Pedro Baños deja a Pedro Jota con el trastero al aire al denunciar que Nicolás de Pedro trabaja para el servicio de inteligencia británico MI6

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.800
Reputación
42.519
¿Cúando podremos ver el vídeo que protagonizó junto a una tal Exuperancia en El ático? roto2
Pues no hace mucho alguien lo puso, no recuerdo donde, yo lo vi en cinta de vídeo en su día y era el mismo.
 

Xan Solo

Himbersor
Desde
26 Jul 2021
Mensajes
927
Reputación
7.984
Así que España esta sometida a "los anglos", y "los anglos" siempre han apoyado los intentos secesionistas de Cataluña.

Pero por alguna razón, Cataluña sigue sin ser independiente. Pese a que los separratas estan apoyados por los "anglos" que controlan España.

Contradicciones en el discurso que es capaz de ver un estulto pero que los prorrusos no tienen problemas en conciliar gracias a su pensamiento mágico e irracional.
¿Niegas que los anglos siempre han intentado tensionar España? ¿Niegas que hayan ocupado partes del territorio nacional? ¿Niegas que mantengan parte de ese territorio como propio? Quizá para ti Gibraltar ya sea británico -para mí, se lo pueden quedar- pero está claro que ellos nos han arrebatado territorio durante mucho tiempo.
Lo de "estulto", paso. No hay más ciego que el que no quiere ver.



De nuevo, el prorruso hace gala de su pensamiento mágico e irracional reconociendo que han exisitido reuniones entre rusos y separatas, pero negando que exista apoyo ruso a la secesión de Cataluña.

Injerencia rusa en España que este me gusta la fruta acaba de justificar con ese "es lógico". Porque tal y como ha quedado siempre demostrado en este Foro, detrás de todo prorruso hay siempre un traidor que cuando chocan los intereses de España y de Rusia, apoya sistemáticamente a Rusia.
Las reuniones son lógicas. Hasta al simplelín de Nicolás se le reunía gente. Más cuando representan un gobierno autonómico. Pero los cargos conque se reunían no han pasado de ser "el hijo de un empresario que tiene relaciones con...". Caca de la vaca.
Lo de "me gusta la fruta", paso. Considero que no sabiendo tú quién es tu padre, y no habiendo conocido otra cosa, es lógico que pienses que todas las mujeres son pilinguis. Es lo que has vivido en casa. Normal que pienses así. Cree el ladrón y todo eso...
En cuanto a "traidor a España"... bueno, está claro que aquí el traidor eres tú. Yo quiero una España independiente de fuerzas exteriores. ¿Qué quieres tú?

Olvidad que mucho mas reciente que nada de eso es cuando Rusia montó una Guerra Civil en España, en 1936 y nos robó mas oro del que nunca se consiguieron llevar los piratas ingleses.
A ver cómo te lo explico: no fue Rusia. Fue la Unión Soviética. Deberías exigirle una devolución proporcional a Ucrania, Bielorrusia, Kazajstán... etc. Por otra parte, completamente de acuerdo en exigir la devolución de todo lo que podamos exigir. Si es que eso es real, y no es en gran parte propaganda. Si Rusia nos debe algo... exijámoslo! ¿El PP, el PSOE o VOX llevan en sus propuestas algo de ésto? ¿Nos va a apoyar la OTAN si le exigimos a Rusia que pague lo que nos debe?
No sé porqué, pero sospecho que no... Y. si Rusia se niega, ¿qué hacemos?

Por cierto... ¿debemos exigirle también dinero a Alemania por Guernica, o por ayudar a instaurar un régimen filofascista en España? ¿Y a Italia? ¿A Francia exigirle dinero por no haber liquidado a Fernando VII y habérnoslo devuelto con vida?

Por otra parte, "el oro que consiquieron llevar los piratas ingleses" es mucho más que el que robaron, es el que consiguieron desangrando el imperio. De hecho ellos robaron toda América al independizarla para que cayese en sus redes financieras. ¿Te parece poco robar?


En 2014 Rusia agredió miltiarmente a Ucrania, se anexionó una parte de su territorio, y amenazó con cortar el Gas a Europa si los europeos hacíamos algo al respecto.
No creo que haga falta explicar por qué a los europeos no nos interesa depender de los hidrocarburos de origen ruso.

En 2014 la Unión Europea intentó jorobar a Rusia en Ucrania durante negociaciones a dos bandas, Estados Unidos participó también, siguiendo su tesis de fomentar el caos... y triunfó. Rusia vio que los Estados Unidos -la OTAN- se iba a quedar con Crimea y decidió utilizar a la población prorrusa y traer de vuelta a Crimea a Rusia, de la que fue segregada administrativamente por un ucraniano comunista en tiempos de la Unión Soviética.

No se si fue legal, pero hubo injerencias internas de unos y otros, y los intereses de Europa no triunfaron (hay una famosa frase de Nuland sobre ello).

Las amenazas al tránsito del gas provienen, si haces memoria, más de Ucrania que de Rusia. De hecho fue el robo descarado de gas lo que propició un corte de suministro de Rusia ANTES de los sucesos que comentas sobre Ucrania.... y Europa lo solucionó pagando a Ucrania, no a Rusia. Por eso se decidió construír NordStream2, para evitar chantajes ucranianos, polacos o bielorrusos. Directamente de Rusia a Alemania. A quién beneficia? A Rusia y a Alemania, por eso se construyó. ¿A quién perjudica? A Ucrania, a Polonia, a Bielorrusia... que ya no pueden chantajear con los derechos de tránsito, y a Estados Unidos, cuyas compañías se empeñan en el gas licuado porque ellos lo necesitan para exportarlo... y porque el control del tránsito marítimo ha sido negocio anglo desde hace mucho tiempo, desde la época del Gran Juego.


Y el punto número 1 de los intereses Europeos es mantenerse a salvo de los 20.000 tanques que tiene Rusia desplegados en nuestras fronteras. Y eliminar la nefasta influencia rusa que mantiene guerras civiles enquistadas en países europeos como Georgia, Moldavia o Ucrania.
Te recuerdo que hay más tanques españoles cerca de Rusia que tanques rusos cerca de España. Así que "nuestras fronteras" serán para tí. Para mí España no tiene frontera con Rusia. Sí la tenemos con jovenlandia, y con el Reino Unido, ambos países que suelen causar problemas, y ninguno de ellos aliado de Rusia.

Lo de "eliminar la nefasta influencia rusa"... te ha quedado muy bien. Puedes estar orgulloso de que la fruta de tu madre haya conseguido darte educación suficiente como para usar la palabra "nefasta". Tantas platanos que ha chupado han servido para algo. Eso sí, tú no has superado que tu madre se dedicase a la prespitación.

(Pido disculpas a los demás foreros por estos insultos personales dedicados a las madres, una figura que algunos tenemos como sagrada, pero ha sido otro el que ha iniciado ese camino).
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.239
Reputación
34.940
Pues sospechas confirmadas
Siempre que veas a Pedro Baños, lo verás hablar bien de Rusia y muy mal del resto. Incluso hizo un programa sobre espionaje/ciberseguridad y no mencionó ni a Rusia en el asunto, todo el programa dándole caña a las agencias occidentales e incluso no occidentales de países como Kuwait, era de traca:




Yo llevo sospechando desde hace años que este individuo está a sueldo del Kremlin, y no lo digo por unas colaboraciones puntuales en medios rusos.

PD: el mejor cachopo: el de cecina y queso de cabra :)
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.649
Reputación
104.686
Siendo sinceros, si Rusia quisiera hacer daño de verdad a la UE, sería fomentando una España fuerte y unida... fuera de la Unión. Un Espaexit, dicho en román paladino... No tomando partido por un independentismo catalán que es cien por cien pro-Unión Europea, no se esconden.

De hecho, lo contrario es la estrategia que los alemanes han puesto en práctica durante las últimas décadas. Trocear países para que puedan ofrecer menos resistencia (política, económica, y militar) a los planes de Bruselas (o sea, de Berlín) Crear una suerte de reinos homéricos que poco a poco han ido entrando dentro de la UE, y que son demasiado pequeños para defenderse. Basta con ver el logo de Hrvtaski Telekom para darse cuenta de ello. Son clientes... o presas.

Una Cataluña independiente no tendría un destino muy diferente al de esos paisecillos de Europa Centrooriental, el ser en la práctica colonias alemanas o anglosajonas. A ver a quién beneficia más una Cataluña independiente, a los rusos o a los anglos y germanos...
 
Última edición:

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.239
Reputación
34.940
Siendo sinceros, si Rusia quisiera hacer daño de verdad a la UE, sería fomentando una España fuerte y unida... fuera de la Unión. Un Espaexit, dicho en román paladino... No tomando partido por un independentismo catalán que es cien por cien pro-Unión Europea, no se esconden.
Cuanto más divididos mejor para ellos, es todo lo contrario. De hecho, si España se va fuera de la UE seguirían siendo parte de la OTAN, por lo que "no sería un problema menos".
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.113
Me parece muy bien que Baños tire de la manta pero, (voy a poner peros,si):

-No dice nada que no se supiera por gente medianamente informada (la cantidad de gente a sueldo que hay es demencial)
- Pedro J. ahora mismo, como periodista tiene nula influencia, está desahuciado, es un bufón al que no hace caso ni dios.
Pues más mérito. Si cientos de miles de personas lo saben y él es el único que se atreve, más mérito tiene, porque si fuera él solo quien lo supiera no estaría dejando en evidencia a quienes lo saben y callan, que es el caso.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.649
Reputación
104.686
Cuanto más divididos mejor para ellos, es todo lo contrario. De hecho, si España se va fuera de la UE seguirían siendo parte de la OTAN, por lo que "no sería un problema menos".
Eso es secundario. Mira a Turquía, que hace un poco lo que le da la gana.

El no formar parte de la UE condiciona mucho la política de un país, más que la OTAN
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.252
Reputación
21.688
Lugar
1970
En realidad teneis razon casi todos, sin que sirva de precedente. ¿porque teneis razon, aun teniendo planteamientos opuestos? Porque todo apunta a que la UE debe surgir como Imperio Independiente, ni con USA, ni con China, ni con Rusia, de tu a tu con cada uno de ellos. Es posible que eso se este fraguando en estos momentos, pues es ahora o nunca.

Pero el dilema no termina aqui para España, desgraciadamente un Imperio como unas lentejas, puede ser de muchas formas distintas. Y este nuevo Macho Alfa de la geoeconomia podria ser para España lo mismo que para el Imperio de Felipe II, era Extremadura, o peor. Todo apunta que este territorio tan esteril, costoso, alejado de los clustes del comercio y la poblacion, militarmente demasiado necesitado de infraesyructura para defenderlo de Africa y el Islam, solo sirve como vertedero, o no sirve o sirven solo ciertos trozos.

dolido pues, como toda la coyuntura general de la España contemporanea.
 
Última edición:

briancon

Himbersor
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
549
Reputación
1.338
Para denigrar a Pedro Baños se saca continuamente a pilinguin, pero desmentir lo que dice, por ahora nada. Es innegable la de creadores de opinión a sueldo de las redes anglos que hay.

Por ahora la trama rusa ha sido un fiasco, lo único que se han demostrado son unos contactos, como los hay miles. Puigdemont en Bruselas, Ponsati en Escocia... a Rusia ninguno, ¿pero alguien se cree que si los rusos estuvieran apoyando la secesión a los separatistas no los hubiesen borrado ya del mapa?

Y eso que tampoco nadie apoya abiertamente nada, con la debilidad permanente del Estado español es suficiente, la independencia es irrelevante.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.649
Reputación
104.686
Para denigrar a Pedro Baños se saca continuamente a pilinguin, pero desmentir lo que dice, por ahora nada. Es innegable la de creadores de opinión a sueldo de las redes anglos que hay.

Por ahora la trama rusa ha sido un fiasco, lo único que se han demostrado son unos contactos, como los hay miles. Puigdemont en Bruselas, Ponsati en Escocia... a Rusia ninguno, ¿pero alguien se cree que si los rusos estuvieran apoyando la secesión a los separatistas no los hubiesen borrado ya del mapa?

Y eso que tampoco nadie apoya abiertamente nada, con la debilidad permanente del Estado español es suficiente, la independencia es irrelevante.
¿Los indepes han buscado apoyos en Rusia? Sí, al igual que en muchos otros países. ¿Han tenido éxito? No. Incluso me atrevería a decir que les han timado, como pasó con aquel petromocho en la Asturias de los 90.

Ahora intentan tirar de eso para culpar a Rusia, como la mano que está detrás del separatismo catalán. Pero a la vista de muchos hechos, pues no cuela.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.113
Siempre que veas a Pedro Baños, lo verás hablar bien de Rusia y muy mal del resto. Incluso hizo un programa sobre espionaje/ciberseguridad y no mencionó ni a Rusia en el asunto, todo el programa dándole caña a las agencias occidentales e incluso no occidentales de países como Kuwait, era de traca:




Yo llevo sospechando desde hace años que este individuo está a sueldo del Kremlin, y no lo digo por unas colaboraciones puntuales en medios rusos.

PD: el mejor cachopo: el de cecina y queso de cabra :)
Es que Rusia no invade espacio aéreo español ni arma a nuestro único enemigo, eso lo hacen los amos a los que sirves. Ni tampoco da asilo político a los golpistas, cosa que sí hacen nuestros vecinos.
 

Falnesatar

Tronador
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
2.186
Reputación
5.293
No me he leído el hilo.

Aunque todo esto tiene muchos matices en el fondo da un poco igual que país esté detrás, son los mismos mecanismos, ordo ab chaos.

Hay que despertar ya del hechizo y aunque toda la geopolítica internacional sea algo importante que se debe investigar en profundidad para entender el terreno de juego, lo importante son las sociedades secretas a las que pertenecen los cargos políticos de cada país.
En la constitución Española deberían añadir la separación de la Masonería y el Estado, así como hicieron con la Iglesia, aunque al final todo sea papel mojado y hagan lo que quieran, sería un paso en la dirección correcta para poder cambiar algo desde el propio sistema.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.113
Y quién le impide decir la verdad a este personajillo? En Rusia se iría a TPC en dos microsegundos si dijera algo inconveniente, pero aquí? En sus libros llama a la insurrección de los occidentales, porque al parecer vivimos en unas dictaduras muy bien camufladas que van causando el terror allá por donde pisan, pero nadie le ha censurado hasta ahora.. Quizá lo que le preocupa es que la abrumadora mayoría de la gente, salvo 4 magufos, pasa olímpicamente de sus chorradas.
Por tanto no debe avisar de lo que ocurre porque si estuviéramos bajo mando ruso sería peor.

Pillo una pulmonía, pero no voy al médico porque peor sería tener cáncer.