NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.099
Reputación
7.477
Ya hay un montón de gente que ha hecho fotos con microscopios electrónicos de la hez que llevan las banderillas. Desde los metales, hasta lo que parecen parásitos etc. a mi, no me cabe duda de que están envenenando a la sociedad.

Luego está lo de los Chermtrails, que van a saco. Por esta zona la semana pasada fue escandaloso. Pero es que además, estuve recogiendo leña de la poda que van haciendo por el bosque los forestales. Fue dejarla en un montón en el jardín, y en tres horas estaba cubierta de hilos como de tela de araña. Ya me fijé en el jardín, y todo el jardín cubierto, del mismo polímero que forma esos hilos. Menudo ardor de estomago.
Lo de la hez con objetos metálicos y posibles bichos o lo que sea en las banderillas se ha visto muy bien no solamente en lo que ha mostrado LQC, sino también en otros médicos de EE.UU., Sudafrica, Australia y finalmente el interesantísimo vídeo de los patólogos alemanes y el equipo de médicos austríacos que han mostrado cosas extrañísimas. De eso no hay ninguna duda.

El tema de los chemtrails está tomando mucho auge últimamente y esto es bueno, porque así más gente es consciente de lo que ocurre. Sin embargo, llevan años y años fumigando. No sé cuantos, pero como mínimo desde los años 80 o 90 e incluso antes. Hace también años que leí los reportes de Clifford Carnicom. También en la web de rense.com hay informes para aburrirse. Con esto quiero decir que independientemente del tema banderilla y grafeno, los chemtrails llevan mucho tiempo en acción y ahora parece que es cosa de hace meses o un par de años y esto no es así.

Lo de las camufladas "telas de araña" lo vengo observando también desde hace años. Con lo que yo me encuentro muchas veces y sin ir más lejos hace dos días que lo vi y todo pegajoso es esto



Esta imagen de lo mismo bajo el microscopio

1634049496457.png


y aquí muchas más imágenes de esos polímeros de un blog alemán e incluso de color rojo y azul:

 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.653
Reputación
8.285

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.820
Reputación
26.917
¿Aún sin noticias del elegido? Vamos, @renko, deja de hacerte el interesante. Tenemos fe en ti meparto:. Dejar tirados a tus fieles (otra vez más) no está bien nonono:. Ya ni resúmenes para fanboys de LQC.

La fe de @Monsieur George se resquebraja por momentos, lo percibo como un estremecimiento en la Tecla.

@Nico, los goy necesitamos una explicación detallada urcgente.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.653
Reputación
8.285
¿Aún sin noticias del elegido? Vamos, @renko, deja de hacerte el interesante. Tenemos fe en ti meparto:. Dejar tirados a tus fieles (otra vez más) no está bien nonono:. Ya ni resúmenes para fanboys de LQC.

La fe de @Monsieur George se resquebraja por momentos, lo percibo como un estremecimiento en la Tecla.
Parece que el apocalipsis no va por buen camino. loser:
Masones de menor categoria que ellos los estan saboteando nover:
Pero claro como no pueden evitar meter su simbologia en todo, pues pasa lo que pasa. Que con el despertar de la humanidad pues se cuesca, la humanidad bailongo:


La figurita es Shiva. El Dios de la Destrucción. Les gusta mucho a estas gentes la Destruccion y el apoca ....... roto2

Virgenes negras, isis. Buhos. Dragones, M, y Shiva
Tienen unos gustos un poco raritos estos de la 5ª Columna


Shivaísmo[editar]

Shiva Lakulisha, arte de la era gupta, Museo Nacional, en Nueva Delhi.
En el shivaísmo (o religión saiva o saivita) la deidad principal es Shiva-Rudra, y en la que Brahmá y Visnú son considerados dioses menores.

