ha puesto aqui. Será mi misión, guiar a las almas a buen puerto. Las máximas posibles.

Soy el Segundo Testigo. Soy el compañero de Sevillano. Moriré asesinado. Me va a tocar entregar mi vida por esta causa. No soy de los 144k

Dios ha querido que os lo diga esta noche.

Ya os explicaré el proceso de toma de conciencia. Lo se desde hace un año más o menos.
Ánimo renko, tú sigue tomando conciencia..dentro de un año más o menos descubrirás que en realidad eres el Mesías roto2
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Ánimo renko, tú sigue tomando conciencia..dentro de un año más o menos descubrirás que en realidad eres el Mesías roto2
:rolleyes:


Después de un dia casi entero, la conclusión en general que saco es que no ha sentado nada bien mi revelación roto2

El tiempo siempre acaba poniendo a todo el mundo en su sitio. Dejémosle que haga su trabajo.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.664
Reputación
8.292
Hola nuevo mensaje canalizado de la federacion galactica :eek
A ver, si maese Renko puede ser un dia uno de los 144000 elegidos y otro ser el segundo testigo del Apo, bien podemos ser nosotros canalizadores no? sonrisa:

Mensaje de Emiliano Zapata para ti Renko que lo eres todo, desde elegido hasta testigo, pasando por profeta paparruchas:

TAO TV.

pag 34.
Los alubios sionistas y sus nuevas tacticas.

Ahora los sionistas alubios estan aplicando la táctica de publicar libros y publicaciones sacandolas en internet etc, en forma masiva, donde inventan mentiras, echandoles la culpa de sus perversos hechos a distintas sectas COMO LOS JESUITAS, EL PAPA, MASONES, ETC ETC ETC


Pag 54

Con los protocolos de los sabios de Sion alubios, vemos todo lo contrario, se ordena a los sionistas todo lo contrario de los MANDAMIENTOS.,excepto uno,, EL NO FORNICAR y sobre todo el repruebo, repruebo ilimitado y sin medida a todo que no sea judio, repruebo a los gentiles. No hay frase en los protocolos que no devele repruebo.

Les suena a uds lo de los jesuitas y el no forniqueo o virginidad de haberlo dicho alguna vez el sr Renko?
Estas publicaciones son del año 2013


El sr Renko está ahora preparado para morir por su DIOS O SEÑOR,paparruchas:
Preguntenle el nombre de su DIOS o SEÑOR por el que va a morir-
Nunca se lo dira, porque su SEÑOR es el innombrable, y sus adeptos no lo pueden nombrar.loser:
Hagan la prueba a preguntarselo, es que a nosotros nos tiene ignorados.sonrisa:
Seguir, seguir Renko y los tuyos. Se os concedera lo que pedis :cool
Tendreis primera fila en el Infierno meparto:

Ashtar
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.545
Reputación
2.748
Volviendo al tema, digo yo, que si la "tecla" de la que nos habla el OP no será la "semilla crística" de la que unos hablan desde antiguo y otros recientemente, semilla que todos tendríamos, aunque en su mayoría hasta la fecha en modo latente (stand-by como la tele con el puntito rojo).

¿Y no tendrá esa "semilla crística" algo que ver con los cátaros y su "consolamentum", que no sería otra cosa que la activación de esta semilla (aka tecla) a través de una imposición de manos de un adepto que ya la tuviese activada?

Según algunos...

Todos llevamos en Nuestro Corazón la Semilla Crística, así como las energías del sagrado femenino y el sagrado masculino. La Semilla Crística es la presencia divina que habita en nosotros en su estado latente, sin embargo, permanece dormida, ya que como colectivo la humanidad tiene muchos milenios sin experimentar la Consciencia Crística, de esa manera, nacemos dormidos, incapaces de experimentar y ser conscientes de la Unidad y de la presencia de Dios en todo lo que existe.

Es cuando entramos en el espacio sagrado de nuestro corazón y comulgamos con nuestro Cristo interior que las energías se equilibran, la Semilla Crística se activa, cobra vida y emergemos como un Ser Crístico, en plena Consciencia de su Divinidad y de la Unidad.

