Yo estoy en ese canal y ahí van poniendo toda la información traducida al alemán de LQC además de algunas otras noticias. Ya han colgado los pdf de Campra junto al de ayer y ponen que están haciendo la traducción. Menudo curro es hacer la traducción de esos informes.Mirad un canal de Telegram ' Graphene Agenda'
Científicos alemanes analizan también viales y el grafeno es el protagonista
Hay algún vídeo traducido de LQC
No entiendo que no haya colaboración y Campra no es el único me parece que analiza viales , digo me parece porque no entiendo muy bien el alemán , sólo un poco
Me he quedado de piedra , tiene más de 60.000 seguidores
El vídeo que mencionas es el de los científicos alemanes, austríacos y creo que algún suizo que dieron una rueda de prensa junto a los abogados alemanes de la Comisión del Corona y que ya colgamos aquí. En esas imágenes y vídeos que enseñan en esa rueda de prensa sí sale mucho óxido de grafeno y los abogados saben y dicen que es similar a lo que se ha presentado en España.
A mi me sorprende que los de la Comisión del Corona todavía no hayan entrevistado a Sevillano o a Campra, porque llevan la tira de entrevistas a muchísimos personajes de todo el mundo. Curiosamente, hace tiempo entrevistaron a Cristina Martín Jiménez para hablar de los Bilderberg y de las grandes corporaciones, etc.