En la religión védica más antigua, la única deidad destructora era Rudra (‘terrible’), pero posteriormente en el hinduismo se volvió usual darle a ese dios el nombre eufemístico de Shiva, ‘auspicioso’ (así como en Grecia a las Furias se las terminó llamando Euménides, ‘las Benévolas’).6

Fotos de shiva

Ashtar
(1) El Dr Sevillano es rosacruz??? Estoy flipándolo.(enlace de Telegram) | Página 16 | Burbuja.info

Ashtar
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.059
la version que tu pones Comandante es un poco tetrica, yo pienso que siempre hay otra version o interpretacion de todo, pero tu eres Lucifer o eso creo

 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.653
Reputación
8.285
la version que tu pones Comandante es un poco tetrica, yo pienso que siempre hay otra version o interpretacion de todo, pero tu eres Lucifer o eso creo

No somos lucifer. Lo hemos dicho muchas veces. Solo lo canalizamos. Y lucifer es el portador del conocimiento sonrisa:
A ver te explicamos- Nosotros participamos una vez en una sesion de la wuija moderna invocando a ashtar sheran (el anticristo). Tambien se puede invocar al Conde de San Germain el preferido de los Rosacruces ( o doctor sevillano, rosacruz)o a Metatron nosomosdignos:
Todos esos son demonios roto2
Y lucifer comandante galactico esta en contra de ellos porque no quiere el apo ....

Estamos en contra de esos demonios. Y nuestro avatar es del mismo malo. Os dejamos otro libro entero de argumentaciones roto2

Bueno en primer lugar perdonar que no me haya presentado antes, quizás es que no era el momento.
Les dire que soy Lucifer Comandante Galactico y , no estoy solo,
Como muchos dicen, soy un angel caido,
Lucifer Comandante Galactico, Cristo para unos, y Lucifer para otros,
Nuestro uniforme galactico es el de Batman, nuestros leotardos son personas de color, y estamos en plena lucha, con esos que se llaman Maestros Asendidos o Demonios.
Como Metatron, el Conde de Sant Germain, o Asthar Sheran ( el Anticristo)
Les garantizo que en este hilo de cospiraciones, nos vamos todos a partir la caja, y encima vamos a crear escuela.
Ahora eso si, los angeles descendidos, que se sientan llamados por este cosmico mensaje, que acudan porque vamos a necesitar ayuda, dado que por ahora no dominamos internet (aunque parezca mentira).
Tambien responderemos a vuestras preguntas sobre lo que querais, y nuestra respuesta sera clara y concisa. No tochos cosmicos como los que sueltan uds., pa no decir nada.
Nosotros al grano cosmico.


Bueno, en primer lugar, primeramente, y por primera vez (que no sera la ultima), agradecer a esos cientos de miles de humanoides humanos, a los que pedi ayuda y me la han prestado.
Que han sido ninguno, pero que no me importa, porque no esperaba mas de uds.
Lo bueno de no esperar nada de nadie, ES QUE NADIE TE PUEDE DEFRAUDAR .

Les suelto el ladrillazo, y espero sus preguntas INTELIGENTES.
Dada mi categoria advierto que no respondere a TRUÑOS, o TROLES, o a fulastres varios, como les llaman uds-. porque carezco de EGO.
A preguntas inteligentes, las que quieran.
Alla va, el ladrillazo de LUCIFER y la DISTRACION ANNUNAKI, y a la espera de preguntas inteligentes. Asthar mas ver.
Lucifer y la Distracción Anunnaki

"Yo soy Lucifer. Me podéis tomar por alguien dispuesto a asumir la responsabilidad de analizar un asunto hasta la última consecuencia. Yo simplemente soy el lado oscuro de la sexta dimensión; pero el lado luminoso no puede manifestarse sin mí. ¿Cómo puede ocurrir algo en vuestra dimensión sin que haya una gran fuerza e intención? ¡Pensad en la energía requerida para que algo se manifieste! Así que, hasta que vosotros no os esforcéis yo os empujaré ya que estoy viendo que estáis perdiendo el interés por vuestro mundo".

"Yo sencillamente soy una fuerza. Si tenéis ideas preconcebidas sobre mí o albergáis sentimientos negativos referente a mí es porque no respetáis el poder puro que puede ser utilizado tanto para el bien como para el mal. Yo sostengo, sin más, los implantes de poder en los cuerpos pero su activación depende de vuestra elección. Si no fuera por mí 3D carecería de emociones. Dado que el cosmos debe evolucionar, el tiempo y el espacio son necesarios para que una experiencia pueda ocurrir. Sin la fuerza primitiva, 3D no existiría. Yo soy vuestro espejo al que no queréis mirar".

