Insultos homófobos a una pareja al darse un beso de despedida en el metro de Madrid: “Tendría que daros vergüenza”

harrysas

Madmaxista
Desde
15 Oct 2020
Mensajes
9.973
Reputación
10.724
Intercambiador de Príncipe Pío, en el metro de Madrid. Un padre, que iba con su hijo, empezó a increpar y a insultar a dos jóvenes por darse un beso antes de despedirse. El problema para el hombre es que se trataba de dos chicos.


“Tendría que daros vergüenza delante de los niños”, les dijo el hombre sobre el beso que se acababan de dar. Y las amenazas fueron a más: “Empezó a decirnos que nos iba a dar de baja de la suscripción de la vida”, cuenta el joven afectado.


Fue un trabajador de metro quién intercedió al instante en favor de los jóvenes, respondiendo a los insultos del hombre y diciéndole que cada uno es libre de hacer lo que quiere.




 

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.753
Reputación
17.547
Han descubierto otro "nicho de mercado" con la homofobia y la orden dada a los medios de desinformación, es la de amplificar al máximo todo aquello que ellos consideren agresión a desviados. Son cortinas de humo a la par de chiringuitos objeto de subvención.
Y a partir de ahora habrá numerosos ataques de falsa bandera que harán pasar por insultos o agresiones.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.569
Reputación
76.762
Que perdida de tiempo y esfuerzo. Yo a los besucones les pagaba un viaje a Irán para que dieran rienda suelta a su amor en público. Hay que dar ejemplo en aquellos paises menos "civilizados".
 

HÄXAN

Himbersor
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
1.326
Reputación
4.151
Pues me parece normal y lógica la reacción del hombre.
Es una falta de respeto a los demás tener que ver ese poco agradable espectáculo de dos tíos besándose.
En sus habitacion que hagan lo que les den la gana con sus ojetes, pero que dejen de exhibir su da repelúsntes conductas delante de las demás personas que no tenemos por que ver eso por la calle.
Los gaies son por estadística, personas tendentes a rodearse de múltiples vicios autodestructivos y con menor esperanza de vida en general por su estilo de vida. Vicio llevado a la enésima potencia, drojas, cuchillos dibujando culos...
Muchas de las conductas que este colectivo muestra serían consideradas como intolerables o propias de enfermos en personas heterosexuales. No obstante, como son anoflojos, se permite todo.
Este colectivo y los lobbies que dicen representarles no van a cesar hasta inculcar las bondades de la sodomía y la desviación en las escuelas desde las edades más tempranas.