⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.028
Reputación
223.015
LOS SUICIDIOS DE NIÑOS JAPONESES ALCANZAN UN NIVEL RÉCORD DURANTE LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo DE cobi19.
Los suicidios de niños en Japón son los más altos que se han producido en más de cuatro décadas, según informa Reuters de los medios de comunicación locales que citan al Ministerio de Educación del país.

Cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 provocó el cierre de escuelas y la interrupción de las clases el año pasado, se registraron 415 niños de edades comprendidas entre la escuela primaria y la secundaria que se quitaron la vida, según la encuesta del Ministerio de Educación.

La cifra ha aumentado en casi 100 con respecto al año pasado, la más alta desde que se empezaron a llevar registros en 1974, informó este jueves el periódico Asahi.

Los cambios en el entorno escolar y doméstico debidos a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo han tenido un gran impacto en el comportamiento de los niños, según citó la NHK a un funcionario del Ministerio de Educación.

El suicidio tiene una larga historia en Japón como una forma de evitar la vergüenza o el deshonor percibidos, y su tasa de suicidio ha sido durante mucho tiempo la más alta del Grupo de los Siete países, pero un esfuerzo nacional redujo las cifras en aproximadamente un 40% en 15 años, incluyendo 10 años consecutivos de disminución desde 2009.

En medio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, los suicidios aumentaron en tras una década de descensos, con un aumento del número de mujeres que se suicidan en medio del estrés emocional y financiero causado por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19, aunque menos hombres se quitaron la vida.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.028
Reputación
223.015
LA OMS DICE QUE PUEDE SER LA "ÚLTIMA OPORTUNIDAD" DE ENCONTRAR EL ORIGEN DEL el bichito.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) considera que su recién formado grupo asesor sobre patógenos peligrosos puede ser "nuestra última oportunidad" para determinar los orígenes del bichito del SARS-CoV-2 e instó a China a proporcionar datos de los primeros casos, informa Reuters.

Los primeros casos humanos de el bichito-19 se registraron en la ciudad central china de Wuhan en diciembre de 2019. China ha descartado en repetidas ocasiones las teorías de que el bichito se filtró desde uno de sus laboratorios y ha dicho que no son necesarias más visitas.

La OMS ha dado a conocer la composición de su nuevo Grupo Científico Asesor sobre el Origen de Nuevos Patógenos (SAGO), en el que la epidemióloga cubana María Guzmán, junto a otros 25 expertos, tendrán la misión de seguir investigando cómo surgió la el bichito, entre otras enfermedades.

Junto a Guzmán, del Instituto de Medicina Tropical Pedro Kouri, habrá virólogos, epidemiólogos y otros especialistas de Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Francia, Alemania, China o Japón, entre otros países.

Tras una convocatoria de candidaturas, la OMS seleccionó 26 de 700, entre las cuales figuran el virólogo alemán Christian Drosten; Inger Damon, de los Centros de Control de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos; Jean-Claude Manuguerra, virólogo del instituto Pasteur de Francia y Yungui Yang, vicedirector del Instituto de genómica de Pekín.

Algunos de ellos trabajan en instituciones como la Universidad de Oxford, los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de EEUU, el Instituto Pasteur o la Fundación Oswaldo Cruz brasileña, según la lista facilitada por la OMS.

Los 26 miembros aún deben ser sometidos a una evaluación final, en la que la OMS tendrá en cuenta también valoraciones públicas que se hagan de estos candidatos.

"La emergencia de nuevos bichito que pueden desencadenar epidemias y pandemias es una realidad ineluctable de la naturaleza, y si el SARS-CoV-2 es el más reciente de esos bichito, no será el último", declaró el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, en conferencia de prensa.
 

sintak

Madmaxista
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
131
Reputación
742
Hay algo que escama,

Con este tipo de noticias uno empieza o termina por pensar que La el bichito no es biológica y pudiera ser un agente que estuvieran introduciendo por distintas vías para que la especie o raza mas preparada crease adaptabilidad de forma endógena .

El zoológico de Luisiana comienza con las banderillas el bichito, comenzando con personajes y tigres.


Todos son bailes de cifras y mentiras , ocultaciones ,mentiras , persecuciones y mas mentiras ,
Nada sirve pero todo vale ,en el que uno ya no solo se posiciona en este sin Dios con un sentido mínimo común ,con la verdad sino también con el corazón.

Ese corazón que nos hace mas humanos.

La banderilla española contra el cobi19 que se fabricará en Galicia muestra una eficacia del 100 % en ratones humanizados



otra duda ,al cajón de las dudas; como se humaniza un ratón.

Dantesco.
 