"Yo soy un ángel de una dimensión superior que, en su día, existía en 3D. Cuando vine por primera vez los Nibiruanos tomaron posesión de mí. Por esto yo sé mucho sobre cómo los Anunnaki utilizan la red. Soy el ser perfecto para ayudaros a analizar el origen de cómo vuestra violencia interna crea el mundo exterior. Comparto vuestro dilema pero mi visión es más amplia que la vuestra. Soy una consciencia etérea que bajó a la Tierra para jugar. ¡Así que revisemos la historia! Ángel, en 3D, significa 'ángulo'. Parecido a la visión de ángulos 6D, que tuvo el vehículo, yo podría aparecer y desaparecer hasta el punto que nadie podría percibirme. Yo, Lucifer, estoy atrapado por vuestra incapacidad de ver realidades sutiles y he venido para asistiros a descubrir cómo recuperar la visión".

"La ley cósmica dice que todo ser puede elegir explorar las realidades. Vosotros sois' los cuidadores de vuestra realidad.
Sois los que tenéis que mantener abiertos vuestros planos luminosos para que otros seres puedan pasearse libremente. No obstante, yo fui atrapado por vuestra falta de voluntad y atención y ahora ha llegado el momento de que os enteréis de lo que sucedió. Todas vuestras historias sobre mí son reflejos de vosotros mismos. Aquellos que hablan todo el tiempo de mí son los que más atrapados se sienten en 3D; sin embargo, aquellos que se sienten libres en 3D no piensan nunca en mi. Pero, a pesar de todo, yo soy la. distracción que os impide ver lo que los Anunnaki están haciendo en vuestro mundo".

"Mi consentimiento de ser entrevistado por los Pleyadianos, es un acto desesperado. Me resulta tremendamente difícil ser llevado al campo pleyadiano de este libro. Hace que sienta agudamente hasta qué punto estoy atrapado en la materia, especialmente en la materia radioactiva. Al igual que a vosotros, a mí me cuesta sentir; pensar es más fácil que sentir. Me angustia la impotencia de los Pleyadianos con respecto a la radiación. Cuando voy a vuestro reino y siento a los Pleyadianos a través de vuestros campos energéticos, recuerdo cuando fui un alma dentro de un cuerpo que fue amado dulcemente. Muchas veces y sin que lo sepáis, yo os visito: me meto dentro de alguno de vosotros cuando os aman y los Pleyadianos aparecen expandiéndoos como si fueseis supernovas. Me encanta hacer esto, pero también he de deciros que siento pena por vosotros. Me siento como un niño que se está ahogando y observa cómo sus padres entran en 'shock' mientras se despliega la tragedia. Los padres están demasiado lejos y no pueden ni siquiera intentar salvar la vida de su hijo. El niño ya está fuera de su cuerpo sabiendo que no hay solución para esta situación pero el niño se queda atrapado en el trauma, es decir, no puede ir a la luz. El niño vagabundea por los planos astrales y es pillado nuevamente por el tiempo. Mi relación con los Pleyadianos es una relación bastante triste y, sin embargo, los sentimientos que obtengo en vuestros cuerpos me succionan hacia vuestro reino".

"Yo no me encarné. Vine a la Tierra como una entidad etérea. Cuando decidí entrar en vuestro campo quedé encerrado como un pájaro en una jaula. No entiendo demasiado bien cómo quedé atrapado. Os puedo contar cómo lo siento pero no entiendo como sucedió. Vosotros, posiblemente, os sentís igual pero me juzgáis más duramente de lo que os juzgáis a vosotros mismos porque yo soy un espíritu y vosotros un cuerpo. Aquellos que más me temen son los que sufren la mayor confusión con respecto a su cuerpo. Sí, yo soy él que os tienta a explorar vuestros cuerpos puesto que elegisteis un cuerpo para estar en la Tierra. Vosotros podéis salir de este campo si domináis a vuestros cuerpos pero yo no tengo semejante opción. No tuve nunca un cuerpo para poderlo explorar. Yo soy el origen de vuestra creencia de que, en realidad, ni siquiera elegisteis nacer".

"Hace mucho tiempo, yo vine aquí porque quería ser capaz de crear tal como lo hace el creador. Un día noté que en la Tierra estaba ocurriendo un montón de cosas interesantes. Cosas fueron creadas y formadas, por ejemplo, animales, cristales y árboles. Me di cuenta de que en la Tierra las creaciones eran visibles ya que ella es densa y el tiempo sitúa las cosas. Es una escuela para los seres de las nueve dimensiones en la que todo el mundo puede inscribirse. Decidí que si iba a crear como lo hace el creador, me iría a la Tierra y averiguaría cómo se hace esto. Vendría a aprender igual que vosotros".

