De triunfar con los boleros a "tener que llevar el pan" a su casa, la ruina de Tamara

chameleon

Madmaxista
Desde
3 Mar 2008
Mensajes
8.662
Reputación
12.232
Lugar
madrid, joensuu
a ver esta gente aunque se saquen 10.000 por ir a un programa, 6000 tras pagar impuestos, todavia necesitan cubrir el resto del año

lo que nosotros curramos dia a dia, para tener unos ingresos al año, lo nuestro es fijo, lo suyo no

si encima el marido intenta sacar negocios sin tener ni idea o sin capital suficiente, seguro que han tirado de la cuenta de ella para determinadas cosas

cuento lechera y pocas ganas de currar
 

Sjneider8

Madmaxista
Desde
27 Feb 2017
Mensajes
134
Reputación
265
A ver , aunque fuese buena cantante está claro que no iba a ser una referencia en el mundo de la música, eso es algo que ella tenía que prever.
Si el marido ha cerrado sus negocios (que por lo visto parece que no es uno) en blanco y en botella hay una mala gestión detrás si supuestamente han ido a pique todos a la vez.
El problema aquí está en que quieren llevar un tren de vida superior siendo limitados para ver ciertas cosas.
Decía un profesor que tuve que quien no tiene cabeza tiene pies. La vida no se acaba ahí, hay más alternativas y toca reinventar la vida como ha tenido que hacer mucha gente que no le ha ido como esperaba en según que campos.
 

Bastardos

Lonchafinista
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
338
Reputación
154
Os digo yo los negocios pero ya.Empezamos se venden coches km 0,un barucho,un pub y ...........
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.594
Reputación
34.957
pues eso se trata.

Si la señora tiene pánico escénico porque empezó muy joven y la bola del éxito le pasó por encima, hay psicólogos especializados en el tema. Puede empezar cantando en casa, lo sube a redes y vuelve a ver la reacción de la gente, una gira por locales pequeños, conciertos privados, cositas en familia, teatritos con otras cuatro acabadas... y poco a poco ir subiendo. El primer día no va a ir al Bernabeu, pero hay técnicas para superar esas cosas.

Sobre todo si es la diferencia entre vivir bien o fregar escaleras para sobrevivir.
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.791
Reputación
105.656
Lugar
Marbella de tal y tal
Toda esta gente que ha sido famoso y con dinero. Esa gente no hace el dia con menos de 500 euros. Han tenido un tren vida de caprichos y y cosas de lujo. Que para ellos el sueldo de 1000 euros. Es para nosotros 10 euros.

A lo bueno es facil acostumbrarse a lo malo es dolido.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.182
Reputación
40.848
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
estoy de acuerdo, ¿pero y luego que, que sera lo siguiente? ¿dar educación al pueblo y que se den cuenta de que les estamos estafando?
El caso es que, como ha apuntado el forero, en realidad deberían ser los propios sindicatos de artistas (y los propios artistas) quienes tuvieran sumo interés en que sus afiliados tuviesen un conocimiento financiero mínimo, en lugar de dedicarse a manifestar apoyos políticos, por ejemplo.

En fin, en el pecado llevan la penitencia muchos de ellos.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.296
Reputación
142.090
Lugar
En el bunker
Según este foro debería morirse de hambre como la mayoría de españoles que no pueden competir con el cuencoarrocismo marrónido, y mientras que triunfen los artistas que se lo merecen con talento y creadores de cultura como la Bad Gyal.
Debería EJERCER

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
 
-