Pedro Baños deja a Pedro Jota con el trastero al aire al denunciar que Nicolás de Pedro trabaja para el servicio de inteligencia británico MI6

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.786
Reputación
108.109
Cuántas caretas están cayendo. Ahí tenemos al que un día fue superestrella del periodismo patrio, Pedro José; hoy sabemos bien lo que era y lo que es.

No tenemos ni un solo periodista en España que no haga de palanganero de los amos. Por eso no apean la palabra dignidad de sus bocas. ¿Cuántos estarán mamando del fondo de reptiles? Y la mayoría de los que no lo están, aspiran a ello. Una perrera acusa a la otra de fascista y la otra a la una de comunista, cuando ya no existen ni comunismo ni fascismo.

Es valiente Pedro Baños. Yo lo hice desde un agujero como Burbuja; pero en una red social y siendo coronel, el mérito es enorme.

@Martín de Goenechea , post: 36803049, member: 183717"]








********************

(1) Un 'analista' españolete culpa a Rusia de la revolución de color que sufre EEUU | Burbuja.info

(2) Pedro Baños: "Lo peor son los españoles traidores a su patria que le hacen el juego a los servicios de inteligencia anglosajones" | Burbuja.info

(2) Moscú espera que el NYT se retracte de su publirreportaje sobre los supuestos vínculos de Rusia con el separatismo catalán | Burbuja.info

***********

@Martín de Goenechea post: 36813515, member: 183717"]
Y el segundo es Francia, que no se nos olvide. Alemania, por su parte, sólo piensa en la forma de controlar la UE de la forma más fácil e incontestable. Dejad de pensar en la UE como un "club de socios" con unos intereses comunes: es todo lo contrario y lo vemos a diario. Es un sistema jerarquizado y complejo donde Alemania y Francia se comportan como planetas alrededor de los que gravitan sus satélites (Bélgica lo es de Francia, como Austria de Alemania, en los casos más puros). USA es cada vez una estrella más lejana y declinante, pero estrella. Y el Reino Unido sería el equivalente a un cometa, que orbita alrededor de la estrella pero cuyo objetivo no declarado es evitar con todo el juego sucio de que es capaz que se organice un sistema de planetas que lesione mínimamente sus intereses. Incluya éste a Rusia o no.

España es demasiado grande y con una historia y cultura propias para ser un satélite, pero demasiado débil para ser un planeta, ni siquiera con Portugal. El encaje de España en la UE sigue siendo un problema y la solución que desde Europa ven como la más deseable, con la complicidad de nuestras élites, es trocearla. ¿A quién interesa la secesión de Cataluña? ¿No os acordáis ya de las reacciones de las cancillerías europeas la tarde del 1 de octubre? No hace falta recordar otra vez más dónde están refugiados los huidos de la justicia por aquella farsa; y no es en Moscú precisamente. Y una pregunta más: ¿alguien se ha preguntado por qué se disolvió Checoslovaquía en 1993? No ya Yugoslavia, sino un país sin ningún problema étnico serio, como Checoslovaquia. Ése es el modus operandi de "nuestro socios".

Rusia en todo este juego es el apestado de Europa. El otro contra el que muchos tratan de construir una identidad muchas veces fantasmagórica o esquizofrénica. En el caso de la UE es evidente. No sé qué posición tiene Rusia respecto a España, si es que tiene una. Creo que les importamos entre poco y nada. Pero si Rusia quisiera desestabilizar la UE, la mejor manera de hacerlo sería apostando por la unidad de España. Porque los que quieren trocearla, los que mantienen una estructura territorial y una constitución que debilita su unidad (¿los partidos que pastelearon la constitución se financiaban de Moscú... o de Berlín ("ni Flick ni Flock"), París y Washington? ¿Los que ponen el grito en el cielo cuando se menciona la mínima iniciativa de centralización?) son los que se llaman "nuestros socios".

El relato que nos están vendiendo sobre la historia de España y sus enemigos en los últimos 45 años es el de un calcetín dado la vuelta y muchos no sois capaces ni de volverlo del derecho. Aunque lo tengáis todos los días delante de las narices.

********

@Xan Solo post: 36813455, member: 185577"]
Ya en época franquista la mitad de sus ministros (durante la SGM) eran anglófilos. Después, fue todo el gobierno.

Desde que EEUU tiene bases militares en España, no ha habido prácticamente nada que España haya hecho sin permiso angloamericano.

Lo que dice Pedro Baños es absolutamente evidente para cualquiera: los medios de comunicación en España están a la orden de grupos financieros angloamericanos. La política exterior de la UE necesita independizarse de los intereses angloamericanos. Los angloamericanos SIEMPRE han estado detrás de los intentos secesionistas de Cataluña. SIEMPRE.

Es posible que haya habido reuniones -es lógico- entre rusos y separatistas catalanes, pero no ha habido apoyo ruso a la secesión de Cataluña.

Y no olvidéis que la sede de la Open Society de Soros en España está en ... Barcelona. Y que sus directivos han tenido importantes papeles en el "prucés". Sí, no me lo invento.

Pero, eso sí, seguid culpando a los rusos, tal y como os piden los anglos. Olvidad nuestra historia. Olvidad todo. Olvidad Ifni, olvidad Cuba, olvidad a Blas de Lezo, olvidad nuestros intereses y los peligros a que nos enfrentamos...

Y las respuestas infantiles del estilo de "es que si no te crees que pilinguin está detrás entonces eres proputin" o "no olvides que Rusia sojuzgó a media Europa bajo el comunismo" son idioteces. Rusia no es comunista. Desde hace treinta años que no es comunista. 30 años!!!!! El problema no es de ideología económica, sino de lucha económica. Y en esta lucha nos vendría bien poder maniobrar para conseguir lo que a Europa -y a España- le interesa.

Como si tenemos que negociar con Corea del Norte para conseguir gas tirado de precio. Lo prefiero a comprar gas licuado a empresas americanas que lo han comprado antes a rusas... ¿porqué no comprarlo directamente a las rusas? (sí, esta práctica absurda ha sucedido en la realidad, incluso realizando "descargas" en puertos británicos para "eludir" el origen del gas y así evitar las sanciones... "sanciones" que los angloamericanos aplican sólo a lo que les conviene a ellos.

Yo creo que resulta obvio que tener nuestra propia política internacional, basada en un aggiornamento de la realpolitik, es indispensable para una Europa con futuro. Y gente como un periodista que trabaja para un medio de comunicación anglo es nefasto.

Es uno de los motivos por los que El Diario es una hez de periódico: es tan "mainstream" en tooooodos sus análisis, que dan ardor de estomago, e incluso se van de periodismo independiente siendo una sucursal de The Guardian. Vomitivo.
 
Última edición:

MiguelLacano

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
7.623
Reputación
48.335
La verdad es que el coronel los tiene cuadrados... Estamos rodeados y comidos por la traición y la labor de don Pedro está siendo increíble. No estamos acostumbrados a estos vientos de patriotismo y libertad
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
La verdad es que el coronel los tiene cuadrados... Estamos rodeados y comidos por la traición y la labor de don Pedro está siendo increíble. No estamos acostumbrados a estos vientos de patriotismo y libertad
¿Por que no te pones la banderita de la fruta urs, mercenario traidor trerorista hijo de la gran fruta?
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.190
Reputación
64.347
Ya hace unos días que con este asunto Baños ha tomado una posición a la ofensiva, cos aque nunca había hecho y se había mantenido fuera del juego político. De hecho no quería hablar del tema Cataluña nunca, aunque siempre decía que o tenía muy claro todo.

Y ahora de repente sale con este tema.
 

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
28.205
Reputación
36.800
Jajaja me encanta ver como el gaizon de Pedro Jota , masonazo, usa la palabra Soberanismo para referirse a la sedición. Culpa a los demás del separatismo pero a la vez lo eleva a soberania

Estos malditos usan la manipulación linguostica y la proyección. En tiempos de Franco no ubiera durado un dia mas
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Habria que quitaros el pasaporte y mandaros de un patadon en la boca a voronez
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.648
Reputación
55.586
Es valiente Pedro Baños. Yo lo hice desde un agujero como Burbuja; pero en una red social, y siendo coronel, el mérito es enorme.
No sé qué idea tienes tú de los militares, parece que más realista que la mía, es que si un militar no está dispuesto a correr toda clase de riesgos, o dicho de otro modo, si no es valiente, entonces más que militar es una hez. Me llama la atención lo bajo que ha caído la Humanidad para que le parezca digno de admiración lo que no es más que un mínimo. En todo caso, hace tiempo que tengo en el ignore a todos esos hijos de la gran fruta que tanto alaban a Occidente, a pesar de todas las evidencias de que estamos gobernados por satanistas.