Pedro Baños deja a Pedro Jota con el trastero al aire al denunciar que Nicolás de Pedro trabaja para el servicio de inteligencia británico MI6

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.864
Reputación
61.516
¿Niegas que los anglos siempre han intentado tensionar España?
A los ingleses se la rezuma España desde hace 200 años.

¿Niegas que hayan ocupado partes del territorio nacional? ¿Niegas que mantengan parte de ese territorio como propio? Quizá para ti Gibraltar ya sea británico -para mí, se lo pueden quedar- pero está claro que ellos nos han arrebatado territorio durante mucho tiempo.
Un nuevo ejemplo del cacao mental de los prorrusos. En la misma frase me hecha en cara si a mi me preocupa Gibraltar mientras dice que a él se la rezuma.

Las reuniones son lógicas. Hasta al simplelín de Nicolás se le reunía gente. Más cuando representan un gobierno autonómico. Pero los cargos conque se reunían no han pasado de ser "el hijo de un empresario que tiene relaciones con...". Caca de la vaca.

En cuanto a "traidor a España"... bueno, está claro que aquí el traidor eres tú. Yo quiero una España independiente de fuerzas exteriores. ¿Qué quieres tú?
Quieres una España, y una Europa, sometidas a Rusia, y lo has dejado bastante claro.

A ver cómo te lo explico: no fue Rusia. Fue la Unión Soviética.
Es decir, Rusia.

Deberías exigirle una devolución proporcional a Ucrania, Bielorrusia, Kazajstán... etc.
Ninguno de esos países se reclama como heredero de la URSS. Rusia si.

Por otra parte, completamente de acuerdo en exigir la devolución de todo lo que podamos exigir. Si es que eso es real, y no es en gran parte propaganda. Si Rusia nos debe algo... exijámoslo! ¿El PP, el PSOE o VOX llevan en sus propuestas algo de ésto? ¿Nos va a apoyar la OTAN si le exigimos a Rusia que pague lo que nos debe?
No sé porqué, pero sospecho que no... Y. si Rusia se niega, ¿qué hacemos?
Yo no he dicho que haya que exigir a Rusia que nos devuelva el Oro de Moscú. Simplemente te he señalado que si nos vamos a poner a buscar ofensas históricas, las mas recientes son las de Rusia.

Lo que si deberíamos exigirle a Rusia es que nos devuelva los 150 niños españoles (conocidos, desconocidos hay mas) que hay secuestrados allí, con las delincuentes protegidas por el Estado Ruso:


Por cierto... ¿debemos exigirle también dinero a Alemania por Guernica, o por ayudar a instaurar un régimen filofascista en España? ¿Y a Italia?
No. Deberíamos pagarles nosotros por habernos ayudado a librarnos del comunismo ruso.

En 2014 la Unión Europea intentó jorobar a Rusia en Ucrania
No, me gusta la fruta. Ucrania es un país soberano y tiene todo el derecho del mundo a entrar en la UE o en la OTAN si le da la gana a su pueblo.

Crimea es parte de Ucrania, reconocida en sus fronteras por Rusia en 1991.

Rusia no tiene ningún derecho a meter la patita ahí. Y si sus vecinos la odian es porque ella se lo ha buscado.

Dices defender que Europa sea independiente, mientras que a la vez defiendes el supuesto derecho que asiste a los rusos para mantener a sus naciones vecinas bajo un régimen de vasallaje, imponiéndoles qué tratados pueden firmar y cuales no.

Estás dejando bien claro por tanto qué es lo que quieres para Europa: La esclavitud de ser vasallos de la "órbita rusa".

