Muere la periodista de es.radio Elia Rodriguez , tenía 38 años.

Terminus

Recién muerto
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
5.433
Reputación
15.480
en La Vanguardia dicen que murió cayendo por unas escaleras, pero en el foro de hez cotilleando dice una forera que una compañera de trabajo suya es prima de la occisa y que armó un pitote al enterarse, y cuenta que Elia se suicidó, aunque por la forma de decirlo muy probablementre sea un bulo
28 de mayo de 2021

Los nuevos registrados sois todos iluso
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
4.922
Reputación
5.337
Lugar
Oviedo
Por curiosidad, no la conocía, he mirado de que palo va esa emisora, y he visto que es la del acondroplásico franquista, y que la oyen los fatxas, y toda esa purria que vota a boVox y que les joroba que la gente tenga derechos sociales...
Que les den.

RIP la señora fallecida.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Federico era antifranquista con Franco vivo, y defienden la libertad, pero la doctrina la traes bien aprendida.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.770
Reputación
193.512
este secretismo es sospechoso.

Es una figura pública . No se está hablando de la intimidad de una persona privada y que esté todavía viva . Es un suceso que concierne a la población y por lo tanto el secretismo no tiene cabida en este caso.
 

JDM

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
993
Reputación
787
jorobar macho... A nadie le importaba esta tipa... Ni a ustedes, ¿Os pagan por aparentar? Dios, que fruta panda de demorados. Como si fuese obligación dar las condolencias con una pirada cualquiera desconocida. No me jodais. Venga, a tomar por trastero la periolista ya, una manola en su honor y a dormir. No hay necesidad de berrear por todos lados las mismas chorradas.
 

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.383
Reputación
33.410
Lugar
Madrid
Hay 2 posibilidades que le diera un trombo de la banderilla (la mas probable) y se cayera por las escaleras o que se suicidara como la hermana de la leticia en un arrebato neurotico tan propio de las mujeres.
 

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.383
Reputación
33.410
Lugar
Madrid
jorobar macho... A nadie le importaba esta tipa... Ni a ustedes, ¿Os pagan por aparentar? Dios, que fruta panda de demorados. Eah, a tomar por trastero la periolista, una manola en su honor y a dormir.
Tu eres de los que ven el dedo cuando señalan la luna. Aqui no se trata de si nos importa la pedorra esa que en el fondo nos la rezuma, como me la sudas tu, el de arriba tuyo o el de abajo, aqui se trata de que está muriendo gente joven despues de ser vacunada con una banderilla experimental, si eso te da igual aun pudiendole pasar a un familiar tuyo es que eres un orate
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.216
Reputación
30.136
Lugar
Por aquí ando.
No, hoyga, el raro no es usted.
El RARO, pero RARO, es el tio ese que ha colgado ese twit... que no se como describir. No se si el que lo ha puesto no da para mas o es que se queria descojonar de una forma muy sutil. :oops
Edito sobre la marcha: Veo que es/era compañero de trabajo de la fallecida. En fin.
Es uno de los expertos de Es radio, tertuliano en algunos programas y redactor... Es el nivel que tienen ahora. Quizá por ello pidieron estado de alarma y vacunar, vacunar y vacunar.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.216
Reputación
30.136
Lugar
Por aquí ando.
He leído el artículo y no viene a decir eso. Incluso lo de que vivió deprisa (¿mala vida?)
O que hacía footing. Si dijeran las cosas claramente, nadie especularía. Cuando no se habla claro, es que algo se quiere ocultar. En una hipótesis hipotética hipotecada en la irrealidad, es muy difícil, después de casi obligar a tus cercanos a hacer algo, como vacunarse o comer palomitas, asumir que alguien muere por atragantarse con unas palomitas. Es más, ahora defenderán más virulentamente las palomitas como comida saludable obligatoria para todos para reducir la obesidad. Es el destino de los pobres de espíritu.