⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.200
Reputación
119.844
Es muy fuerte pwro ahora mismo el único dato real son los no banderilleados muertos, que es el que les conviene que sea alto y no lo es tanto. Todo lo demás puede estar trucado por el uso sesgado de PCR y los criterios diferenciados para ingreso según situación vacunal.
 

aurariola

Madmaxista
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
1.335
Reputación
7.379
Las banderillas no funcionan, o no funcionan como deberían. Se está demostrando
las banderillas funcionan cojonudamente. pero no como crees.......
funcionan de querida madre para que los gobiernos de turno se escuden en que tiene un plan, en buscar a quien echarle la culpa y buscar chivos espiatorios (no banderilleados), en definitiva sirven para permanecer en el poder sin que nadie les tosa, por que en ultima instancia ellos no son culpables de nada "hay banderillas"..........
hace mucho que las medidas que se toman no son sanitarias , son para permanecer en el poder al menor coste posible y hay que reconocer que pedro sanchez lo hace bien, consiguio que la gente encerrada como monos aplaudiera a las ocho y que ahora nadie se pregunte que cachopo pasa con la "inmunidad de grupo" o quien miente aqui......
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.118
Reputación
223.205
Rusia confirma cerca de 34.000 casos y más de 1.200 muertos por cobi19 el último día.
Las autoridades de Rusia han confirmado este jueves cerca de 34.0000 casos y más de 1.200 muertos por cobi19 durante el último día, en el marco de un descenso de las cifras durante las últimas jornadas.

El centro operativo nacional para la lucha contra el cobi19 ha indicado que durante las últimas 24 horas se han notificado 33.796 contagios y 1.238 fallecidos, lo que eleva las cifras totales a 9.468.189 y 269.057, respectivamente, según ha recogido la agencia rusa de noticias Sputnik.
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
11.958
Reputación
66.889
Copio y traduzco el texto de un abogado en Telegram que analiza el auto del TSJCat. Me parece interesante.


"Presupongo que os habéis enterado del auto de hoy del TSJCat que autoriza el pasaporte el bichito a hostelería(bares y restaurantes), gimnasios y residencias. Aparte de mantenerlo para el resto de ámbitos donde ya se ha autorizado anteriormente. Abajo adjunto el link para descargarla (5MB). Es un 'auto' previsible, como he adelantado días atrás, y que se inscribe en la línea de las anteriores: "copiar y pegar" y dar el amén a los designios pseudo divinos de la Generalitat. Si habéis leído las primeras páginas del del TSJPV podréis comprobar el diametral contraste.


Es un 'auto' previsible, como he adelantado días atrás, y que se inscribe en la línea de las anteriores: "copiar y pegar" y dar el amén a los designios pseudo divinos de la Generalitat. Si he leído las primeras páginas del del TSJ PB podréis comprobar el diametral contraste. El TSJCat ni se plantea su función en todo este entramado de las medidas represivas de la el bichito. Y aquí se ve la calidad democrática de la mentalidad de los jueces. Sí que destacan 3 elementos de la misma que llaman poderosamente las atención:


1.- El Ministerio Fiscal se oponía a ello (ya era hora!). El criterio del Fiscal no es vinculante, pero sí tiene su peso. Aún así, no le hacen el más mínimo caso (el auto omite por completo las valoraciones del Fiscal);

2.- Se critica la regulación jurídica de la Resolución. Incluso se dice que es "pastosa" (el magistrado ponente se caracteriza por este tipo de lenguaje). Esto tampoco es inconveniente para convalidarla todavía y la inseguridad jurídica que provoca;

3.- Lo más importante: en la página 18 se subraya en negrita el atormentamiento que provoca a los jueces esta "escalada" de prohibiciones y discriminaciones tan incompatible con una sociedad democrática. Parece que digan que "hasta aquí hemos llegado". Pero, contradictoriamente, se autoriza ("venga, te lo apreuebo, eh!").

No hace falta decir que esta nueva Resolución será objeto de los recursos judiciales que ponemos en marcha la semana próxima, pero ahora por la vía de derechos fundamentales, sobre todo porque tendríamos al Fiscal a favor. Esta nueva Resolución, a la que no dudo de calificar de vergonzosa y totalmente sesgada (esto ya no va de salud), nos ha hecho acelerar el proyecto de la asociación. Para no mezclar posts, mañana lanzamos su propuesta con otro post. E igualmente para no hacer más extenso este post, aunque las nuevas coacciones entran en vigor esta medianoche, querría leer la Resolución una vez publicada en el DOGC y, con calma, hacer los correspondientes apuntes jurídicos este fin de semana. Salud y Adelante!"


ORIGINAL:

Benvolgudes,
Benvolguts,

Pressuposo que us heu assabentat de la interlocutòria d’avui del TSJCat que autoritza el passaport el bichito a hosteleria(bars i restaurants), gimnasos i residències. A part de mantenir-lo per a la resta d’àmbits on ja s’ha autoritzat anteriorment. Sota us adjunto el link per a descarregar-vos-la (5MB).

