Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Videos de la llegada al mar en HD
guano vídeo de 5 segundos instituto español de vividor
Yo me pregunto donde están los de las explosiones nucelares cuando llegase el agua al mar. Seguro que son los mismos que los del chunami.La lava en el océano, en directo:
.
.
.
.
.
.
Y sin seguro, además sin pagar ibi oyesEn ese Delta de lava yo cascaba un Casino Resort con dos agallas.
guano vídeo de 5 segundos instituto español de vividor
Yo tanto no afinaría pero por ahí andará la cosa.3 dias faltan señores para que se apague el volcan
No sé ni entiendo mucho pero ese volcán no tiene muy buena pinta...
El enlace que tenía ya no iba, ahora utilizaré esteLa lava en el océano, en directo:
.
.
.
.
.
.
No creo que vaya a más día a día. Los terremotos siguen siendo igual de paco y eso echa lava más o menos igual que al principio. No veo yo mucho cambio.La verdad es que lo más prudente es decir por parte de los llamados "expertos" que no saben como evolucionará. Hasta ahora desde que empezó no ha hecho otra cosa que ir a más día tras día así que mejor callarse y esperar a ver que pasa.
Que es todo normal: lava normal, gases normal.. terremotos en aumento, normal ...circulando nos dicen
Cómo se dice Paco en Guanche?
qué menos que un tik tok bailando la danza de la lava!Rácanos hasta para eso.
.
.
.
.
.
.
A ver poco culto...deja ya de insultar a todo quisqui o lavate esa boquita de gorrino que tienes..puro analfabeto ...que suerte que tienes por ampararte en el teclado,sino me ibas a decir nada....¿pero quien shishi te crees que eres para insultar, puro gañán?Pues claro que es normal puro gilipilas..
¿que ostra fruta te crees tu que es un volcan?
eso es lo que tiene que salir a decir el pevolcaanglos burbujeando 😉
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hay un mapa en IGN.ES que te dice donde están las estacionesLa estación LPO3 y 4 donde están puestas? No lo encuentro
Por cierto...despojo lanza guano,que eres un puro troll mete cizaña..cambia de personaje y deja de usar la lengua del imperio de esa manera que en tus dedos suena a piara de gorrinos...haragán succionador de glandesPues claro que es normal puro gilipilas..
¿que ostra fruta te crees tu que es un volcan?
No creo que sean malos tienen base teorica pero de base practica y de aplicaciones en la vida privada 0.Todo esto del Volcán, deja claro que los científicos del CSIC son igual de Paco que los virólogos del CSIC, que la Policía, que los médicos y que las Administraciones en general.
Espero que os sirva a los residentes fiscales españoles, para daros cuenta de que vuestro dinero no vale sino para engordar políticos y funcis.