Nwo: el gran golpe final, by renko (3er hilo)

  • Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A mí una de las banderilla rutinarias, creo que la de la rubeola, me la pusieron en el instituto.
Me acabo de acordar al leer esta noticia.
Por dios, qué poco críticos éramos con este sistema, por no hablar del borreguismo de la generación de nuestros padres.
Hala, como el ganado, a pinchar a todos los chavales en la hora del recreo. Que yo recuerde, a nadie se le ocurrió negarse, lo veíamos normal, sano, banal.

Yo he sido provacunas hasta que comenzó esta farsa. Ahora ya descreo que un mejunje inyectado te proteja de algo, de hecho opino que debilita.

Si algo ha traído de bueno esta situación es un enorme despertar, para algunos, y una mirada atónita a cosas que ocurrieron en el pasado, como esto de la banderilla, y que entonces veíamos con buenos ojos.
De hecho, una de las cosas que más me escamó desde hace años era el término despectivo "antivacunas". No era una de mis preocupaciones, y lo consideraba extraño porque quizá en mi infancia la banderilla era visto como algo positivo. Después vi que a los niños los inflaban a banderilla, como la del papiloma, pero vamos, tampoco le di mucha importancia... Me mosqueaba esa insistencia y mote negativo a los que se oponían a las banderilla... Ya sólo por eso..., daban ganas de hacerse antivacunas. sonrisa:

Ahora veo como cuadra todo... Estaban preparando el terreno... Yo ahora no me vacuno de NADA.
 
(adjunto visible para usuarios registrados)

Cambio de tendencia en Israel.

El 26/07/2021 fue el inicio del fin de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en España (y en la mayoría de sus comunidades autónomas.

Pienso que Israel está haciendo máximos en cuanto a numero de contagios (04/09/21), ,creo que se ha iniciado el fin de la ultima ola a nivel mundial.
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
DIVIDE ET IMPERA!
Esa es la máxima de nuestro enemigo, lo sabemos, una regla básica, efectiva, y que lleva a rajatabla.

Divide el mundo en territorios y fronteras y así podrás intervenirlos por separado.
Divide la sociedad con religiones, partidos políticos, estructuras económicas, culturales, etc. y jamás se pondrán de acuerdo en nada.
Divide la familia con enfrentamientos generacionales, interminables crisis laborales, agresivas políticas de género, y destruirás el único núcleo natural de solidaridad y compromiso, la única forma genuina de unidad que podía quedar.
Divide al individuo con un sistema educativo castrador y determinista, con unos sistemas de creencias que siempre miran hacia afuera, y sepáralo de su verdadera naturaleza, de que pueda descubrir su luz interior, y nunca pueda encontrar su camino, si no sabe que existe uno todavía mejor.
Divide incluso su mismo cuerpo, que dentro de él suceda lo mismo que en el cuerpo social, que sus células no se reconozcan y se dañen unas a otras.
Y Divide por supuesto el conocimiento, para que nadie pueda comprender plenamente qué es lo que pasa.

Divisiones y más divisiones, hay que destruir cualquier conato de unidad, el objetivo final es la atomización absoluta,
El enemigo No puede contra la unidad, la unión cualquiera que sea le […]. Con el UNO no traga.

Sin embrago el UNO es nuestro amigo. La unidad evidentemente es nuestra única salida, unidad en reverso a su división, unidad en cada una de los planos que han sido despiezados.
Conocer a través de la conciencia y la experiencia es el conocimiento de primera mano, por ahí se empieza el camino.
Estabilizar el cuerpo, optimizarlo en lo posible, e integrarlo en el yo como el soporte trascendente que es.
Integrar, mejor aún armonizar pensamientos y sentimientos, razón y emoción para poder así actuar de una pieza, y dar pasos firmes, pasos que avanzan.
Retomar y cultivar (dentro de lo posible) el instinto social, la confianza en el prójimo, y crear lazos afectivos pues esa energía es más que necesaria para crear conciencia social, primer paso también para crear 'unidades' de convivencia más sólidas y compactas.
La verdad une más que cualquier pegamento inventado o por inventar, no pueden haber dos, no hay más que añadir.
Bueno sí, que el mundo y los seres humanos tendrían entonces UNA oportunidad.

