La recopilación enciclopédica de los hilos "PACO DE hez". La PACOPEDIA.

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.021
Reputación
56.135
Me he encontrado un reloj paco azul en la basura de una obra y me he enamorado, era para llevarlo al pueblo que alli no hay reloj en la cocina pero igual me lo quedo en casa y quito en que venia con el piso que es de metal y mas feo.
IMG_20211015_171309.jpg IMG_20211015_172157.jpg

Lo paco manda y es mas decorativo.
He tenido que poner una cuerdita por que el agarre de atras estaba roto y no se podia colgar.
Pobre, lo he salvado.
La pila venia gratis
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.601
Reputación
33.748
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Daimon1.jpg
daimon2.jpg
espasa.jpg

Aquellas enciclopedias pagas en cómodos plazos y que nunca se abrían, y que con el paso de los años han acabado en contenedores de papel (he salvado unas cuantas), o en el rastro Remar, Betel, etc...
Las dos de Historia (son la misma, cambian sólo las tapas, la de Carl Grimberg, historiador sueco de mediados del XX) son geniales, por cierto. El ESPASA es maravilloso porque pasas sus páginas, y entre las ilustraciones, mapas, etc vas cogiendo una cultura aún hoy... pude recuperar uno que iban a tirar y estaba (edición 1956) nuevo a estrenar, lo tengo de adorno en la casa del pueblo, y es un mundo en sí mismo.
He adquirido a precios irrisorios Historia de España, de Tuñón de Lara; la de los Compositores, de Salvat, en cuyas páginas me sumergía de adolescente (siempre he sido melómano de la clásica); y montañas de buenos libros y colecciones, de cuando Círculo hacía buenos libros; no veáis cómo la gente desprecia estas joyas. Deleznable.