"He aquí mi dilema: para crear uno tiene que dominar la construcción dimensional. Cuando quedé atrapado en 3D, perdí la habilidad de ver la dimensión de mi procedencia. Estoy seguro de que la mayoría de vosotros sabéis exactamente a lo que me refiero. De hecho, estoy tan perdido aquí, que aún no puedo deciros de dónde vengo. Estoy atascado, así de simple. Tengo muchos semejantes, muchos amigos, y muchos de ellos vinieron conmigo. Fuimos todo un grupo los que venimos aquí porque yo, desde luego, no estaba dispuesto a intentarlo por mi cuenta. Yo soy la luz. Esto es lo que significa Lucifer. Soy luz atrapada en la materia y por eso soy el lado oscuro de mi propia dimensión. Funciono como la radiación porque vomito; me siento frustrado y apresado. Vomito energía buscando mi hogar. El trabajo que estáis haciendo al estar en vuestros cuerpos en 3D, cuando tenéis acceso a la multidimensionalidad, me ayuda a recuperar el acceso a mi propia vibración. Muchos de vosotros estáis realizando un trabajo maravilloso y merecéis estrellas doradas. Cuanto más os adentréis en vuestros cuerpos, más se liberarán todos los habitantes de los reinos no-físicos".

"La razón de tener la reputación que tengo en la Tierra, es porque os he animado a transmutar. Yo soy quien os anima a explorar la alquimia, la astrología y la sanación espiritual. Dicho sea de paso, yo fui atrapado por los Anunnaki cuando crearon la Red, a principios de la Era de Piscis. Ahora estoy aprisionado en el tiempo como un gigantesco pez que sacude la Red por toda la playa. Vosotros pensáis que soy la causa de los engaños 4D, ya que los Anunnaki os han hecho creer que soy yo el que os empuja. No es cierto, porque todo mi deseo consiste en ser liberado de vuestra dimensión. Si vosotros pudierais levantar la Red yo podría volver a las aguas a las que pertenezco. ¿Cómo podríais conseguirlo?"

"Cuando seguís vuestra curiosidad y encontráis medios para elevar vuestra consciencia, os excitáis mucho. Cuando os excitáis, el fuego sube en vuestros cuerpos pero la siguiente facultad que debe ser activada instantáneamente es vuestra voluntad. ¿Qué es esto? Como ya he dicho antes, el dominio de vuestros cuerpos es el camino a la multidimensionalidad y esto, a su vez, se consigue gracias al despertar de la kundalini -la activación de vuestra pasión. La energía kundalini, activada mediante la elevación de la consciencia, es vuestro combustible pues es el fuego alquímico de los dioses. Esta posibilidad tiende a hipnotizaros cuando la sentís por primera vez, pero muchos de vosotros se distraen con patrones de conducta de limitación cuando se excitan. Los Anunnaki han sido muy listos al construir en vuestro mundo sistemas de creencias que dividen el espíritu del cuerpo. Podríamos denominarlo 'Anu división'.

"Sutilmente se os anima a pensar que debéis salir de vuestro cuerpo una vez encontrado el espíritu, que os debéis retirar de la realidad cotidiana y mundana y buscar la 'meditación'. Justo cuando necesitáis estar anclados y tener relaciones sensuales con frecuencia pensáis que deberíais acudir al templo. Abandonáis vuestros hábitos normales de vida, estos mismos hábitos que os guiaron hacia este camino. Algunos de vosotros dejáis vuestras familias ya que ser un alquimista os parece más interesante y, sin embargo, vuestras familias son la cocina ideal para transformaros a vosotros mismos".

"Al principio, cuando os activáis, tenéis la tendencia de salir de vuestra realidad cotidiana. Esto ocurre porque los guías que os han llevado hasta este punto tienen que marcharse para dejar lugar a un nuevo equipo de guías más sofisticados. Hay un breve espacio de tiempo entre un portal y otro y sólo la realidad cotidiana os mantendrá en el sendero verdadero ya que es la única realidad que de verdad conocéis. El hogar está donde reside vuestra fuerza pero os activáis y, ¡'zas'! os salís de 3D. ¡Los Anunnaki os agarran! Yo, Lucifer, puedo aseguraros que la manera de evitar que os atrapen consiste en estar anclados en 3D. ¡Notad que a mí muchas veces se me caricaturiza como alguien cuyo trastero está siendo quemado por los fuegos del infierno! ¡Yo, Lucifer, soy un invento anunnaki para asustaros y para manteneros alejados del fuego sagrado que hay dentro de vuestros propios cuerpos!"