....dicho a grosso modo.
 
Última edición:
Muy interesante lo que comentas. De todas formas, en mi opinión no es la máxima, es una de las posibles estrategias del poder en un contexto determinado (statu quo).

Para hacerle frente, no hay muchas opciones: especialmente la FE, guerra de guerrillas y movimientos erráticos.
 
Ricardo es extremadamente tóxico, que si que hace un "·trabajo" muy importante que tal y cual, pero es sectario y lleva un repruebo dentro tremendo. Desprende unas malas vibraciones cada vez más intensas, respecto a mi por supuesto. Para otros es un sustancia ilegal, muy bien. No soporto sus coletillas, "proliferar la información", "siempre hacia arriba", "a tres metros bajo tierra", "hasta el corvejón", "ózido de grafenoooo", "que ze compre una zoga bien fuerte pa luego ponérzela ar cuello"...... cuando el programa es él solo, para mi directamente es insoportable. Como comparsa de Sevillano está bien, es más, cuando entra el doctor se "relaja" y no habla igual. Además ahora le ha dado por llamar "[…]" a todo. […]. El doctor en cambio... sabe que la historieta surgida de la II GM está un poco falseada... un poquito.
No sé si es honesto y sus intenciones son buenas, realmente pienso que puede que solo sea eso, un cateto que por fin ha descubierto como "crecer en redes", la verdad que si que le da caña a la investigación, pero bufff comunica casquivanamente mal. Se ha obsesionado con el temita, y además sus canales crecen, pues venga todos los días pum pum pum... no creo que sea sano escucharle cada día, la narrativa que lleva... solo sirve para polarizar al bando de los "despiertos" tragatochos
El chico del canal @InfoVacunas le ha sacado las vergüenzas ya muchas veces, os recomiendo seguir ese canal de telegram, mucho más serio y menos sectario. Eso si... al doctor hay que seguir escuchándole porque sigue tocado por la varita.

AGUANTAD UN POCO, ESTE CIRCO SE TIENE QUE CAER SI O SI. NO HAGAIS CASO A LAS "NOTICIAS" QUE DICEN QUE AQUI O ALLA SE VA A HACER OBLIGATORIO ESTO O LO OTRO. NO OS DEJEIS PROGRAMAR. NO VENDAIS VUESTRA SOBERANIA INDIVIDUAL, VUESTRA SALUD, VUESTRA LIBERTAD. POR MUCHO QUE CUMPLAIS TODAS LAS CONDICIONES DE SATANÁS, SIEMPRE HABRÁ UNA NUEVA CONDICIÓN MÁS. ES MEJOR NO JUGAR DESDE EL PRINCIPIO. ÁNIMO.

PD: No soy anti nada ni pro nada, paso de las […] biegas albarracinas, del Patrick nancy, del Trotanazi, y de todos/as/es los líderes disidentes reales verdaderos. Saludos y gracias al que lea, cuidaros.
PD2: Al que yo llamo "[…]" es porque realmente creo que es […] o de eso van, a escondidillas. No como el Ricardo, que es corto el pobre, políticamente hablando. ojitos:
 
Muy interesante lo que comentas. De todas formas, en mi opinión no es la máxima, es una de las posibles estrategias del poder en un contexto determinado (statu quo).

Para hacerle frente, no hay muchas opciones: especialmente la FE, guerra de guerrillas y movimientos erráticos.
Tal cosa como el 'poder' no existe per sé, eso que tú llamas 'poder' es en realidad 'voluntad'. Y detrás de toda voluntad hay un sujeto.
 
