*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

IvanRios

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
3.268
Reputación
13.426
La plata en máximos de 3 meses. ¿Momento de comprar o momento de vender?
Evidentemente nadie lo puede saber y cada uno tendrá un punto de vista. Pero como aquí estamos para opinar, mi opinión es que lo último que haría en estos momentos sería vender, porque lo normal (aunque ya pocas cosas son normales y menos con los metales preciosos) es que suban, aunque hayan correcciones de por medio. Y es que tenemos todos los motivos, y si cabe más que nunca, para que los precios vayan al alza. Ya solo con la devaluación del dinero Fiat que se está produciendo (y podríamos estar en el inicio), el precio de los metales muy probablemente deba subir para reflejar dicha devaluación (por no hablar ya de la escasez de materiales, problemas con las cadenas de suministro, etc). Pero además de ello, pienso que los metales también subirán 'por méritos propios'. Sobran los motivos, y cada vez más.
 

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.888
Reputación
22.723
Pues con esta incertidumbre y la inflación que ya no ocultan, no sería extraño ver la plata a un euro el gramo; y que se mantuviese así meses. Pero el haber estado tan baja durante muchos años hace que la compra en este momento parezca aventurada.
 

Jotac

Cuñado nija
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
65
Reputación
221
La plata se ha venido utilizando toda la vida como el mejor de los antibióticos, natural y sin riesgo para el organismo, en su formato de plata coloidal (ojo, coloidal, no iónica, que es lo que habitualmente se vende). Y sin embargo mira dónde la tenemos con todos los beneficios que tiene...
 

Muttley

Madmaxista
Desde
26 Nov 2010
Mensajes
3.570
Reputación
19.381
Lugar
África
Preciosas
y fíjate que es de las poquísimas clásicas que no tengo (me faltan los 20 pesos mexicanos y los 10$ indian también).
Lo que he regalado es algo más "infantil".
Seguro que lo usará con cabeza.
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
Creo que no tendrás ningún problema en conseguir esas monedas de calidad ofreciendo esos 50 pesos que también es una moneda apreciada. En todo caso serán los que te entreguen el Buffalo los que deberán además añadir el soberano.