Ernesto o lo otro
reaccionarioRICO DE CUNA
- Desde
- 5 Mar 2014
- Mensajes
- 81.139
- Fruta
- 166.542
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y Luis Moya en modo rallye, por favor.Lo suyo serían unos comentaristas en condiciones; algo como Coto Segarro, Fernando Arrabal, el chino franquista y Mel Gibson traducido por Verónica Forqué.
Estos son un Instituto de Investigación o una fruta productora de televisión? Todo el día colgando vídeos. Y cuando tienen que explicar que lo que parecen fumarolas son desprendimientos dan una explicación Paco y ni se preocupan en contestar a quienes les interpelan en el Twitter con datos que parecen corroborar que son fumarolas.
No te preocupes....El reporte ya lo tienesEsta noche intento hacer fotogrametria con este video.
No prometo nada, voy a intentarlo, tengo que descargar el video, extraer los frames, recortarlos para quitar el texto, luego importar en el metashape uno de cada 15 o 30 frames y rezar. Si consigo un resultado decente os va a molar 🙂 aunque hay muchas posibilidades de que salga un mojon.
cuál estudio?Ahora empieza la crecida hacia mareas vivas entre el 20 y el 22. A ver qué pasa, por lo que se ve en las mareas flojas de los cuartos de luna, el suelo baja y hace presión sobre las capas inferiores, como en el estudio sobre el Etna que publicó un conflorero, pero las vivas tiran del fluído magmático.
- "Porque claro, todo influye," - digo mientras me rebaño con el palillo un paluego de alioli, con el sol y sombra en la barra y el ducados pegado a mis dedos gracias a la magia de la salsa de ajo.
Esos perros no han comido mejor que hasta ahora.Llevan recibiendo agua y comida desde drones de hace unas semanas. A estas alturas solo de escuchar el ruidillo de uno que viene ya miran hacia arriba y se ponen como castañuelas. Claro que meterse en la red y no brincar inmediatamente antes de que pueda elevarse suficiente para atraparlo dentro... también lo veo complicado.
El caso es que no recibirán autorización a menos que puedan demostrar a los servicios de emergencia que la fantasmada es factible.
Si los cazadores canarios son como los galgueros de la península, y tanto que esos bichos no han comido mejor en toda su vida que en estas dos semanas.Esos perros no han comido mejor que hasta ahora.
En Canarias hay mucha aficion a la caza del conejo con podencos.
Canariastiene una raza endemica de alli, el podenco canario. Hasta ahi todo muy bonito hasta que ves a los cazadores que llevan 2 docenas de perros en un carrito de 1 m2 a cazar por los malpaises.
You must be registered for see images
Abandonan a los perros heridos, alguna vez te encuentras en el medio de la autopista alguno que se ha caido de la jaula o el pick up.
¿Y un cachopo sobre una plataforma untada con loctite?Qué va, al revés, no tengo nada claro que sea factible. Como tú dices, lo mas sencillo es que entren los perros a por el cebo, el dron empiece a elevar y el patilargo pegue un brinco y largue en cuanto note el movimiento, antes de perder el contacto con el suelo. Pues eso, que está interesante y me gustaría verlo.
En caso de mala carga o problema de estabilidad tienen mecanismo de suelta rápida para volver a dejar al bicho en el suelo. Solo cuentan con tres redes.
Yo también querría ver todo esto en demostración práctica antes de autorizarles nada. Supongo que a eso se han dedicado hoy.
Habeis hecho mas que todos los ejpertos que hay. Nadie ha sacado aun la boca nueva y aun menos su emplazamiento. Modo funcionario ON
¿Osea que tenemos que indemnizar a una persona que ha construido de forma ilegal, una persona que trabaja en zain, una persona que ha construido en zona no urbanizable, una que no tiene asegurados los animales o la platanera?.... Entonces porque no nos indemnizan a nosotros?
Si yo las llevo viendo....me fio menos de la ubicacion que de un billete "farzo" de 3 eurosSí, sí, la ubicación de las bocas está en el servidor de mapas del IGN, de ahí las he sacado, si no, ni de coña. O sea, que son ubicaciones oficiales. El resto son cuatro rayas a ojillímetro.
Aquí están las ubicaciones:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Habéis hecho un gran aporte con el tema de las distancias del señor Don Paco y Paquirrín. Ya decía mi profesor que la trigonometría servía
¿Pero llaman o Joshua o no?chat de afarTV ( directo de tv can ) ... LOL
Tienes que estar registrado para ver este contenido
![]()
El problema no es tanto el peso sino loa movimientos bruscos del perro.Podenco canario sobre 25kgs de peso , agiles y desconfiados, que golosina le pondrán para que entre en la red?
Y si entra en cuanto tiren hacia arriba saltará como si nada
You must be registered for see images
Las muyer y la ciencia... un binomio sin fisuras.Las muyer antes se depilaban en cuarto menguante porque decían que tardaba mucho más en crecer el pelo que si lo hacían en cuarto creciente.
Lo de los perros tiene mala pinta. Yo viví en directo (por la tele) lo del Nevado del Ruiz, y por más que intentaron no pudieron hacer nada por la niña.