DGED, CIA, MOSSAD, CNI, etc. son servicios de inteligencia y actores en la sombra.


El VERDADERO CONOCIMIENTO ES REVELADO.


 
Última edición:



(adjunto visible para usuarios registrados)

Cambio de tendencia en Israel.

El 26/07/2021 fue el inicio del fin de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en España (y en la mayoría de sus comunidades autónomas.

Pienso que Israel está haciendo máximos en cuanto a numero de contagios (04/09/21), ,creo que se ha iniciado el fin de la ultima ola a nivel mundial.


Me cuentas en unas semanas/meses.
 
(adjunto visible para usuarios registrados)

Cambio de tendencia en Israel.

El 26/07/2021 fue el inicio del fin de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en España (y en la mayoría de sus comunidades autónomas.

Pienso que Israel está haciendo máximos en cuanto a numero de contagios (04/09/21), ,creo que se ha iniciado el fin de la ultima ola a nivel mundial.


Me cuentas en unas semanas/meses.

Este tipo llamado karl rove, asesor de bush, supuestamente dijo que ellos eran los creadores de la realidad y que iban sacando acontecimientos según interesase marear al personal, en una entrevista lo soltó... desde aquella metedura de gamba le quitaron la túnica de moloch, claro.

(imagen visible para usuarios registrados)
 
Termino ya,

No ha sido apartado por esa "chorrada", fue "sentenciado" por estar de acuerdo con los sacrificios, con la tortura.


El tercer templo, no es lo que muchos piensan y desean.
 
Fueron los extraterrestres y habitantes de la atlántida.. Una de las primeras etapas del proyecto bluebeam

Primera etapa: Revaluación del conocimiento arqueológicoEditar
De acuerdo a la teoría, la primera fase consiste en la modificación del conocimiento arqueológico actual; a través de terremotos y otros desastres naturales, causados de manera artificial[13] y en ubicaciones precisas, se hallarían supuestos descubrimientos nuevos, lo que llevaría a las personas a revaluar las bases de sus religiones, haciendo creer que toda doctrina religiosa se ha entendido e interpretado de manera equívoca.

 
Este tipo llamado karl rove, asesor de bush, supuestamente dijo que ellos eran los creadores de la realidad y que iban sacando acontecimientos según interesase marear al personal, en una entrevista lo soltó... desde aquella metedura de gamba le quitaron la túnica de moloch, claro.

(imagen visible para usuarios registrados)



El principal asesor de George W. Bush, Karl Rove, acusado de filtrar la identidad de una agente de la CIA

Karl Rove, "orgulloso" de las torturas de la CIA


También "supuestamente".
 
Lo que dice La Cruz Roja sobre donar sangre:

LOS ANTICUERPOS DE LA BANDERILLA Y DE LA INMUNIDAD NATURAL NO SON LOS MISMOS

LOS MEDICADO NO PUEDEN DONAR PLASMA DE CONVALECENCIA


La máquina de WayBack en archive.org contiene una instantánea del 12 de junio de 2021 del manual oficial de la Cruz Roja titulado "Guía de donación de sangre con banderilla ELbichito-19 para donantes"



Esto es lo que dice el manual:

"Si usted recibe cualquier tipo de banderilla ELbichito, no es elegible para donar plasma de convalecencia".

"Uno de los requisitos de la Cruz Roja para que el plasma procedente de donaciones rutinarias de sangre y plaquetas que den positivo a niveles altos de anticuerpos pueda ser utilizado como plasma de convalecencia es que debe proceder de un donante que no haya recibido la banderilla ELbichito-19. Esto es para asegurar que los anticuerpos recogidos de los donantes tienen suficientes anticuerpos directamente relacionados con su respuesta inmune a una infección de ELbichito-19 y no sólo a la banderilla, ya que los anticuerpos de una infección y los anticuerpos de una banderilla no son los mismos".