Última edición:

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.028
Reputación
223.015
MARGARITA DEL VAL DICE QUE "POR CADA TERCERA DOSIS el bichito QUE NOS PONGAMOS, LE QUITAREMOS LA PRIMERA A MUCHOS QUE LA NECESITAN"
La investigadora y viróloga Margarita del Val no ve necesario inyectar una tercera dosis de la banderilla contra la el bichito-19, ni una inmunización anual, porque "por cada tercera dosis que nos pongamos, le estamos quitando una primera a mucha gente en alto riesgo que también lo necesita, a sanitarios de todo el mundo que no están pudiendo vacunar a los niños. Creo que tenemos que darnos cuenta que no lo necesitamos y que no tenemos que correr", informa Javier Ortega.

La especialista participó este miércoles en un ciclo de conferencias organizado en Huesca por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

A quienes no quieren vacunarse les dice que "se den cuenta que su riesgo personal es el mismo que tenían hace seis meses o un año, y que cuando a ellos les llegue el bichito, que les llegará porque nos va a tocar convivir con él, podrán enfermar gravemente".

Sobre la implantación del pasaporte el bichito en el ocio nocturno, Margarita Del Val cree que los que no podrán entrar en salas de fiesta o discotecas serán los que no se hayan inmunizado, y eso no les hará cambiar su perspectiva negacionista. Y matiza: "Nos hemos medicado 40 millones de personas, si hubiera algo oscuro, ya habría saltado".
 

Leros

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
2.015
Reputación
13.620
Hoy mi madre me comenta que en su trabajo hay una mujer menor de 40 años que al parecer tiene dolor en las articulaciones y huesos (por supuesto, pauta completa). La mujer dice que jamás le había pasado nada de eso. Pues al parecer el médico le ha dicho que es probable que sea de la banderilla, ya que hay muchos jóvenes con esos problemas roto2. Eso en un pueblo de 15000 habitantes.
¿A que esperan los médicos a denunciar si es que esto es así ?

Si le pasa eso a pocos meses de vacunarse, que puede pasar en los próximos meses y años a los banderilleados.

Por cierto, en la misma empresa una mujer de unos 60 años hace unos meses al poco de vacunarse se le empezó a caer el pelo. Y en voz baja, como con miedo, dijo: yo creo que es de la banderilla. Pues bien hace uno días le han detectado un tumor en el pecho. Casualidad, puede ser. Siempre ha habido tumores pero es que ya es casualidad que le salga a los pocos meses de vacunarse.

Habrá gente que diga que esto me lo he inventado. La verdad que me da igual lo que piensen algunos. Podéis revisar otros mensajes míos para ver que no soy de montarme películas.

Cada día lo tengo más claro, no me pinchan ni con el brazo de otro.
Si muero por el bichito, pues mira mala suerte. Pero de la fruta banderilla esta no me muero
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.028
Reputación
223.015
RUSIA REGISTRA MÁXIMOS DE CONTAGIOS Y MUERTES POR cobi19 EN UN DÍA.
Rusia registró 986 fallecimientos por cobi19 y 31.299 contagios en las últimas 24 horas, nuevos máximos diarios desde el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, informaron hoy las autoridades sanitarias del país.

En Moscú, principal foco de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Rusia, se registraron 73 muertes de el bichito-19 y 6.712 nuevos casos, un 33 % más de contagios que en la jornada anterior.

"Si no adoptamos medidas para restringir los contactos sociales que llevan al incremento de los casos y para ampliar la vacunación, nos arriesgamos a que continúen aumentando", afirmó hoy el ministro de Sanidad de Rusia, Mijaíl Murashko.

Según la jefa sanitaria de Rusia, Anna Popova, actualmente se registra un incremento de la incidencia del cobi19 en 77 de las 85 regiones del país.

Los fallecimientos registrados en la última jornada elevaron a 220.215 las víctimas mortales causadas en Rusia por la el bichito-19, si bien las estadísticas oficiales sobre exceso de muertes durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo triplican esta cifra.

Según el Ministerio de Sanidad, el empeoramiento de la situación epidémica en el país ha aumentado la ocupación de las camas hospitalarias para pacientes con el bichito-19 hasta el 90 %.

Las autoridades lo atribuyen a la variante delta y a la baja tasa de vacunación en el país.
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.171
Reputación
22.271
Porque no despejas la paradoja de Simpson.
Sé que con la currada que te has metido, es duro admitir que los absolutos no valen para mucho, y que despejando la paradoja de Simpson, todas las edades tienen una eficacia del 90% con la banderilla de Pfizer en Israel. Y antes de la tercera dosis.

E intento retorcido mío no, en todo caso será intento retorcido del investigador de bioestadística de la Universidad de Pennsylvania (EEUU), Jeffrey Morris.

