⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Desde
26 May 2019
Mensajes
7.244
Reputación
6.327
En esto realmente creo que tienes razón. Vamos, si los que defienden que el bichito es artificial tienen razón quizás el desarrollo y los efectos sí los sepan quienes hayan participado en su manufacturación. Pero aparte de ahí, nadie más (otra cosa es el trampantojo mental en que puede uno entrar si asume que el bichito es artificial y que tiene que confiar en que le vacune contra un bichito el que también es posible que haya creado ese bichito, los nudos gordianos pueden llegar a ser importantes).

Lo que dices al final no deja de ser una descripción indirecta de miedo latente que pueda tener cualquier persona. Y que esa sea una razón para vacunarse, el tener más miedo a lo que te pueda producir el bichito que a lo que te pudiera (hipotéticamente) afectar la banderilla. En concreto, esa es la razón de mi cuñada para vacunarse. Y el miedo es libre, es lícito por tanto esa decisión a nivel personal de cualquiera.

Yo no la veo suficiente en el sentido de que, en teoría, contra el bichito puedes tomar medidas para intentar no contagiarte mientras que con la banderilla asumes de facto que te la pones. Es hipótesis contra certeza. Pero quien, en línea con tu comentario, tema más los efectos del bichito, se habrá medicado. Y si esa persona se queda más tranquila haciéndolo, no veo que haya nada que objetar, es la decisión que toma.

Lo que pasa es que esa misma razón la puede tener alguien respecto a los efectos a largo plazo de la banderilla (que pese más el miedo a ese desconocimiento a la hora de que evalúe qué decisión tomar) y es exactamente igual de lícito que quien decida no vacunarse por la razón contraria.

Por eso no entiendo cuando os ponéis tan ásperos con los demás por el mero hecho de no vacunarse, sin más, siendo al final una decisión tan personal y con tantas variables a tener en cuenta. Pongo esa dirección de pensamiento porque te contesto a tí, pero que conste que el caso contrario tampoco lo veo correcto.
Personalmente pienso que todos vamos a entrar en contacto, bien con la banderilla, bien con el bichito, bien con los dos. Y tengo claro que quien no se vacune, a la corta o a la larga se va a contagiar. Así que al final, si hablamos de miedo a largo plazo es miedo a largo plazo a la banderilla o al bichito, pero no por no vacunarte te puedes librar de hipoteticos efectos a largo plazo.

¿Que nos dice la historia? Que hay bichito muy puñeteros que se quedan latentes y producen efectos a largo plazo. ¿Cuantos casos de banderillas con efectos a largo plazo? Yo no conozco ninguno.

Dicho esto, no me leeras que haya dicho que la gente tenga o no que vacunarse. Cada uno que haga lo que quiera y que asuma sus consecuencias (para bien y para mal).
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.882
ALTA AL PACIENTE QUE RECIBIÓ OZONOTERAPIA TRAS DOS MESES EN LA UCI-
Juan Francisco, el paciente de 49 años de Burriana (Castellón) que ha recibido ozonoterapia en La Plana para tratar la neumonía bilateral causada por el el bichito, obtuvo este martes por la tarde el alta hospitalaria, después de dos meses ingresado -la mayor parte del tiempo en la UCI- y 21 días en coma inducido.



Primer día en casa del paciente el bichito que recibió ozonoterapia por orden judicial: 'le debo la vida'
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.724
Reputación
179.767
Lugar
Kandahar
Un pequeño comentario de DR Rumano sobre el bichito, como siempre en plan apocaliptico total:
Fechas límite del 15 de octubre que dieron las multinacionales y gigantes industriales a sus remeros en USA.

Micron usa la misma fecha límite para los funcionarios franceses.

Hay algo concertado para esas fechas.

Conclusión, no solo es el rumano.
 