Me autocito, porque es increíble como de un día para otro desaparecen las cosas o eso me parece a mi e incluso de la Wayback Machine. No sé si alguien sabe si también se pueden modificar los textos de la Wayback Machine.

En la captura del 12 de junio que yo vi con mis ojos, ponía en inglés:

“If you receive any type of ELbichito vaccine, you are not eligible to donate convalescent plasma.”

“One of the Red Cross requirements for plasma from routine blood and platelet donations that test positive for high-levels of antibodies to be used as convalescent plasma is that it must be from a donor that has not received a ELbichito-19 vaccine. This is to ensure that antibodies collected from donors have sufficient antibodies directly related to their immune response to a ELbichito-19 infection and not just the vaccine, as antibodies from an infection and antibodies from a vaccine are not the same.”


y ahora vuelvo a comprobar y hago una captura de pantalla, pero ya no pone exactamente lo mismo y falta texto

(adjunto visible para usuarios registrados)

Donde sí encuentro el texto citado arriba en inglés, es mirando en la web de la Red Cross, concretamente aquí del 28 de julio y ahí perdido abajo del todo está. Luego después intentan liarlo explicando las diferencias de unos anticuerpos con los otros.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Este vídeo recoge también esta noticia de alguna cadena de TV.

Impresiona ver como en cuestión de nada, los textos cambian así sin más. Solamente lo quería aclarar por si alguien comprobaba los enlaces y veía que los textos no coincidían como me ha pasado a mi hace un rato.
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Uno más que ha probado el test.

El resultado es ISFJ
(adjunto visible para usuarios registrados)
Acabo de hacer el test de personalidad y me da que soy ENTP.
Por aquí un ENFP (activista):

(adjunto visible para usuarios registrados)

Parece que en línea con mi avatar.... La verdad es que me ha sorprendido el test.




Gracias!

0.5ENTJ
1.5INTJ
5.0INTP
1.0INFJ
2.0ENFP
1.0ISFP
1.0ISFJ
2.0ENTP
1.0ESTJ

(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

De la noticia de arriba, me ha llamado la atención estas palabras de Biden:

Biden vinculó el creciente poder de las tormentas con el […] y abogó por una legislación de infraestructura, hablando sobre la necesidad de invertir en enterrar las líneas eléctricas bajo tierra.

"Súper tormentas van a venir y van a llegar más ferozmente", afirmó el mandatario, añadiendo que "no se trata de ser demócrata o republicano. Somos estadounidenses y superaremos esto juntos".


 
Por aquí un ENFP (activista):

(adjunto visible para usuarios registrados)

Parece que en línea con mi avatar.... La verdad es que me ha sorprendido el test.

Es un tema interesante porque el temperamento es hereditario y la personalidad, aunque dicen ser moldeable por el entorno, toma como base el temperamento.

Para mí no es moldeable y no se puede cambiar, uno es como es. La clasificación, como en todo, no es perfecta, pero nos ayuda a orientarnos, entendernos mejor a nosotros mismos y a los demás.
 
Ayer vi la medición de radiación ultravioleta en un sótano y me quedé flipando.

Solo le encuentro 3 interpretaciones:

  • Que el medidor este mal.
  • Que sea cierto y que lo que fumigan en el aire emite ondas en ese espectro (podría ser grafeno). Y que estas radiaciones ionizantes por algún motivo que desconocemos no son nocivas para el ser humano, ni los seres vivos. Si las elites están contaminando el ambiente con esta radiación, es imposible que sean tan imprudentes como para perjudicarse a sí mismos.
  • Igual que la anterior, pero considerando que si sean nocivas para la vida. En este supuesto, quien esté haciendo esto debería ser algo externo a este planeta, quizás una inteligencia artificial o alienígena, que controla a las elites engañándolas para liquidar toda vida en la tierra.
El no poder descartar la última, me inquieta bastante, pero es una posibilidad que no hay que obviar.


Un saludo.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.055.859
Mensajes
58.330.761
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver