⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Desde
25 Abr 2021
Mensajes
1.948
Reputación
8.023
Hay decenas de países donde el el bichito ya había desparecido ANTES de la banderilla. Pero claro, esto es difícil de entender para gente que defiende un medicamento... prohibido a los 6 meses de salir al mercado.
Por supuesto sin aprobación para uso veterinario, dado que los animales destinados a consumo humano POR LEY no pueden ser tratados con terapia génica, por motivos evidentes.
Que digo evidentes, si no son capaces de ver que les han pìnchado con un medicamento retirado.
Y encima vienen aquí y van de listos roto2
Yo tengo la doble banderilla de Moderna y tan contento.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.543
Reputación
930.374
Una agente de la policía de Victoria, que prestó servicio durante 16 años, ha dimitido en protesta por el uso de la policía para hacer cumplir las normas de el bichito-19, y ha dicho en una entrevista que una "gran mayoría" de sus colegas compartía sus sentimientos.
#Australia


 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.715
Reputación
179.669
Lugar
Kandahar
Conclusión bastante obvia, igual porcentaje entre banderilleados y no banderilleados de fallecer por el bichito = nula efectividad de la banderilla.
El porcentaje es igual en Extremadura?
La realidad es que todo el mundo cae de cobi marcado, en el único sitio donde tenemos datos...

Por qué debería ser distinto en otras localizaciones?

Considerando que son porcentajes de 80%, 90% muertos marcados con covi, en ningún caso se va a dar lo que expones como conclusión.

Recordemos que el porcentaje de muertos con covi ha de tender a cero, no a infinito como sucede.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.840
Reputación
222.619
LIBRE ACCESO A LOS AEROPUERTOS ESPAÑOLES A PARTIR DE ESTE VIERNES.
Las limitaciones de acceso a los edificios de las terminales de los aeropuertos españoles acordadas con motivo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 se suprimirán a partir de este viernes, informa Efe.

Así figura en una resolución de la secretaría de Estado de Transportes que publica este jueves el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Con motivo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se acordó que para evitar aglomeraciones solo pudieran entrar a las terminales pasajeros con tarjeta de embarque, trabajadores del aeropuerto y acompañantes con causa justificada.

La resolución recuerda que esta limitación respondía a la necesidad de proteger la salud de los viajeros y preservar la continuidad de los desplazamientos realizados a través del transporte aéreo.

Añade que la evolución de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y el avance de la vacunación aconsejan la progresiva adecuación de las restricciones en atención al nivel de protección alcanzado por la ciudadanía y en orden a contribuir a la recuperación de la actividad económica y la paulatina vuelta a la normalidad, en particular de cara a la reactivación del turismo.

Explica que en relación con la protección de los pasajeros los gestores aeroportuarios han implantado procedimientos y sistemas destinados a mitigar los riesgos de transmisión del cobi19.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Mientras nadie sea capaz de explicarnos por qué Portugal no se enteró de la primera ola, que arrasó en Italia o España...
Estaba Portugal medicado?

Ejemplos como el anterior los hay a patadas, y explicaciones ninguna. Ahora lo fácil es atribuir todo lo bueno a las banderillas, y todo lo malo a los negasionistas. Pero del tipo con el maletín lleno de viales no se acuerda nadie.
Portugal queda muy lejos de Sigonella.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.715
Reputación
179.669
Lugar
Kandahar
¿Pero no decían que no se podía hacer PCRs a papayas o a agua del grifo porque eso alteraba los resultados, que los PCR solo se pueden hacer a personas? A papayas no, pero a filtros de tela si?
El filtro tiene una infección de Corona Bin Laden?
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.670
Reputación
49.658
Comentario de DR Rumnao, esto me encoge el estómago un poco, si al final obligan a la vacunación, me veo en la guandoca o despedido, pero no quiero ese veneno en mis venas y en mis órganos, bastante hez tenemos encima ya. Pero una cosa es el Parlamento Europeo, y otra cosa es que sea legal, habría que buscar asociaciones y liarse a juicios, se tarde lo que se tarde.

Francia: El Senado rechaza por una gran mayoría el proyecto de ley para la vacunación obligatoria
5 *. Sin embargo...


¿Alguien cree que la votación importará, de alguna manera, la forma o la forma, cuando la dictadura mundial esté en juego?


NAH, la votación simplemente será ignorada, porque adivina qué está en el Parlamento Europeo para votar?

Sí, vacunación obligatoria.

Y el Parlamento de la UE votará por ello, lo que le dará a todos los gobiernos de Pro-Bruxelles (prácticamente todos los países de Europa, los países del Grupo Visegrad) la razón "legal" para implementarlo.


Recollector


User ID: 73110508
Romania
10/14/2021 06:50 AM
Report Abusive Post
Report Copyright Violation
Re: FRANCE: Senate rejects by a large majority the Bill for Mandatory Vaccination

5*. However...


Does anyone think the vote will matter, in any way, shape or form, when WORLDWIDE DICTATORSHIP is at stake?


Nah, the vote will simply be IGNORED, because guess what is on the European parliament up for vote?


Yep, mandatory vaccination.


And the EU Parliament will vote for it, which will give every single pro-Bruxelles government (virtually all of Europe, bar the Visegrad Group countries) the "legal" reason to implement it.
yo igual

por cierto, uk progresa adecuadamente
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.570
Reputación
49.273
Define "retraso",... y no te cortes en los detalles. Qué sentido tiene publicar colores en países que reportan datos son varias semanas de retraso? No sería mejor entonces que mostraran esa país sin información, antes que colorear con datos pendientes de entrega?

Algo no cuadra. La semana anterior, la 39, Ucrania sólo reportó una "ligera" sobremortalidad. Cuánto retraso acumulan esos países del este, a la hora de publicar su información oficial de mortalidad?
No voy a defender la publicación de EuroMoMo, porque desconozco su forma de trabajar y porque yo mismo (junto a otro forero) este verano ya advertiamos de que habia incongruencias, en este caso deciamos que desaparecian muertes de las semanas no consolidadas, lo cual si que no tenia ningun sentido.

Pero lo que no tiene sentido es argumentar que en Ucrania no pasa nada porque el EuroMomo no refleja nada, cuando la información de otras paginas que beben directamente del gobierno ucraniano revelan una gran mortalidad por el bichito, y cuando sabemos que es una web (MoMo) que lleva retraso.

En cuanto a que informen sin completar, bueno quizas ellos no puedan saber lo que falta por llegar, llegan n muertos y faltan x muertos, pero como saben que faltan, pues informan de n que es lo que tienen.

Presuponer que los gobiernos rumano y ucraniano inflan muertes y realmente alli no pasa nada me parece absurdo, aunque no imposible, pero generalmente por las publicaciones de Mortalidad tenemos que ha muerto mucha mas gente de que la se ha informado oficialmente

Aprovecho para poner este link de theeconomist al respecto, que de momento cortan a primeros de septiembre para todos los paises


1634227854931.png







 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.543
Reputación
930.374
parece que no ha aprendido nada de lo que le pasó a Hitler.
¿Te refieres a atacar a Rusia militarmente?
Esos tiempos pasaron. No se atrevieron cuando Rusia estaba debilitada, ahora que se ha reforzado menos.
Y el modo de guerra híbrida hace años que lo están practicando.

Además tiene misiles nucleares, y como le contesto pilinguin a una fanfarronada de Obama con Un misil a Yellowstone basta.
El volcán de La Palma se quedaría como una simple anécdota.
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.171
Reputación
22.271
Somos muchos los que nos preguntamos la razón por la cual se dio la cifra del 39% omitiendo datos cruciales.
Si quieres saber cómo os han engañado, lee:


"Hay tantos matices [a la hora de calcular la efectividad] que reportar porcentajes no ayuda a menos que sepamos más sobre los datos que se usaron y cómo se hizo el análisis", explica Morris a elDiario.es. "Cuando las notas de prensa están acompañadas de informes técnicos que explican estos detalles o incluso de una prepublicación, entonces los investigadores pueden repasar los números y comentar si las conclusiones son acertadas o no".

Eso no fue lo que se hizo en Israel.

"El ministro de Sanidad seguía refiriéndose vagamente a una pérdida de inmunidad al decir que la efectividad contra la infección disminuía al 64% y luego al 39%", cuenta Morris. "A lo largo de esas semanas nunca dijeron qué datos estaban usando o qué análisis estaban haciendo. Omitieron detalles cruciales como si habían estratificado por edad, eliminado a los ya infectados del grupo de los no banderilleados y cómo habían contado a los parcialmente banderilleados". Esos detalles podían cambiarlo todo. Y así lo hicieron.

Ya era tarde. Para finales de agosto cualquier israelí mayor de 12 años —la edad mínima para inmunizarse allí— podía optar a este recuerdo inmunológico. Habían pasado ocho meses desde que el país inyectara su primera banderilla. Casi al mismo tiempo, el CEO de Pfizer, Albert Bourla, repitió en una entrevista que haría falta vacunarse de la el bichito-19 cada año.

"Los números preliminares, mal calculados y sin contexto, pintaron una imagen más negativa que la que los datos apoyaban. Esto ha contribuido a la reticencia vacunal en todo el mundo y, quizá, promovido prematuramente las dosis de refuerzo universales", lamenta Morris.
Mira, los datos brutos son una referencia muy buena aunque siempre haya algo de distorsión cuando las poblaciones vax/no vax están muy desequilibradas

Llevo siguiendo los datos de Israel y UK desde hace tiempo y tu intento de retorcido engaño no cuela

Mira, los british nos están "engañando" también

1634227886523.png


1634227952769.png


1634228007702.png


1634228048058.png
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.840
Reputación
222.619
LAS PRUEBAS DE ANTÍGENOS SON MÁS PRECISAS DE LO PENSADO, SEGÚN EXPERTOS.
Las pruebas rápidas de antígenos que se hacen en casa son más precisas de lo pensado y son buenas para detectar personas que pueden transmitir la el bichito-19 con facilidad, según expertos del University College London (UCL, en inglés).

En opinión de los investigadores, las personas que den positivo al hacerse el test de antígenos (LFT, en inglés) deben "tener confianza" en ese resultado y "quedarse en casa", informa Efe.

Tras el estallido de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a principios de 2020, estas pruebas no eran bien vistas por considerarse que no aportaban resultados precisos en comparación con los PCR, mucho más costosos, que se hacen en los laboratorios.

Las autoridades sanitarias británicas recomiendan hacerse una prueba PCR después de dar positivo en un test de LFT en casa a fin de confirmar si tienen el bichito-19.

Según ese estudio, la prueba rápida de antígenos es un 80% efectiva a la hora de detectar una infección de el bichito-19 y también detecta en más de un 90 % qué persona es más infecciosa.

Los expertos consideran que el test es "un instrumento de sanidad pública muy útil" para frenar la propagación de la enfermedad.