Es ahí, en su corazón, que encontraran el sentido de su vida y de todo lo que existe, pues es cuando entramos en ese espacio sagrado que comprendemos que somos parte de una inmensa sinfonía cósmica la cual no sería igual sin nosotros, es ahí donde experimentamos la Unidad, la plena Consciencia Crística.

Verás, cuando estás centrado de esta manera en tu corazón, eres Cristo, tu consciencia se traslada suavemente a la consciencia crística y todos los temores del mundo y de tu mente desaparecen por completo, te encuentras en la gracia divina. Al entrar en este estado de consciencia fácilmente puedes desligarte de la consciencia colectiva humana y anclarte a la Rejilla Cósmico-Crística, suavemente, amorosamente, de esa forma asciendes y comienzas a experimentar la Unidad a través de la Consciencia Crística.

Cada uno de Nosotros es sagrado e importante y es tiempo de que valoremos nuestra existencia y nos atrevamos a ser el cambio que queremos para el mundo. Es momento de tomar nuestro poder divino y convertirnos en Cristos Humanos.
 
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.654
Reputación
25.659
No me he quedado con buen cuerpo después de escribir eso, la verdad.

Me he sentido impotente al no ser creido y he recurrido a eso como último recurso.
No debí haberlo hecho. Pero me duele que se me tome por mentiroso, y más por una persona a la que aprecio.
Y no te has planteado nunca que en lugar de un 144k o un Segundo Testigo seas simplemente un tipo "normal"? con ciertas capacidades carismaticas para la seduccion y el liderazgo, pero terrenal. No es algo tan malo. Crees que vas a perder cache o que te vamos a leer menos en el foro por perder ese halo sagrado con el que te intentas cubrir? yo creo que mas que ayudarte te perjudica, pero es solo mi opinion. Ojo, no digo que lo hagas por embaucar, entiendo que puedas hacerlo porque realmente creas en ello.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.664
Reputación
8.292
Y no te has planteado nunca que en lugar de un 144k o un Segundo Testigo seas simplemente un tipo "normal"?
No, no, eso no puede ser. Renko lo es TODO. Paso de ser un vendedor de helados en la Camay a ser uno de los 144000 elegidos de las tribus de Israel. Pero se quedo corto en su modestia, y en el siguiente paso no ya solo fue elegido, tambien fue designado segundo testigo del apo, ya que se ve que Sevillano al ser rosacruz mason, medicado, y encima no virgen porque ama mas que un mono, alguien tenia que asumir el puesto de segundo testigo. Bueno seguramente EL será el primer testigo, dado que el apo. se ha quedado sin testigos, alguien tendria que asumir esa labor. Y evidentemente muy a su pesar y luchando contra la modestia que le caracteriza, EL DEBE ASUMIR ESE NUEVO RETO meparto:meparto:meparto:

con ciertas capacidades carismaticas para la seduccion y el liderazgo, pero terrenal.
:eek:eeksonrisa:meparto:meparto:meparto:meparto:
Por favor desadaptado un tipo con esas narices y que no acierta una ni por casualidad, ni es carismatico, ni seduce, ni puede puede liderar nada.pensando:
Un truño que un dia dice que es el elegido, al siguiente que es el testigo, y al siguiente dice que es el profeta, no puede engañar a ningun DESPIERTO.
Esta aqui, para que los despiertos os descojoneis de EL y de su TECLA.
Hasta los dormidos saben tocarse la TECLA. Pero EL, EL VIRGEN, VIENE A ENSEÑARNOS COMO DEBEMOS TOCARNOSLA loser:

No es algo tan malo. Crees que vas a perder cache o que te vamos a leer menos en el foro por perder ese halo sagrado con el que te intentas cubrir? yo creo que mas que ayudarte te perjudica, pero es solo mi opinion. Ojo, no digo que lo hagas por embaucar, entiendo que puedas hacerlo porque realmente creas en ello.
meparto:meparto:meparto:
No que va no embauca.
Es un tipo sano que va con la nariz por delante.meparto:
Eso si con cincuenta multinik, que se tankean.meparto:
Ningun motivo para dudar de EL .loser:

Por ANU, renko nunca ha fallado meparto:meparto:

Ashtar
 
Última edición:

Marjalero

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
274
Reputación
984
Mateo 7:15-20
15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?

17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.

18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.

19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.

20 Así que, por sus frutos los conoceréis.