És un ‘auto’ previsible, com he adelantat dies enrere, i que s’inscriu en la línia de les anteriors: “copiar i enganxar” i donar l’amén als designis pseudo divins de la Generalitat. Si heu llegit les primeres pàgines del del TSJ PB podreu comprovar el diametral contrast.

El TSJCat ni es planteja la seva funció en tot aquest entramat de les mesures repressives de la el bichito. I aquí es veu la qualitat democràtica de la mentalitat dels jutges.

Sí que destaquen 3 elements de la mateixa que criden poderosament l’atenció:

1.- El Ministeri Fiscal s’hi oposava (ja era hora!). El criteri del Fiscal no és vinculant, però sí té el seu pes. Encara i així, no li fan el més mínim cas (la interlocutòria omet per complert les valoracions del Fiscal);

2.- Es critica la regulació jurídica de la Resolució. Fins i tot es diu que és “pastosa” (el magistrat ponent es caracteritza per aquesta mena de llenguatge). Això tampoc es inconvenient per a convalidar-la encara i la inseguretat jurídica que provoca; i

3.- El més important: a la pàgina 18 se subratlla en negreta l’astorament que provoca als jutges aquesta “escalada” de prohibicions i discriminacions tan incompatible amb una societat democràtica. Sembla que diguin que “fins aquí hem arribat”. Però, contradictòriament, s’autoritza (“va, t’aprovo, eh!”).

No cal dir que aquesta nova Resolució serà objecte dels recursos judicials que posem en marxa la setmana vinent, però ara per la via de drets fonamentals, sobretot perquè tindríem al Fiscal a favor.

Aquesta nova Resolució, a la que no dubto de qualificar de vergonyosa i totalment esbiaixada (això ja no va de salut), ens ha fet accelerar el projecte de l’associació. Per no barrejar posts, demà llancem la seva proposta amb un altre post.

I igualment per no fer més extens aquest post, encara i que les noves coaccions entren en vigor aquesta mitjanit, voldria llegir la Resolució un cop publicada al DOGC i, amb calma, fer els corresponents apunts jurídics aquest cap de setmana.

Salut i Endavant!

Link: L3GAL•C0V1D
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.118
Reputación
223.205
Los contagios en Andalucía suben casi 1.000 en un día.
Andalucía ha registrado 983 contagios por cobi19 en las últimas 24 horas frente a los 783 de este miércoles, lo que ha elevado la tasa de incidencia en 6,2 puntos hasta los 83 casos por cada 100.000 habitantes en 14 días.

Tras los dos fallecidos el último día por el bichito-19, la cifra de muertes desde que comenzó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es de 11.394, mientras que se han contagiado 819.198 y se han curado 800.964.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.114
Reputación
61.464
En teoria con su propia banderilla de Shinofarm, una banderilla clásica basada en el bichito extraido de pacientes chinos. El problema para mi es que el bichito no es tal sino una bioarma, asi que o están inyectando la bioarma a sus ciudadanos o solo les intectan en realidad jugo de lichi.

banderillas que usa China:

CanSino vaccine - Vector viral no replicante
CoronaVac vaccine - bichito inactivo
RBD-Dimer vaccine - Subunidad de proteína
Sinopharm BBIBP vaccine - bichito inactivo
Sinopharm Wuhan vaccine - bichito inactivo

 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.118
Reputación
223.205
La ocupación de las UCI sigue subiendo en Austria pese a las restricciones.
Las diferentes restricciones decretadas este mes contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Austria no han frenado aún la presión sobre las unidades de cuidados intensivos (UCI), donde cerca del 30% de las capacidades son ocupadas por pacientes con el bichito, según informaron este jueves las autoridades sanitarias.

Según datos publicados este jueves, 3.246 personas están actualmente hospitalizadas con el bichito-19 en Austria, entre ellas, 619 en estado grave, el valor más alto desde el pasado 12 de abril cuando eran 611.
 

Sombra

Madmaxista
Desde
24 Ago 2009
Mensajes
2.429
Reputación
12.379
Datos Extremadura 25/11/2021

Tres fallecidos:
- 2 banderilleados (Hombres 78 y 77 años)
- 1 No medicado (Mujer 69 años)

Seguimos para bingo. Aún sigo esperando, y ya van muchos meses, los datos reales que me enseñen los jóvenes de 18-30 años agonizando y los menores de 60 años muriendo por las calles a paletadas. Aquí es lo mismo de siempre: mueren los viejos y punto. Y habría que ver si esa mujer no tuviera algo previo. Así que centrémonos en proteger a nuestros ancianos haciendo uso de la responsabilidad individual como el no quedar con el yayo en una casa con cincuenta familiares, y dejemos en paz a nuestros jóvenes.