Risto ya no se rie de que le denuncien

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.265
Reputación
20.249
no puede ser la misma?? en serio?

que pasó para que dejase de ser abogada de manos limpias y se fuese con risto?
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.135
Reputación
4.935
sale escaldado el abogado contra la demagogia. Encima la querella mal redactada, hay que ser simple pa poner una querella y no revisarla mínimo un par de veces. Vamos, que en el insti entregaba yo trabajos mejor presentados que eso.
Además es del PNV.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.512
Reputación
205.020
"le pega un impresionante repaso a Risto Mejide"

Que video han visto estos?

Aitor se queda callado mientras la abogada le pega la bronca
Para empezar no tenía ni que haber entrado en antena, y si no, si era causa de fuerza mayor, decir simplemente "nos vemos delante del juez". Y colgar.

No hay que entrar al trapo.
En el momento que haya demandas colectivas, sin mentar la proteina spike, medicos por la verdad o el cloro, y simplemente se diga "están ustedes incurriendo en un delito de calumnias constante, e incitación al repruebo" empezarían a recular. Y no porque las denuncias tengan razón, si no porque empezarían a perder patros.

Hablando de eso. Otra buena táctica sería promover un boicot: "No vamos a comprar NADA de lo que se anuncie en las pausas publicitarias de tu programa"

Eso si que les hace recular a la velocidad del rayo.
Y es que por muy pro-esa época en el 2020 de la que yo le hablo que sean TODAS las multinacionales, P&G o Johnson and Johnson (que fabrican desde compresas a cajas de galletas) le obligarían a cambiar el guión.

No se sí fue con Gran hermano o Sálvame, pero se hizo un boicot así, y casi desaparece el programa. Se montó un cisco de tres pares de bemoles.
 

Juan Niebla

Himbersor
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
2.137
Reputación
3.928
lo más triste es que ese fantasma tenga audiencia, es triste ver la casa tan llena de hez y con tantas cosas que limpiar y estos puñeteros guarros progres no hacen más que dejar hez por donde pasan. al final se ahogarán en su hez pero puede que tambien nos ahogemos nosotros. malditos hijos de pta
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.567
Reputación
98.413
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
muy templado guisasola y bien porque eso es la boca del lobo y con lo del sidra y otra cosa ya ha dejado el mensaje, si deja caer que libertad de expresion de goebbels ya mejor pero es facil decirlo desde aqui. Un diez por el por llevar esta persecución a los tribunales. Los tribunales estan dandonos gratas sorpresas, esperemos una más.
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.867
Reputación
10.827
ya ya, pero cambiarte al enemigo para defender cosas contrarias de las que defendias...
jorobar, pues por dinero. Que edad tienes? XD
Si es super evidente. Mira marta flich, q presuntamente su exnovio era familia cercana de franco, creo que nieto o algo así, con mucha pasta y presuntamente le compró un coche, mas presuntamente ponerle un piso. Y ahora mirala xD