Última edición:

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.882
LAS DOSIS REFUERZO DE MODERNA SON EFECTIVAS PARA VARIANTES NUEVAS COMO LA DELTA.
Las dosis de refuerzo de la banderilla de Moderna y de la variante modificada contra la el bichito son seguras, se toleran bien y elevan los niveles de anticuerpos en todas las variantes del SARS-CoV-2, incluidas las nuevas: Beta, Gamma y Delta.

Estos son los principales resultados de un ensayo clínico aún en curso y realizado por la farmacéutica estadounidense, cuyos detalles se acaban de publicar en Nature Medicine, informa Efe.

La aparición de nuevas variantes del SARS-CoV-2 y la posibilidad de que sean capaces de neutralizar los anticuerpos, ha despertado el interés por comprobar si las dosis de refuerzo y las banderillas específicas para cada variante siguen siendo óptimas.

Para comprobar la seguridad y eficacia de una dosis de refuerzo contra el SARS-CoV-2, Moderna ha hecho un ensayo con 80 individuos que seis meses antes habían recibido la pauta completa de su banderilla (ARNm-1273), es decir, dos dosis.

Durante el ensayo, liderado por Darin Edwards, de Moderna, los participantes, divididos en cuatro grupos de 20 personas, recibieron una dosis de refuerzo de una banderilla original o de una banderilla modificada por una variante, como la banderilla multivariante mRNA-1273.211.

Inmediatamente antes de la dosis de refuerzo, los niveles de anticuerpos neutralizantes contra el SARS-CoV-2 en la sangre habían disminuido en relación con las mediciones realizadas un mes después de que los participantes recibieran la segunda dosis.
 

MiguelLacano

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
7.623
Reputación
48.335
Lo unico serio es que los paletos ya estan pagado la luz mas cara de la historia y van a tener que presentar un papel explicando su estado de salud a una camarera de 18 años.

Estoy deseando que se haga lo mismo contra los gayses sidosos.
Hay que ser pueblerino para creer que las minorias van salir ganando con el pasaporte sanitario. pueblerino y COMUNISTA de hez.
Yo no estoy a favor del "pasaporte el bichito", me parece indecente. Ahora, también le digo. He ido ya 3 veces a Mali (por trabajo), y le he tenido que enseñar a un oscuro medio estulto del aeropuerto mi cartilla de vacunación, que incluye fiebre amarilla, fiebre tifoidea, meningitis tetravalente, poliomielitis inyectable, cólera oral, rabia pre-exposición y gripe (mejor no le cuento los efectos secundarios que se describen de cada una de ellas, para que pueda dormir esta noche). Si no llego a vacunarme de todo eso, primero no me dejan ir y segundo no me dejan entrar. Y ya ve, así hace años y no he visto protestas de ningún libertario como ustec jamás...
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.882
LA JUNTA DE EXTREMADURA RECTIFICA Y LAS DOS HERMANAS DEL COLEGIO DE CÁCERES NO PODRÁN ENTRAR SIN MASCARILLA.
La Junta de Extremadura ha rectificado su postura inicial de permitir el acceso a las dos hermanas cuyos padres se niegan a que usen la mascarilla en clase en el colegio bilingüe Alba Plata de Cáceres. Si ayer les habilitó un aula aparte para que, de manera individual, recibieran el curso lectivo, hoy ha decidido que no podrán entrar en el colegio sin mascarilla y, si siguen con esta postura, recibirán la atención educativa por videoconferencia desde su casa y no de manera presencial. Se trata de alumnas de 3º y 5º de Primaria.

Así lo ha explicado este mediodía el secretario general de la Consejería de Educación de la Junta, Francisco Javier Amaya, que ha matizado que las clases las recibirán fuera del horario lectivo y se les facilitarán las tareas realizadas por sus compañeros para "mantener el seguimiento" y que no se queden "descolgadas" del sistema educativo: "No estamos ante un alumno especialmente vulnerable que como consecuencia de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no pueda asistir a clase, sino que estamos ante una decisión de la familia", ha señalado el secretario general.