Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A carbon footprint 70% smaller than traditional housing. Learn more about Africa's 3D printed homes: https://t.co/iTUEKjH0HB pic.twitter.com/EIcZ7IAgXW
— World Economic Forum Ver en X
Pues que le den, a él y a toda su secta.Nuevos vídeos cortos del FEM que causan furor.
El gran arquitecto del reajuste, Klaus Schwab, quiere que la gente no tenga propiedades, se vacune contra todas las enfermedades, coma carne cultivada y viva en "ciudades inteligentes". Para ello, el Foro Económico Mundial ha creado vídeos cortos para hacer sentir a los ciudadanos que ellos tienen voz y voto en la remodelación del mundo.
Hace unos días, por ejemplo, se publicó un cortometraje sobre casas "respetuosas con el clima" en África hechas con una impresora 3D. ¿Quién se beneficia de estas casas? Los agricultores locales probablemente no.
A carbon footprint 70% smaller than traditional housing. Learn more about Africa's 3D printed homes: https://t.co/iTUEKjH0HB pic.twitter.com/EIcZ7IAgXW
— World Economic Forum Ver en X
El FEM también ha sacado un corto que dice que sólo hay que lavar los pantalones una vez al mes, es bueno "para el clima".
Royal DSM también ha desarrollado un aditivo alimentario que garantiza que las vacas emitan menos metano en la agricultura. Se supone que este aditivo hace que la agricultura sea "respetuosa con el clima".
El FEM también está promoviendo los esfuerzos del gigante de las banderilla Moderna para producir una banderilla contra el VIH utilizando la tecnología del ARNm. El FEM plantea inmediatamente la pregunta: "¿Qué otras enfermedades podría prevenir la tecnología del ARNm?" Pronto debería haber una inyección "voluntaria" contra cada enfermedad.
También se están desarrollando en los laboratorios estrellas de mar y corales modificados genéticamente para "estabilizar" el ecosistema oceánico.
Quieren que los animales coman alimentos producidos en un laboratorio:
El FEM también ha realizado una película sobre el "hormigón autorreparable". Un detalle importante: este hormigón contiene una enzima que también se encuentra en la sangre humana.
El hormigón autorreparable podría durar cuatro veces más que los materiales convencionales.
Quieren utilizar drones inteligentes en todo el mundo para supuestamente salvar el planeta. Pero los drones también se utilizaron durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para rastrear a los "Elbichito". Así que pueden utilizarse para vigilar a las personas, como ya ocurre en China.
Eso que cuentas a muchos les parecen tonterías como tú dices, pero si uno está atento en su vida, tenemo señales por todas partes. No siempre se ven, porque uno está inmerso en el mundo material y pensando en él. Sin embargo, cuando te dejas llevar comienzan a pasar cosas como las que cuentas y otras más trascendentales. Hay que tener los ojos abiertos y observar todo. A mi también me pasan cosas que muchos no creerían. Nunca puede faltar nuestra plena confianza en Dios.El que tiene a Dios, nada le faltará. Mira, Él "se disfraza" de maneras incluso burdas. Hace un par de semanas, iba caminando por la calle y me encontré una bolsa con exactamente las frutas que me apasionan. Una buena cantidad. Como esas, me pasan mogollón a lo largo de mi vida. La mayoría lo ven como tonterías o ni siquiera le prestan atención. Yo sé que me cuida.
Tengo médico, abogado y protector.
Ese vídeo que han montado y publicado el 8 de octubre parece estar fuera del tiempo tan peculiar que estamos viviendo.(imagen visible para usuarios registrados)
Catedral de Toledo (España) - Videoclip Ateo, Bombacha:
![]()
Un vídeoclip de C Bombacha 'perreando' en la catedral de Toledo provoca la guerra entre el deán y el arzobispo
El videoclip de la canción "Ateo", protagonizado por C. bombachana y Nathy Peluso y grabado en el interior de la catedral de Toledo durante el pasado mes de septiembre ha pramp.elmundo.es
https://www.abc.es/espana/castilla-...y-peluso-ateneo-202110081122_noticia_amp.htmlhttps://www.elespanol.com/eldigital...clip-bombachana-catedral/618188476_0.amp.html
(1:17) Bailes sensuales dentro de la Iglesia.
(1:53) Una mujer desabrigada sostiene en su mano la Cabeza de un hombre mientras es rodeada por un grupo de personas que la graban con sus móviles.
(2:34) Mujer apunta su pulgar hacia abajo.
(3:10) Reaparece la mujer desabrigada tocando con sus dedos a una chica provocándole que se desmaye. En ese momento dice:"Tú despiertas ese díablo mio que me roba toda Espiritualidad".
(3:22) La mujer desabrigada levanta su brazo hacia arriba y todos los que la rodean se desmayan/mueren.
(3:48) Muestran un mural ubicado en la Sala Capitular de la Catedral de Toledo donde se representa el Juicio Final. Los perecid salen de sus tumbas para ser juzgados.
(imagen visible para usuarios registrados)
(imagen visible para usuarios registrados)
Juicio final (1510) de Juan de Borgoña.
Pintura al fresco.
Sala Capitular de la Catedral de Toledo.
======================================
![]()
Juan de Borgoña - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org
![]()
Catedral de Toledo - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org
======================================![]()
El Juicio Final (Capilla Sixtina) - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org
(imagen visible para usuarios registrados)
No sé exactamente que quieres decir, pero yo no me considero una mujer conspirativa, sino realista y con los pies en la tierra.¿Para las mujeres conspirativas también están vetados los hombres? Aunque en el foro, por norma general, se deteste la figura femenina, en esta sección se respeta algo más. Haciendo un ejercicio de empatía, si yo fuese una mujer conspi, me alejaría del prototipo de hombre actual de moda, así que, obviando tu nivel de atractivo físico, las opciones de aparearse con alguien de tus inquietudes no creo que sean muchas.
El Sr. Soros ha inyectado 32.000 millones de dólares a su fundación Open Society con el objetivo de salvar el planeta, que bueno es.Pues que le den, a él y a toda su secta.