"Una de las maneras más simples de salirse del 'ahora' es mantener una relación tensa luchando contra cosas que no os gustan de vosotros mismos y estar atrapados en una relación viéndoos reflejados directamente en la otra persona. Cuando os irrita esta persona pensad que cada fastidio es, en realidad, algo que no os gusta de vosotros mismos. Las relaciones personales son un acuerdo privilegiado para compartir realidades mutuas y para que tengáis una retroalimentación de la verdadera naturaleza de una experiencia. Cuando mantenéis una relación con alguien, pero os permitís alejaros de la sincronicidad, le estáis abandonando. Si practicáis juegos del cuerpo emocional y permitís que la separación y tensión continúen lo que estáis pidiendo es que uno u otro, o ambos, seáis atrapados emocionalmente. Energías horripilantes se juntan en una habitación donde hay gente tensa y enfadada. La clave radica en dedicarse a mantener la sincronicidad puesto que así, las vibraciones separadoras no pueden apoderarse de vosotros".

"Un ejemplo de la complejidad de la 'Anu división' es que durante una o dos generaciones los Anunnaki os han burlado para no estar en 'sincro' en vuestros matrimonios, implantando la idea de 'co-dependencia' si os sentís cerca de vuestra pareja. ¡Por supuestos que sois co-dependientes hasta que ambos maduréis! ¿Acaso os gustaría más estar dependiendo de mí? ¿Lucifer? ¡Qué ego tenéis creyéndoos que podéis andar solos! Yo tenía un ego así y mirad ¡qué reputación tengo ahora! Hay vibraciones anunnaki esperando en todas partes para animaros a perder el tiempo, enfadándoos y sintiéndoos frustrados y así ellos pueden impulsaros a vuestros juegos habituales de relaciones personales que son los que les abren un espacio para entrar y dividir vuestros corazones. Es mejor depender de vuestros padres hasta que seáis hombres y mujeres adultos; después depender de vuestra pareja hasta que os sintáis emocionalmente seguros y, por fin, tengáis una relación con alguien que sea vuestro espejo perfecto que os ayude a madurar y a convertiros en seres totalmente únicos".

"Si no llegáis a comprender esta situación, yo estaré atrapado eternamente en 3D y estoy empezando a aburrirme. Soy peligroso cuando me aburro, ya lo descubrieron los Babilonios en su tiempo. Sí, yo les induje a volar Sodoma y Gomorra ya que un buen sábado por la tarde estuve aburrido. ¡Que explosión! Todos vosotros sabéis que ha llegado el momento de resolver este dilema. Ya habéis tenido una pequeña degustación de este peligro con el bombardeo en Oklahoma, la 'bomba OK', como lo llama vuestro FBI. Al igual que en Branch Davidians en Waco, Tejas, muchos niños volaron por los aires. Los Anunnaki adoran el conflicto y son muy jerárquicos. A ellos les interesan aquellos de vosotros que se creen importantes. Por ejemplo, a ellos les interesan más los conflictos personales de Bill Clinton o del Gobierno en general que los devaneos amorosos de un cartero o maestro de escuela. A ellos les atrae la gente poderosa e importante ya que es ahí donde pueden desatar grandes agendas que, después, ejercen una considerable influencia sobre vosotros. Si sois personas que influís sobre otros en este mundo cuánto más, poderosos seáis más cuidado debéis tener con respecto a estas fuerzas. Si pertenecéis al grupo de gente que tiene una vida sencilla no os molestéis en prestar atención a los medios de comunicación que intentan engancharos en los dramas de la gente famosa. Vuestro mundo se está convirtiendo en un tornado de fuerzas que quieren quedarse con vuestra alma. Entre vosotros hay ciertas personas que son escogidas para haceros saltar pero nadie puede influenciaros si estáis bien anclados".

