¡¡EXTRA, EXTRA!! Los TALIBANES toman KABUL, la gente intenta ESCAPAR AGARRÁNDOSE A LAS RUEDAS DE LOS AVIONES

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.632
Reputación
193.085
seguro que no te enteraste de esta noticia de la semana pasada Un ataque a una mezquita al norte de Afganistán deja al menos un centenar de muertos

ni de esta de hace poco más de un mes Directo: Afganistán últimas noticias | El balance de muertos en el atentado sube a 170

ni de esta de ayer Afganistán: atentado a mezquita chií deja al menos 40 muertos y más de 70 heridos


www.lavanguardia.com

Sunitas y chiitas, las dos grandes ramas del Islam
El Islam es la segunda religión más importante en número de creyentes: se calcula que hay más de 1.800 millones de fieles a la religión del amor en todo el mundo. Esta religión surgió
www.lavanguardia.com
www.lavanguardia.com

no sé si este se refiere a la segunda guerra mundial y a la guerra de Yugoslavia !

vm.tiktok.com

A. Iván Róderick en TikTok
#periodista #escritor #reverte #lucidez
vm.tiktok.com
vm.tiktok.com


El estado islámico es una creación de los judíos anglosajones , los amos del mundo, que viven en Estados Unidos , como todo el mundo sabe.



Para enfrentar a la población de los países que pretenden ocupar , invadir y saquear , inventan constructos sociales que aún estando de forma latente en la población por ser algo tradicional o folclórico , no tienen la relevancia como para matarse entre ellos.

El enfrentamiento entre los chiitas y sunitas es el equivalente al enfrentamiento entre " fascistas " y " comunistas " en nuestra parte del mundo.

Los gente de izquierdas y los patriotas que son lo mismo que " progresistas o conservadores " " derecha o izquierda " o cualquier otro adjetivo inventado.



Actualmente como ya no hay mineros y obreros " explotados " en España, se han tenido que inventar a las mujeres oprimidas por los hombres para enfrentar a la población.



Y como en España no hay suficientes jovenlandeses y personas de color como para montar un BLACK LIVES MATTER , los han tenido que importar de África para montarlo en los próximos meses o años .



Son los criminales de siempre haciendo lo único que saben hacer : invadir, dar de baja de la suscripción de la vida, saquear, robar , esclavizar .

Es evidente que los dueños de los canales de televisión y las plataformas mediáticas que desinforman a los países occidentales, son los que están detrás de los atentados terroristas en Afganistán, puesto que debería ser noticia de portada los atentados y ni los han mencionado. teniendo en cuenta todo lo que montaron con el oscuro de la rodilla del black lives matter