De noche todas las banana son viejas. ¿O eran los gatos?Cualquier señor mayor que se precie eyacula con furia porcina e inigualable acento más allá de la puesta del sol. Es ley de vida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De noche todas las banana son viejas. ¿O eran los gatos?Cualquier señor mayor que se precie eyacula con furia porcina e inigualable acento más allá de la puesta del sol. Es ley de vida.
Fuera coñas, ¿sería recomendable cerrar las ventanas?
A estas horas debería estar llegando el AZVFRE VOLCÁNICO tras su paso por La Sagra. Creo incluso que sería hora de desempolvar las FFP3 3M con válvula para ir por la calle.
Para cuando entre el Teide en actividad igual tienen listo algo, por lo menos un borrador. Creo que acaban de terminar los protocolos de actuación en caso de que un barco americano estalle en un puerto español, que llvaban en estudio desde 1898. En 1936 decidieron darle la presidencia de la comisión de estudio a un general catalán, y mire la que se lió, estas cosas llevan su tiempo.Me llega esto de la prensa bolchevique del PPSOE:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
ojo cuidao
Ahora dime que alguna de éstas es la casa del cura y te prometo que a partir de ahora creeré en dios
You must be registered for see images
no dirían eso si leyeran sobre los volcanes PELEANOS·" El volcan esta noche mucho mas peleon" Muyayo TV ( y el volcan dandolo todo )
Si al final se salvan, y ya se ha dicho por aquí, esas casas pueden dar un buen rendimiento económico, si las convierten por ejemplo, en restaurante, para el turismo normal y turismo volcánico.Esas casas no van a tener luz ni agua en mucho tiempo, y para poder llegar a ellas, ya veremos.
Intento averiguar por qué el pinar no ha ansioso ardiendo, a la derecha de la imagen se puede ver de lo que hablo. La pinilla es muy combustible y la causa de la mayoría de los incendios
Puigdemont se para seguro. El volcán no sé.Podrían probar a tirarlo al volcán quizá pare.
A varios km no llega material suficientemente caliente para producir incendios. En este volcán, claro.En las inmediaciones vale, pero a varios kilómetros? voy a preguntar hoy, ya os cuento porque es muy curioso
El saber no ocupa lugar dicen![]()
Off tópic Puigdemont detenido