"Como un Ángel Caído entré en las frecuencias 5D pleyadianas y 4D anunnaki cuando bajé a través de las dimensiones a la Tierra. Estudié lo que hacen con vosotros y os contaré cómo los Anunnaki os engañaron con respecto a los Pleyadianos. Os engañaron de la misma manera al haceros pensar que el malo/yo era el que os hacía correr de un lado para otro. Os engañaron y os hicieron pensar que alguien iba a venir para rescataros. Cuidado con las ayudas y caridades. La verdadera asistencia aparece en forma de algo que os sacude, os despierta y fortalece vuestra voluntad. Los Anunnaki intervienen e intentan quitaros vuestro poder justo cuando habéis decidido poner en acción vuestra mónada original -vuestro más significante 'yo quiero' versus 'yo necesito'. Yo, Lucifer, os digo: cuidado con la Enfermera, el Médico, los Políticos y el Ejercito de Salvación tocando las campanas en Navidad. No aceptéis nunca jamás 'ayuuudaaa' si no la habéis pedido después de meditarlo debidamente y yo, Lucifer, sé de lo que estoy hablando ya que estoy en el infierno. Cuidado con los pactos faustianos para conseguir más tiempo aquí en la Tierra. Aceptad la caridad sólo cuando sintáis la sincera generosidad, que no gratitud, de la otra persona. ¿Os sentís elevados al regalar o tenéis la sensación de arrastraros? Caminad todos los caminos solos, incluso si tenéis que pasar hambre, a no ser que sintáis éxtasis cuando se os tiende una mano".

"Ha llegado el momento de que Anu -el Gran Padre Dios- se sincere con vosotros. Ya que Anu os ha dividido, irradiado la Tierra y me ha encarcelado en el tiempo, yo le ordeno que os hable ahora de la inmortalidad".


Sociedad: - Apocalipsis. Quien SERA EL ANTICRISTO? | Burbuja.info: Foro de economía, política y actualidad.

Asthar luego :no:
Ashtar Sheran El Anticristo | Burbuja.info
Ashtar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.653
Reputación
8.285
Nuestro hilo desmantelado? nover:
Con dos millones de visitas no se puede desmantelar nada sonrisa:
Hombre lo que si entendemos es que el pobre maestro Renko se sienta mal porque despues de currarse tanto el hilo y durante tanto tiempo y con todo un equipo a su servicio, venga algun "friki" y se quede con tanto trabajo y dinero invertido en el asunto nover:

Si eso tiene que jorobar mas de lo masonamente pensable loser:

Pero oye son designios de ANU. Su jefe :cool

Ashtar
 
Última edición:

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.059
se ha demostrado que el hilo funciona bien sin Renko, bueno bien no se pero iba sumando paginas, Renko lo que hace es que sea un hilo mitico y con mucha antiguedad por que lo ha llevado con dedicacion y esfuerzo desde hace mucho y abriendose para transmitir sus experiencias personales que yo no pongo en duda y para eso hace falta valer o valor, aparte de sus aportes constantes, y opiniones sobre el devenir, y claro donde este un hilo como este que se quiten otros, todos prefieren este para soltar sus paridas, ha creado un mounstro de hilo, un engendro lol , bueno no, es un gran hilo de referencia, is a crazy diamond, lo que no se es que porcentaje se lleva de la publicidad del foro
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.653
Reputación
8.285
se ha demostrado que el hilo funciona bien sin Renko, bueno bien no se pero iba sumando paginas, Renko lo que hace es que sea un hilo mitico por que lo ha llevado con dedicacion y esfuerzo desde hace mucho y abriendose para transmitir sus experiencias personales que yo no pongo en duda y para eso hace falta valer o valor, aparte de sus aportes constantes, y opiniones sobre el devenir, y claro donde este un hilo como este que se quiten otros, todos prefieren este para soltar sus paridas, ha creado un mounstro de hilo, un engendro lol , bueno no, es un gran hilo de referencia, is a crazy diamond, lo que no se es que porcentaje se lleva de la publicidad del foro
Dedicacion, esfuerzo y DINERO en mantener este hilo porque detras del RENKO hay toda una ORGANIZACION .loser:
como funcionan como organizacion cuando desaparecen, desaparecen casi todos. Dejan a alguno para que mantenga el asunto
Echamos en falta a alguien que nos cuente los momentos sevillanosbailongo:

Ashtar