Crisis: Vaya descontrol de moderación

Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295
La dirección burbuja.info es la dirección del dominio. Al entrar en la ip directamente te sale
Error 1003
Ray ID: 6a2572279e40383f • 2021-10-22 20:23:52 UTCDirect IP access not allowed
What happened?

You've requested an IP address that is part of the Cloudflare network. A valid Host header must be supplied to reach the desired website.

Se supone que la página web está alojada en un servidor que aloja a muchas otras páginas webs. Es el servidor dns el que te permite entrar a los distintos dominios alojados en la dirección ip de cloudfare.

Técnicamente se podría contactar con el proveedor para que dejaran de permitir a querido líder alojar la página web en su servidor.
meparto:roto2
estonces el servidor o la ip esta en una reserva india en serio ?
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
No hombre, una cosa es que maten en una guerra civil en la otra punta del mundo a un padre y a un niño y suban las fotos en medios periodísticos (por ejemplo la masacre de periodistas y niños publicada por Wikileaks gracias a Chelsea Manning) o un bebé ahogado que ni está identificado y

otra totalmente distintas es

que te suban vídeos explícitos de la yihad decapitando en directo a mujeres semidesnudas. Eso no tiene valor informativo, al contrario, está siendo usado para hacer propaganda de la yihad y para que gente orate y asesina pueda dañar aun a más gente de multiples modos.

O que como aquí muestren un gif de una persona con piernas y brazos amputados o malformados con una percha entre los hombros y el miembro viril, siendo que tal hombre está eyaculando.

Hay una clara diferencia. En la foto de padre y niño siendo acribillado sólo se muestra el daño de la guerra civil, crímenes de guerra y nadie prácticamente nunca insultaría o encontraría placer en esa foto. Al contrario las personas que perpetraron el crimen van a ser vilipendiados.

En cambio en los otros vídeos que he puesto como ejemplo y que si se pueden visionar o linkearon en burbuja.info no hay ningun tipo de intención de informar ni de que se vilipendie a los culpables ni de que se cambie nada al respecto

Luego lo de que a ti no te parezca delito visionar y publicar vídeos gore, de personas asesinadas y violadas sexualmente... que a ti no te parezca delito no significa que no lo sea. Es el equivalente a que grabes una violación que tú mismo has visto en persona, no hay diferencia entre grabar una violación sensual y difundirla, ambos son delitos.

Porqué crees que casi cierran pornhub? Porque había vídeos de violaciones sensuales. Ya nadie puede subir cosas a pornhub sin montones de verificaciones. Ahora están llendo a por onlyfans. Entonces que crees que pasará si alguien llama la atención sobre páginas webs que muestren asesinatos, decapitaciones y violaciones sensuales? Pues que las cierran por supuesto.

En cuanto a lo del código penal... me das el artículo del código penal por el cual es delito que te clave una navaja?
 
Última edición:

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.316
Hilo de hez, subvencionado por adeptos al régimen en el que tratan por todos los medios de coartar la libertad de los demás para acallar bocas que son, me imagino, debido al alto numero de cuentas falsas que han aparecido últimamente , contrarias a su hez social comunista.

Si no te gusta algo no lo mires o ponlo en el ignore, si está ahí es porque existe y la realidad no deberías ignorarla.

La vida es caos, el orden es intrínseco a ese caos, todo lo bueno y lo malo forma parte de esto.
 

Pancetorri

Residente Rizomático
Desde
10 May 2021
Mensajes
2.491
Reputación
2.516
Si estamos de acuerdo y lo estamos en que el principio de este sitio poco agradable es el libertinaje, esto es: el uso irracional, absurdo, deficiente y contrario al sentido común de la libertad bien entendida y por tanto de la razón, es misión de ésta tratar de señalar el fenómeno anómalo para ponerle solución lo mismo que se procura curatela a toda enfermedad que se detecta, ya sea en el cuerpo humano, ya sea en el cuerpo social.

Los conceptos de "estar", "permanecer", "entrar", "salir" etc... en un espacio virtual no tienen la consistencia ontológica o semántica que sí tienen en el mundo físico, son por tanto conceptos flotantes, etéreos. Yo puedo echar una mirada o dos o tres cada día a esta nada, a este ámbito electrónico que es burbuja para levantar acta de las consecuencias nefastas de su depravación y su nihilismo beligerante y nada certifica que yo permanezca o esté o habite este no-lugar.

Por otro lado, mi "presencia", la mía y la de muchos otros en este reducto anárquico es un requerimiento del propio caos; es éste el que "nos obliga a estar aquí"; el caos apetece siempre del orden para imperar en un primer momento sobre él y finalmente para ser sojuzgado por un orden superior que vuelve a poner las cosas en su sitio y a reestablecer el concierto y la armonía.
 
Última edición:

Pancetorri

Residente Rizomático
Desde
10 May 2021
Mensajes
2.491
Reputación
2.516


 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.947
Reputación
20.291
se lee a menudo en el foro "no hagais caso a los que tengan menos thanks que mensajes".

Eso podia ser antes, ahora es justo al reves. Un comentario inteligente y pensado se llevará diez veces menos zanks que un simple "a disfrutar lo votado".
Que se lo digan a @Ejquelosfajsistassonellos con el "gente de izquierdas y sus rojadas" xdddd
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
No porque tu no sepas que no es legal significa que es legal.

No, si buscas "gore" en google sale nada. Si buscas "todogore" si aparece un foro . Que aparezca ni quiere decir que sea legal. Sencillamente nadie se ha molestado en hacer algo al respecto aun.

Finalmente si violan a tu familiar y yo lo grabo es legal? Si me pasan el vídeo y lo difundo es legal?

La respuesta es no. Que nadie lo denuncie es una cosa bastante distinta a que sea legal o no.

Finalmente que estés estudiando no indica que tu seas legal, que sepas etc etc

Como prueba muchísimos casos incluido de otras profesiones con analfabetos trabajando durante decadas

Ejemplo 25 médicos me vieron la boca, decían que estaba bien. Les adverti de mi intención de denunciarlos e inmediatamente cambiaron de opinión y me operaron. Tras la operación efectivamente dieron diagnostico que me daba la razón a mi.

¿Tienen razón los médicos por ser médicos? No. ¿Es la palabra de un medico creible? La respuesta es no. ¿Es un universitario alguien creible? NO. Lo único creible es la lógica y el sentido común. Todo lo demás son engañabobos.
 
Última edición:

El Tio Calambres

Descuajeringado
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
1.410
Reputación
1.580
Recuerdo cómo hace años éste que ahora se pone los hábitos y se sube al púlpito para reconvenir a su auditorio sobre los peligros de visionar material gore/snuff subió a pelo a la guardería unas fotos de uno que se había auto amputado sus genitales. Las fotos eran completamente explícitas y mostraban primeros planos de los testículos aún sangrantes sobre una mesa. El post duró unos cuantos días en cartelera tras lo cual fue fulminado.

Hay que ver que operación de transformación estética (que no ética) supone el tiempo para algún trastornado que ahora pretende ir de consejero espiritual de la población forera más bisoña que no guarda recuerdo de los hitos históricos del foro.

O tempora o mores cuando aún existía censura en este albañal !