Saludos
Los que sugerís que no tengo en cuenta la paradoja de Simpson en referencia a mis tablas no se si sois tan simples como aparentáis

Supongo que no, que simplemente sois unos enredadores venenosos

Supongo que lo sabes: la paradoja de Simpson no viene a cuento desde el momento en que aplico la típica fórmula de eficacia que tiene en cuenta los porcentajes relativos de población vacunada y no vacunada. Algo que deberíais presuponer desde el momento en que incluyo una columna con la población vax y no vax (da igual incluir el cálculo en porcentaje)

Puedes repetir tu hez falsaria de que la eficacia en el bichito grave tras 6 meses se mantiene en el 9x%, Se lo creerán los 4 simples previamente convencidos. No tengo ganas de recalcular la efectividad en Israel hasta el 15 de agosto con los nuevos porcentajes de población vacunada que da el gobierno de Israel

Baja del 80% en mayores de 60 (banderilleados en un 70% a finales de enero). SEGURO.

Te vuelvo a poner las tablas de defunciones de vax / no vax por cohortes de edad en Inglaterra y otra muy interesante donde se ve la evolución decreciente de la efectividad frente a fallecimiento (que debería ser mayor en teoría que la eficacia ante el bichito grave)

1634234134931.png


1634233975858.png


Fuentes: https://assets.publishing.service.g...992/Vaccine_surveillance_report_-_week_38.pdf

1634234334940.png


Fuente: Investigation of SARS-CoV-2 variants of concern: technical briefings
 
Última edición:

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.028
Reputación
223.015
EUSKADI OFRECERÁ LA TERCERA DOSIS CONTRA EL el bichito A MAYORES DE 70 AÑOS A LA VEZ QUE LA DE LA GRIPE.
Osakidetza ofrecerá a mayores de 70 años con la segunda dosis de la banderilla contra la el bichito-19 administrada hace más de seis meses la posibilidad de inocularse la tercera dosis a la vez que reciban la vacunación contra la gripe, para la cual los colectivos vulnerables ya puede pedir cita desde hoy, ante el inicio de la campaña antigripal el próximo lunes, 18 de octubre.

La consejera de Salud, Gotzone Sagardui, ha presentado este jueves en Bilbao la campaña de vacunación antigripal, acompañada por la directora de Salud Pública y Adicciones, Itziar Larizgoitia, y el coordinador de la campaña, Enrique Peiró. Este año el lema elegido es "Y ahora que la gripe no nos separe. Vacúnate", informa Europa Press.

Sagardui ha hecho especial hincapié en el uso de la mascarilla contra la gripe, ya que fue "clave" en la no circulación del bichito el año pasado. En ese sentido, ha pedido a la sociedad vasca que "la utilice sin dudarlo, especialmente en espacios cerrados y en caso de tener síntomas gripales".
 

indemunlai

Madmaxista
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
4.400
Reputación
13.598
La RAE dice que propaganda es la acción y efecto de dar a conocer algo con el fin de atraer adeptos o compradores. Y un estudio publicado (julio de 2020) en el sitio web de la Biblioteca Nacional de Medicina de EEUU, los "expertos" ya estaban planificando su propaganda 6 meses antes de que existiera banderilla alguna aprobada

 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.695
Reputación
84.787
En mi humilde opinión, porque ha ocurrido como en Israel.

Sin banderillas sólo hay una manera de evitar muertes, con confinamiento:


Con banderillas nos creemos que ya no pasa nada. Salimos, fuera las mascaras, fuera restricciones y...la Delta.

Lo cual me lleva a formular una pregunta que llevo meses diciendo. ¿Cómo estaríamos con la Delta y sin banderillas? Ya lo digo yo, peor que en la primera ola y encerrados.
O no

346b3dcf-eec5-4dd2-ab5b-a50db308e3cb.png
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.028
Reputación
223.015
LA VARIANTE DELTA DEL cobi19 SE IMPONDRÁ EN LOS PRÓXIMOS MESES.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) predice que la variante Delta, altamente contagiosa, que ya representa más de tres cuartas partes de los nuevos casos de el bichito en muchos países importantes, predominará en los próximos meses, informa Afp.
 

CEMENTITOS

Paso de todo
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
8.550
Reputación
38.580
Deberíais de ir cambiando el nombre del hilo de Crisis del cobi19 a Crisis del Resfriado:


La el bichito se convertirá en un resfriado: los expertos ponen fecha


meparto: meparto: meparto:

Ahora les van a colar a los borregazos que el el bichito se ha convertido en un simple resfriado, ya es que te cagas en las ropa interior meparto:meparto:meparto:

Saludos.
Proximamente: el ébola que se convierte en varicela.
Ah no!!! Que eso no puede pasar porque las enfermedades no se convierten en otras!!!
meparto: meparto:
Menudo añito que nos han dado los badulaques tragandose toda la hez que les contaban del cobiz. Y todavia los hay que siguen.