Las amenazas al tránsito del gas provienen, si haces memoria, más de Ucrania que de Rusia. De hecho fue el robo descarado de gas lo que propició un corte de suministro de Rusia ANTES de los sucesos que comentas sobre Ucrania.... y Europa lo solucionó pagando a Ucrania, no a Rusia. Por eso se decidió construír NordStream2, para evitar chantajes ucranianos, polacos o bielorrusos. Directamente de Rusia a Alemania. A quién beneficia? A Rusia y a Alemania, por eso se construyó. ¿A quién perjudica? A Ucrania, a Polonia, a Bielorrusia... que ya no pueden chantajear con los derechos de tránsito, y a Estados Unidos, cuyas compañías se empeñan en el gas licuado porque ellos lo necesitan para exportarlo... y porque el control del tránsito marítimo ha sido negocio anglo desde hace mucho tiempo, desde la época del Gran Juego.
Te llenas la boca hablando de que Europa debe defender sus intereses, pero cuando entramos en materia evidencias que los intereses de Europa solo importan cuando coinciden con los de Rusia. Importan los intereses de Alemania porque coinciden con los rusos. No importan los intereses de Ucrania, Polonia o Bielorrusia, porque no coinciden con los de Rusia.

Te recuerdo que hay más tanques españoles cerca de Rusia que tanques rusos cerca de España. Así que "nuestras fronteras" serán para tí. Para mí España no tiene frontera con Rusia. Sí la tenemos con jovenlandia, y con el Reino Unido, ambos países que suelen causar problemas, y ninguno de ellos aliado de Rusia.
Te llenas la boca de Europeísmo, pero cuando te recuerdan quien tiene tanques en las fronteras de Europa, tiras por la borda el Europeísmo.

En España han entrado tanques rusos. Mas de 500 en 1936. En Rusia nunca han entrado tanques españoles.

Lo de "eliminar la nefasta influencia rusa"... te ha quedado muy bien. Puedes estar orgulloso de que la fruta de tu madre haya conseguido darte educación suficiente como para usar la palabra "nefasta". Tantas platanos que ha chupado han servido para algo. Eso sí, tú no has superado que tu madre se dedicase a la prespitación.
Prorruso entrando en rabieta porque no tiene argumentos para rebatir la realidad de que Rusia lleva mas de 100 años envenenando, desestabilizando y moliendo a todas las naciones Europeas sin aportar absolutamente nada positivo a ninguna de ellas.

(Pido disculpas a los demás foreros por estos insultos personales dedicados a las madres, una figura que algunos tenemos como sagrada, pero ha sido otro el que ha iniciado ese camino).
Otro mangina que ha crecido castrado y sobreprotegido por su mamá y que ahora tiene dependencia crónica de la validación femenina.
 
Última edición:

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.864
Reputación
61.516
En la constitución Española deberían añadir la separación de la Masonería y el Estado, así como hicieron con la Iglesia, aunque al final todo sea papel mojado y hagan lo que quieran, sería un paso en la dirección correcta para poder cambiar algo desde el propio sistema.
Léete el Articulo 22 de la Constitución Española.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.051
Reputación
114.657
Última edición:

Falnesatar

Tronador
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
2.183
Reputación
5.290
Léete el Articulo 22 de la Constitución Española.
Cierto.
Por eso digo que debería ser algo específico ya que esa normativa no se aplica para los hermanos albañiles, igualmente estas cosas son papel mojado cuando ya están infiltrados en los propios mecanismos que ejercen esas leyes.
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.657
Lugar
En mi atalaya
En Rusia, el rojo traidor de Baños ya habría recibido una ración de Polonio en el café. En el malvado occidente, sin embargo, se le permite salir en la tele y ganar dinero vendiendo libros para magufos.

Y aquí tienes a la secta habitual de amarrusos y amachinos, que tampoco durarian ni media hora en Rusia, diciéndonos que Europa se tiene que aliar con su mayor amenaza, con un Estado que jamás ha entendido de alianzas, solo de convertir a sus vecinos en vasallos. Por eso ninguno de sus vecinos quiere saber nada de ellos. Y por eso ni siquiera entre China y Rusia se entienden, porque ni China quiso en su día someterse a la URSS, ni Rusia quiere ahora someterse a China. Y ninguno de los dos comprende otra forma de relacionarse con los demás que la propia de los déspotas asiáticos.

Estos payasos amaturcochinos luego dirán que ellos defienden la civilización cristiana occidental, cuando están llamando a que nos sometamos a estados asiáticos para enfrentarnos a países que forman parte de la civilización cristiana occidental.

Pero recuerda, los CM a sueldo somos nosotros, no los monotemáticos que abren todos los días varios hilos con el mismo monotema recurrente y machacante.

 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.188
Reputación
111.438
El coronel Baños, aun estando en la reserva, aun no está jubilado. Es por tanto, un militar en activo, sometido a la disciplina militar y a las Reales Ordenanzas, que dejan muy claro que un militar no puede opinar en público de cuestiones políticas. Siempre se ha asociado eso a la política nacional, pero también afecta a la internacional. Y Baños está diciendo lo que dice, sin que la cúpula militar ni el Ministerio de Defensa digan o hagan nada, ni un arresto domiciliario. Por menos de esto se cepillaron a Martínez Inglés. Por tanto eso quiere decir que al menos lo que dice no parece muy mal a nivel interno, y que la postura del Estado Profundo español no es anglófila, o lo era y está cambiando de rumbo. En relación con esto aun me acuerdo cuando el Rey Juan Carlos dijo en una reunión publica que la OTAN estaba acabada y que lo que interesaba era llevarse bien con Rusia, y ahí empezó el acoso y derribo a lo bestia contra el Rey -que ya había habido algo, pero nunca tanto como después de aquellas declaraciones-.
En aquellas declaraciones el Rey estaba trompa (bueno, esto no es extraño). Su hijo luce orgulloso el Pin 2030 y ha llevado a Leonor a un internado inglés inclusivo y tolerante.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.468
Reputación
52.176
Lo de los rusos con los separatistas es un cuento muy recurrente, y a los peperoprogres les encanta tragárselo
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.643
Reputación
104.672
Occidente y las democracias liberales están en franca decadencia.
Y ahora no tienen casi nada que ofrecer a otros países. La fascinación por Occidente ha decrecido bastante con el paso del tiempo. Se nota en el auge a nivel global de las series turcas o el K-Pop, por poner un par de ejemplos de andar por casa. Algo impensable hace años.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.051
Reputación
114.657
Y ahora no tienen casi nada que ofrecer a otros países. La fascinación por Occidente ha decrecido bastante con el paso del tiempo. Se nota en el auge a nivel global de las series turcas o el K-Pop, por poner un par de ejemplos de andar por casa. Algo impensable hace años.
Exacto. Es que el modelo ya no resulta atractivo, cada vez menos gente mira a Occidente en los paises en desarrollo y dice "Yo quiero parecerme a esto". Pasó con Duterte virando hacia China y abandonando su tradicional alianza con EEUU. Occidente no transmite una imagen de fuerza si no de cobardia y mediocridad.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.643
Reputación
104.672
Exacto. Es que el modelo ya no resulta atractivo, cada vez menos gente mira a Occidente en los paises en desarrollo y dice "Yo quiero parecerme a esto". Pasó con Duterte virando hacia China y abandonando su tradicional alianza con EEUU. Occidente no transmite una imagen de fuerza si no de cobardia y mediocridad.
Tú lo has dicho, ya no es el modelo a emular. Lo sabemos muy bien los españoles, ese enorme atractivo que para nosotros tenía la Anglosfera; se notaba en la música que escuchábamos, las series que veíamos, el modo de vestir... Era sinónimo de modernidad, ya desde los tiempos de Franco.

Hoy en día, desde Turquía hasta Extremo Oriente, buscan más lo propio, el sentirse orgullosos de sus raíces, promocionar lo suyo. Aunque en un principio haya recibido cierta influencia de Occidente, no deja de ser cosecha propia.